Comparador
Comparar
CV
CV
año
año
¿Qué desea buscar?
Disponibilidad
Tipo de carrocería
Opciones avanzadas
m
m
m
m
m
m
l
l
l/100 km
l/100 km

Maybach 57 (2003) | Equipamiento y detalles de la carrocería

Todos los cristales son laminados. En los laterales, la lámina intermedia es muy gruesa (0,76 mm), lo que constituye un buen aislante. Las ventanillas tienen 7,2 mm de grosor, el parabrisas y la luneta, 6,2.

Hay un techo de cristal para las plazas traseras, dividido en dos partes. La delantera tiene 0,5 m² de área y lleva 30 células solares, que pueden dar hasta 63 vatios de potencia.

La trasera tiene 0,75 m² y lleva dos cristales laminados de 6 mm, con una cortina entre ellos. La luna interior tiene una membrana de cristal líquido, con polímeros de plástico conductores de la electricidad. Cuando la membrana está excitada (con una tensión de 90 voltios), los polímeros se ordenan de manera que el cristal es transparente. Cuando se interrumpe la corriente eléctrica, el cristal se vuelve translúcido, y bloquea el 24 por ciento de la luz (imagen).

Los faros son de xenón para cortas y largas, junto con lámparas halógenas H7 para luces de posición y antiniebla. Los pilotos traseros tienen 528 diodos para las luces de posición, freno y niebla (imagen); para la marcha atrás hay bombillas.

Hay un sistema hidráulico de sujeción para las puertas con el que, a partir de 15°, quedan fijas incluso si el coche no está nivelado o hay fuerte viento.

Los asientos traseros tienen más posibilidades de ajuste que en ningún otro coche (imagen). Para realizar estos ajustes hay siete motores eléctricos, de los cuales tres pueden funcionar simultáneamente.

Los asientos tienen una función de masaje, que se realiza mediante variaciones en el cojín neumático del apoyo lumbar, y ventilación, mediante ocho ventiladores internos.

Puede tener mesas que son de madera de raíz por arriba, de cuero por abajo y con un armazón de aluminio (imagen). Están guardadas, plegadas en dos, en la consola central.

Para las plazas traseras hay disponible un cargador de seis CD, un monitor (imagen), un reproductor de DVD, conexiones para reproductores de MP3 y vídeo (imagen), un monitor de inclinación variable para cada plaza trasera (integrados en los respaldos delanteros), dos teléfonos con conexión «bluetooth» (imagen), un frigorífico (con un compresor eléctrico), huecos para botellas y copas, y parte de la instrumentación: velocímetro, termómetro exterior y reloj (imagen).

Opcionalmente puede tener un cristal de separación entre las plazas delanteras y traseras (imagen), que reduce un poco la amplitud de las delanteras (no de las traseras). Este cristal se puede hacer translúcido mediante un botón, con lo que el conductor se queda sin ver lo que pasa detrás de él (en el coche y en la carretera). Hay un interfono para comunicar a las plazas traseras con las delanteras.

La parte superior del salpicadero tiene una capa de cuatro milímetros de espuma sobre la que hay tres milímetros de poliester, para que el tacto sea mucho más suave que en cualquier otro coche.

Hay dos sistemas de ventilación independientes, uno para las plazas delanteras y otro para las traseras. A su vez, cada pasajero de un lado puede elegir la temperatura.

Solo tiene Internet vía WAP, donde haya servicios de este tipo (se puede hacer poca cosa aparte de manejar el correo electrónico). Hay un acceso a un portal de Mercedes Benz solo para Alemania, Austria y Suiza.

No tiene un sistema de control concentrado en un mando (como el i-Drive de BMW o el futuro sistema del Audi A8), sino los botones normales en la consola (imagen).

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. | Más información