Paco Ros dice en un comentario que le gusta la galería de fotos del Citroën C4 en km77.com con los diferentes colores de los instrumentos del C4. Como supuse que les iba a interesar, durante la presentación me dediqué a fotografiar el cuadro del C4 con varios colores distintos.

Pero lo hice bien. Nada que ver con esa porquería de fotos que tenemos en la galería, en las que el coche está parado. Nada de eso. Fotos en su ambiente, con el coche en marcha, en diferentes condiciones de luz y con diferentes gráficos en las pantallas del salpicadero. Lo sé. Soy un monstruo.

No le pude dedicar mucho tiempo y no miré el libro de instrucciones porque no tuvimos demasiado tiempo para toquetear los coches. Había muchos coches que conducir y no había posibilidad de detenerse con ninguno de ellos. Por eso no sé exactamente cuántas posibilidades de regulación hay. Sé que hay varias intensidades de luz, tres colores, la posibilidad de crear un gráfico que colorea media circunferencia de los relojes y una luz circundante que puede llegar a ser muy intensa.

El color del cuadro y el del reflejo se regulan con los dos botones que se encuentran en la zona inferior izquierda del velocímetro.

Fondo azul sin luz circundante.

Citroen C4. Instrumentación. Fondo en azul sin reflejos azules.

Misma decoración que en la foto anterior. No se olviden de mirar por el retrovisor.

Citroen C4. Salpicadero. Fondo en azul sin reflejos azules.
Luz blanca.

Citroen C4. Instrumentación. Luz blanca.

Luz blanca, con detalles en azul e imagen del navegador en el reloj del velocímetro.

Citroen C4. Instrumentación. Luz blanca con decoración azul.

Azul, azul y azul. El controlador de velocidad al límite máximo permitido en las autopistas suecas.

Citroen C4. Instrumentación. Azul, azul y azul

Las tres últimas son en otro ambiente. En el interior del túnel que une Suecia con Dinamarca. Nos persiguen.

Citroen C4. Salpicadero. Todo en azul.

Diría que en esta foto la luz del cuadro es gris con la luz circundante en azul. En el centro del velocímetro se ven los datos del ordenador de viaje.

Citroen C4. Salpicadero. Iluminación azul y decoración azul.

Luces grises. Cada vez nos persiguen de más cerca. En el reloj de la izquierda indica la marcha insertada. En los coches con cambio manual, indica la marcha más conveniente para reducir el consumo.

Citroen C4. Instrumentación. Luz gris.