Comparador
Comparar
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos
¿Qué desea buscar?
Disponibilidad
Búsqueda sencilla
Carrocería
Búsqueda avanzada

Subaru Impreza (2017) | Información general

Subaru ha presentado el Impreza 2017 con dos variantes de carrocería diferentes: cuatro y cinco puertas (imágenes del exterior e imágenes del interior). No está previsto que este modelo llegue a España. Las especificaciones y datos técnicos que aparecen en este artículo corresponden a los del mercado estadounidense, donde estará disponible a finales de 2016.

La longitud del Impreza de cuatro puertas es 4,63 metros, que es el tamaño, aproximadamente, de un Mazda3 SportSedan, un Mercedes-Benz CLA Coupé y un Volkswagen Jetta. El Impreza 5p mide 4,46 metros de longitud, por lo que puede ser una alternativa a modelos como el Honda Civic, el Mazda3 5p o el Opel Astra. La distancia entre ejes es la misma para ambas carrocerías: 2,67 metros.

El Impreza 2017 es el primer vehículo de Subaru que emplea la nueva plataforma modular llamada «Plataforma Global», sobre la que el fabricante construirá sus futuros modelos (más información de la Plataforma Global en el Blog Celedonio y Cogolludo).
 
Foto de - subaru impreza 2017
 
Sobre la gama de motores, sólo hay datos de uno de gasolina atmosférico: es de tipo bóxer, tiene cuatro cilindros, inyección directa, dos litros de cilindrada y 155 CV de potencia. Este motor no es totalmente nuevo, ya que estaba presente en la generación anterior del Impreza (que no estuvo a la venta en España), aunque Subaru dice que el 80% de las piezas son distintas. La tracción es en las cuatro ruedas y la caja de cambios es automática de variador continuo, a la que Subaru da el nombre de Lineartronic. 
 
El Impreza 2017 tiene numerosos sistemas relacionados con la seguridad. Los de ayuda a la conducción (que Subaru denomina EyeSight en su conjunto) son, entre otros, la alerta por cambio involuntario de carrilla frenada de emergencia y el programador de velocidad activo. Otros sistemas disponibles son el de cambio automático de luces cortas y largas, el detector de objetos en el ángulo muerto y el de frenado de emergencia por tráfico cruzado en la parte trasera del vehículo (se activa al ir marcha atrás).
 
El sistema multimedia se maneja a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas. Es compatible con los sistemas operativos Android Auto y Apple CarPlay. 

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. | Más información