Durante estas vacaciones he recorrido muchos kilómetros en un coche de alquiler. Tengo la sensación de que en esta ocasión será un coche difícl de reconocer, por este motivo incluyo más fotos para la adivinanza de las que suelo.
Hoy, ración doble de sugus para la primera persona que adivine de qué coche se trata.
Chevrolet Traverse, Premier para más exactitud.
No sé moleste por los suyos, ya dejó de darlos al menda hace años.
Aquí tiene su ración doble de sugus. Bravo!! Ese es el coche. Puede elegir sabores.
Desde que Mario Garces dejo la dirección de km77, van en decadencia absoluta y ni publicidad tienen ya. Y en los blogs solo cine.
In the States?
Entras a los blogs de km77 y ves un retrovisor. Es lo máximo de coches que puedes ver, así que gracias Javier. Menos da una piedra y por lo menos rompe la monotonía del del cine… que pesadez
Siendo sincero, sólo sospechaba que fuera estadounidense. Buen lugar para rodar preferiblemente con un Gran turismo V8.
Es una buena máquina, con un diseño espectacular. Hablar de cine, coche… está muy bien. En la diversidad está el entretenimiento. El problema viene cuando los dueños de los medios ordenan emitir unas noticias de enfermedades, política, economía, para confundir, marear y adoctrinar al oyente. Hacer creer a la gente que el sistema funciona de una manera, cuando es todo lo contrario. Los que quieren la independencia son los grandes millonarios, para no tener que dar parte de sus beneficios. Y para eso utilizan a los políticos, que están a su servicio. Hay millonarios que tienen más poder que otros y tarde o temprano consiguen sus objetivos. Eso sí, pagarán siempre los platos rotos los que sigan en lo que llaman unidad. Estos últimos tendrán que pagar los impuestos de los que se independizaron. Pero que rollos cuentan que es un tema político? Están luchando por quedarse con todo su dinero y no tener que dar parte a lo que llaman unidad. Y están demostrando quienes son los fuertes y quiénes son los débiles. Ya lo hicieron los vascos. Pero la cuestión es marear con una estrategia que haga creer a la masa lo que ellos quieren. Pero como siempre en la variedad de noticias está el gusto, aunque prácticamente el 100 por cien de las noticias sean basura para la masa.
Soy un patán para las adivinanzas pero, como siempre, un placer leerte. A ver si es un placer más repetido, que te echamos de menos, a ti y algún otro, por estos blogs.
Saludos