Seleccionar página


El protagonista que os traemos esta semana para el vídeo de esquiva y eslalon es el Hyundai Inster, un coche sorprendente. No tanto por cómo lo hizo en estos ejercicios (spoiler: que también), sino por el espacio interior que esconde en una carrocería de poco más de 3,8 metros de longitud y 1,61 m de anchura.

En las plazas posteriores se viaja con más desahogo que en un Škoda Octavia, que no es un coche poco espacioso precisamente, pero es que además cuenta con muchos elementos que hacen más agradables los viajes: banquetas traseras con ajuste longitudinal, respaldos con ajuste en inclinación, tomas USB, plafones de iluminación, etc.

La versión que probamos fue la más costosa de toda la gama, con el acabado Tecno Cross , el motor de 115 CV y la batería de 49 kWh. La autonomía homologada es de 360 km, y aunque no llegamos a alcanzar esa cifra en condiciones de circulación reales, no nos quedamos muy lejos de ello.

Un coche pequeño, por tanto, muy amplio por dentro y que se desenvuelve estupendamente en la ciudad. Pero, ¿qué tal lo habrá hecho en las maniobras de esquiva y eslalon en circuito? La respuesta la tenéis a continuación, en el vídeo de nuestro canal de YouTube: