Como decimos en su correspondiente prueba, el Ford Mustang es una especie en extinción. Actualmente no hay en el mercado ningún otro coche que combine estos tres ingredientes: V8 atmosférico, cambio manual y tracción trasera. Además, es de los deportivos de sus características más baratos (listado de precios).
El Mustang que hemos metido en el circuito para realizar la prueba de esquiva y eslalon era descapotable y llevaba el cambio automático de 10 velocidades (nos hubiera gustado más con el manual, pero no estaba disponible). También era pesado, pues con el conductor a bordo roza los 1900 kilogramos. Sea como fuere, ¿cómo ha rendido en el circuito? Lo puedes ver en el siguiente vídeo.
La URL del final del artículo es correcta, pero no es enlace como tal.
El Mustang reacciona con seguridad, pero hay deportivos más ágiles. Habría que comparar con sus alternativas más similares.
Lo de las ruedas desgastadas, una pena. ¿Podéis repetirlo con ruedas nuevas? Así se verá la influencia del estado de las gomas.
A estas alturas europeas, un «muscle car» como ese no creo que tenga muchos clientes potenciales (salvo jugadores de fútbol poco empáticos). No hubiera sido mejor probar con el Mustang eléctrico? O ya lo habéis hecho?
Como podéis probar el coche con las ruedas así… además de ser el convertible y sin las suspensión Magneride.