Carlos Sainz y Lucas Cruz han llegado a las seis de la mañana al Aeropuerto de Barajas. En la puerta de salida había un grupo numeroso de aficionados, con una pancarta en la que ponía ¡¡Gracias Campeones!!, familiares, amigos y periodistas. Carmelo Ezpeleta, consejero Delegado de Dorna, la empresa que gestiona el Mundial de Motociclismo también estaba en Barajas.

Ha sido una recepción cálida para Carlos Sainz, sonriente y feliz a pesar del viaje. Lucas Cruz tendrá que esperar a la recepción de los aficionados de Barcelona para recibir el calor de sus amigos. En Madrid le esperaba su mujer y el director de Autoverde 4×4, Nacho Salvador.

Los periodistas le hemos hecho muchas preguntas a Carlos Sainz, que no ha dicho nada nuevo. Un periodista le ha comentado que en España hemos sufrido mucho y ha contestado «porque tenéis poca confianza».

Luego he llevado a Lucas Cruz a su hotel. Lucas tiene la intención de pasarse esta mañana por km77.com y digo yo que ya que está aquí escribirá algo en directo en su blog desde la redacción. Si quieren hacerle preguntas, pueden ponerlas aquí mismo.

Les pongo algunas fotos de la bienvenida.

El abrazo de la familia.

Carlos Sainz recibe el abrazo de su familia a su llegada a Madrid

Había mucha prensa desde antes de las seis de la mañana en el aeropuerto.

Carlos Sainz responde a los periodistas

El piloto madrileño ha vuelto a decir que es un hombre afortunado.

Carlos Sainz, un hombre afortunado

Con Lucas Cruz y el trofeo que les acredita como campeones del Dakar.

Carlos Sainz y Lucas Cruz. Campeones Dakar 2010.