Comparador
Comparar
CV
CV
año
año
¿Qué desea buscar?
Disponibilidad
Tipo de carrocería
Opciones avanzadas
m
m
m
m
m
m
l
l
l/100 km
l/100 km

Mitsubishi Eclipse Cross (2018) | Información general

El Mitsubishi Eclipse Cross es un nuevo todoterreno cuya silueta puede recordar a la de un cupé por la pronunciada caída del techo a la altura del pilar posterior. Mide 4,40 metros de longitud y, por lo tanto, se sitúa dentro de la gama Mitsubishi entre el ASX  (4,36 m de longitud) y el Outlander  (4,69 m). Estará a la venta a finales de 2017 y será una alternativa a modelos como el SEAT Ateca , el Ford Kuga  o el Mazda CX-5 .

Al inicio de la comercialización, el Eclipse Cross únicamente estará disponible con un motor de gasolina turboalimentado de 1,5 litros de cilindrada y 160 CV de potencia máxima. Más adelante, Mitsubishi añadirá a la gama uno Diesel de 2,2 litros de cilindrada cuya potencia máxima no ha comunicado. Ambos motores irán asociados a una caja de cambios automática —de tipo CVT en el primer caso y de convertidor de par en el segundo— y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Mitsubishi no niega que pueda haber una variante híbrida enchufable (como el Outlander PHEV ), pero dice que todavía es muy pronto para confirmarla. 

Foto de - mitsubishi eclipse-cross 2018

Los asientos de la segunda fila están divididos en dos porciones (60:40), se pueden desplazar longitudinalmente a través de un carril y tienen unos respaldos ajustables en varios grados de inclinación. Además, el Eclipse Cross también podrá tener un sistema de información proyectada en una lámina de plástico (Head-up Display), una alerta por cambio involuntario de carril y un nuevo sistema multimedia compatible con los sistemas Android Auto de Google y CarPlay de Apple (imagen ). Este sistema se podrá manejar a través de órdenes vocales o mediante una superficie táctil que hay entre los dos asientos delanteros (imagen ).

El nombre Eclipse proviene de un deportivo de tamaño medio del que Mitsubishi ha comercializado cuatro generaciones, si bien sólo las dos primeras llegaron a España, entre 1990 y 1999. La denominación Cross «hace referencia a la naturaleza SUV» del coche. Uno de los colores de la carrocería será el rojo brillante de la unidad que aparece en las imágenes , que Mitsubishi dice que ha sido «desarrollado específicamente para este coche» y que está «inspirado en las tonalidades que se aprecian durante un eclipse solar».

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. | Más información