Comparador
Comparar
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos
¿Qué desea buscar?
Disponibilidad
Búsqueda sencilla
Carrocería
Búsqueda avanzada

Honda Civic Sedan (2017) | Información general

La versión con carrocería de cuatro puertas del Honda Civic 5p 2017 está en venta desde 23 900 euros con un motor de 182 caballos (todos los precios). Está disponible con tres niveles de equipamiento: Comfort, Elegance y Executive. Mide 4,63 metros (11 centímetros más que el Civic 5p).

Si en la base de datos de km77.com buscamos turismos de cuatro puertas, entre 4,55 y 4,70 metros de longitud con un motor de gasolina entre 160 y 190 caballos, sólo aparecen el Volvo S60 T4 y el BMW Serie 3 320i Berlina, que son mucho más costosos y más lujosos (ficha comparativa). Si ampliamos la búsqueda a turismos de cinco puertas, está el Škoda Octavia 1.8 TSI de 180 CV que cuesta prácticamente lo mismo que el Honda (ficha comparativa).

Tiene un maletero de 519 litros (478 el Civic 5p, salvo si lleva equipamiento Sport que entonces se reduce a 420 litros). Entre los turismos de longitud parecida, sólo tiene uno mayor el Škoda Octavia (590 litros, si bien su carrocería es de cinco puertas) y el Renault Fluence (530 litros). Con menor volumen está el Volkswagen Jetta (510 litros) o el BMW Serie 3 (480 litros). Listado, ordenado por tamaño de maletero, de turismos entre 4,6 y 4,7 metros de longitud con carrocería de cuatro puertas.

Foto de - honda civic 2017

En el momento del lanzamiento se vende exclusivamente con el motor de gasolina de 1,5 litros con turbocompresor e inyección directa de combustible (1.5 Turbo VTEC) cuya potencia es 182 CV. Puede ir en combinación con una caja de cambios manual de seis relaciones (en este caso el motor da la potencia máxima a 5500 rpm) o una automática de variador continuo (en este caso, la potencia máxima es a 6000 rpm), que está programada para que simule el funcionamiento de una con siete velocidades fijas. A igualdad de motor y caja de cambios el Honda Civic Sedán tiene menor velocidad punta que el 5p, pero acelera más (en la medición de 0 a 100 km/h) y su consumo es ligeramente menor (ficha comparativa).

A partir de fin de año, llegará un motor Diesel de 1,6 litros y 120 caballos. Este motor es similar al que tenía el Honda Civic 2015. No está previsto que pueda llevar el motor de gasolina de 1,0 litros y 129 caballos que sí está disponible en el Civic con carrocería de cinco puertas.

Tiene el sistema SENSING, que engloba una serie de dispositivos  de seguridad que tienen como misión controlar la parte exterior del vehículo, avisar al conductor en caso de peligro e incluso intervenir para evitar situaciones de peligro. Estos son el sistema de protección previa a la colisión, el sistema de advertencia de colisión frontal, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, el detector de objetos en el ángulo muerto, el programador de velocidad activo o el sistema de ayuda de permanencia en la carretera.

 

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. | Más información