Comparador
Comparar
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos
¿Qué desea buscar?
Disponibilidad
Búsqueda sencilla
Carrocería
Búsqueda avanzada

Honda Jazz (2018) | Información general

Honda renueva ligeramente el aspecto del Jazz 2015 —modelo que comercializa en España desde hace solo dos años (julio de 2015)— y amplía la oferta de motores con uno de gasolina de 130 CV.

El Jazz es un monovolumen de solo cuatro metros de longitud que, en su tercera generación, hasta ahora, solo se podía adquirir con un motor de gasolina de 102 CV. Con el nuevo motor de 130 CV tiene un consumo homologado de 5,4 l/100 km, frente a los 4,6 l/100 km del de 102 CV, en ambos casos combinando los motores con una caja de cambios automática (de variador continuo). Honda dice que el funcionamiento de esta ha sido revisado para dar «una respuesta más lineal y refinada al acelerar».

El motor nuevo no es el tricilíndrico con sobrealimentación que Honda usa en el Civic (que tiene 129 CV) sino el de cuatro atmosférico cilindros que tiene el H-RV.

Foto de - honda jazz 2018

La apariencia cambia levemente gracias a unos nuevos paragolpes y una parrilla distinta. Además, con el motor de 130 CV que está disponible con un nivel de equipamiento nuevo —llamado Dynamic; el que aparece en nuestra galería de imágenes— hay elementos decorativos específicos como el labio de color rojo del paragolpes delantero, el difusor aerodinámico trasero, faldones en los laterales, un alerón en el portón y llantas de color negro, una tapicería específica, y volante y pomo del cambio tapizados en cuero con pespuntes naranjas. Los faros son de ledes.

Se podrá adquirir a partir de noviembre de 2017 y las entregas comenzarán a principios del año siguiente.

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. | Más información