En un escueto comunicado de prensa, Bentley ha dado a conocer su intención de presentar la nueva berlina Flying Spur. En el comunicado indica que el 20 de Febrero se conocerán más datos aunque para verlo en directo habrá que esperar hasta el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra —marzo de 2013— donde la marca también presentará la nueva línea de accesorios para el Mulsanne.
Imagen:

FlyingSpur

Anteriormente, Bentley utilizó la denominación Continental Flying Spur para la berlina derivada del coupé de cuatro plazas Continental GT. Las diferencias del nuevo modelo respecto al coupé son mayores que las de la anterior generación, sobre todo en la parte posterior. Por eso, es posible que Bentley haya decidido no usar la denominación Continental.
Sólo se ha publicado una fotografía, algo similiar a lo que hizo anteriormente Rolls-Royce con el Wraith, aunque en esta ocasión, la marca del Grupo VW ha acompañado dicha imagen con un vídeo donde se puede apreciar el diseño de la parrilla, de los faros, de los pilotos, del cuadro de instrumentos y del volante.
La gama de motores podría ser la misma que monta el Continental GT: tres motores gasolina —V8 de 4,0 litros con 507 CV; W12 de 6,0 litros con 575 CV y W12 de 6,0 litros con 615 CV—.
Vídeo:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oCW5mlnf5fU]