Esta semana os traemos una vídeocomparativa peculiar. En ella mostramos dos descapotables que pertenecen a mundos muy distintos, pero que tienen en común un diseño muy llamativo, un precio de venta relativamente parecido y una potencia muy elevada.
Hablamos del Ford Mustang Convertible GT y del MG Cybester. El primero tiene un motor V8 de gasolina de nada menos que 5,0 litros de cilindrada 446 caballos y un sistema de tracción a las ruedas traseras. Por lo tanto, no encontramos ante una configuración mecánica muy clásica, salvo porque tiene una caja de cambios automática de 10 relaciones. Su precio es de 70 128 euros.
El MG Cybester es un eléctrico descapotable. Esta combinación hace que sea una rara avis en el mercado actual y un coche mucho más exclusivo que el Ford. La versión que hemos elegido es la GT Dual motor. Por lo tanto, tiene dos motores (tracción total) y una potencia total de 510 caballos. Su precio es de 68 590 euros (ficha comparativa de ambos coches).
Hemos decidido enfrentar a estos dos modelos para ver qué punto la receta clásica de Ford con su motor bordo de tacto y sonido embriagador (el cual consume gasolina a un ritmo endiablado), aguanta el tipo frente al MG Cybester. Este es un producto mucho más moderno y económico de usar y, probablemente, nos da una idea de hacia dónde se dirigen los deportivos del futuro.
Y tú ¿con cuál te quedarías?. Descubre nuestras opiniones en el siguiente vídeo:
Últimos Comentarios