Estas próximas semanas se presentan animadas automovilísticamente en mi casa. En primer lugar porque ‘El Rayo’ Mc Queen vuelve a las pantallas  y esto nos permitirá, a mi mujer y a mí, que cuando el enano pida una y otra vez ver a «MaPiiiinn» en la tele, ponerle Cars 2, que con la primera ya casi tenemos pesadillas de tanto verla. El otro evento interesante es que el Yaris vuelve a los slaloms.

DSC_0106

Tras un parón de varios meses, volvemos a competir. El tercer slalom se celebra en Huesca, es una prueba nueva, esperamos que los organizadores lo hagan bien y los pilotos disfrutemos y los espectadores se diviertan. Es este domingo (día 19).

cartelhuescaweb

Copio la nota de prensa de la Federación aragonesa de automovilismo, con los horarios y el lugar:
El domingo 19 de junio de 2011 se celebra el I Slalom Ciudad de Huesca, tercera prueba del Campeonato de Aragón de Slalom, organizada por la Escudería Osca Motor Club y que se llevará a cabo en el parking del Palacio de Congresos de Huesca.

La prueba se desarrollará durante la mañana, llevándose a cabo las verificaciones entre las 08:00 y las 09:00 horas. La competición arrancará a las 10:00 horas con los entrenamientos, disputándose a continuación las dos mangas de carrera, previstas para las 11:00 y las 12:30 horas.
Estamos inscritos 39 participantes, 22 de ellos en la categoría de coches de serie (sin ningún tipo de modificación). Así que va a estar difícil, una vez más este año, poder quedar en los primeros puestos. La lista de participantes:

inscritos

Lo más interesante de la lista es que Pablo Fortuño, líder (indiscutible) de la clasificación en la categoría de Serie deja el Renault Clio RS en su casa y se viene con el AX de competición, así que nos deja una posibilidad más de puntuar.

Y mañana, experimentaremos con una crónica en directo que podrá seguirse en la página que este blog acaba de inagurar en Facebook (buscad el Blog de Celedonio y Cogolludo).

Alfonso Herrero