Nos sugiere oalfonso que abramos la participación de las informaciones de km77.com a las opiniones de los lectores. Pgonzalezs responde con rapidez que ni se nos ocurra. «No, por favor, nada de comentarios en las pruebas. (…) Maldita Web 2.0.»

Ya he respondido con mi opinión actual. Pero cambio feliz de opinión si alguien me ayuda a mejorarla.

¿Qué le quita y qué le da a km77.com que los lectores (ustedes) opinen directamente sobre las informaciones y opiniones que damos? ¿Es mejor para el resto de los lectores encontrar las opiniones de quien quiera decir algo a continuación de nuestras informaciones o es preferible separar (en diferentes páginas) lo que escribimos nosotros y lo que opinen los lectores?

Oalfonso lo prefiere todo junto y pgonzalezs lo prefiere por separado. ¿Pueden decir por qué? ¿Podemos tener más opiniones sobre este asunto?

¿Le faltan canales de participación a km77.com? Nuestro foro es cerrado (sólo se puede participar por invitación), puede decirse que un anacronismo en internet o una chulería. Nos arriesgamos a equivocarnos. El blog, en cambio, es abierto. ¿Tendría sentido que abriéramos el foro si ya tenemos los blogs? ¿Poner otro foro en abierto? ¿Opinar debajo de las informaciones? ¿Más sitios para opinar en otros lugares?

Les agradezco que me cuenten qué ventajas y qué inconvenientes encuentran en cada opción. Lo tendremos en cuenta. La decisión será nuestra. Sus opiniones, el debate, nos permitirá pensar mejor e intentaremos darles un servicio mejor.

Gracias

*******************

Tengo muchas cosas pendientes por escribir. Todavía tengo entradas pendientes del viaje al círculo Polar Ártico (Fotos de las Lofoten, principalmente. Corté de golpe el reportaje cuando llegué al círculo polar Ártico para descansar de él), del viaje a Galicia (de hoteles, de sucesos en las carreteras, de señalización…), de consumos del Golf, del abaratamiento del despido (que hay muchos comentarios sin responder), de algún reportaje que tengo a medioescribir y de fotos que tengo metidas en el ordenador de cosas que quiero comentar. Lo sé. Soy consciente. Este blog es caótico. Pido disculpas. No lo sé hacer mejor. El caso es que hoy venía a cuento escribir lo de más arriba. Me urgía conocer sus opiniones, después de haber dado yo la mía.