El Mazda Hazumi es un prototipo que adelanta el diseño del futuro Mazda2. Será presentado mañana en el Salón del Automóvil de Ginebra. Os dejamos con una extensa galería de imágenes.

no se han encontrado imágenes



En la parte delantera del prototipo Hazumi podemos ver una parrilla de gran tamaño, similar a la de otros modelos de Mazda con un paragolpes en el que se integran las luces diurnas formadas por ledes. Los faros delanteros también tienen ledes.

no se han encontrado imágenes


La parte posterior destaca por el difusor trasero fabricado en fibra de carbono y la doble salida de escape central. También de fibra de carbono es el alerón posterior del Hazumi.

no se han encontrado imágenes


Podemos ver varios elementos con un aspecto muy futurista que probablemente no lleguen a la producción, como los retrovisores o los tiradores de las puertas enrasados. El techo está formado por una gran superficie acristalada.

no se han encontrado imágenes


En el interior, el Hazumi muestra un aspecto muy futurista en el que se han suprimido la mayoría de botones del salpicadero. Tiene una pantalla que por las imágenes parece estar muy retirada del conductor. El cuadro de instrumentos es digital y tiene un sistema que proyecta la información sobre una lámina de plástico o de cristal, situada en la parte superior del salpicadero.

no se han encontrado imágenes


El Hazumi es un prototipo con cuatro asientos, todos ellos tienen el reposacabezas integrado. Entre los dos asientos posteriores hay un mando y una pantalla.

no se han encontrado imágenes


Fuente de las imágenes Auto.shou.com
 

minienan01 facebooksiguenos-twitter