Comparador
Comparar
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos
¿Qué desea buscar?
Disponibilidad
Búsqueda sencilla
Carrocería
Búsqueda avanzada

Dacia Duster (2018) | Información general

Dacia ha presentado el Duster 2018. A pesar de la similitud exterior del diseño con respecto al modelo al que reemplaza (más información), Dacia nos ha confirmado que se trata una nueva generación. Se pondrá a la venta en España a principios de 2018.

Las diferencias en el exterior vienen dadas por, entre otras cosas, una nueva calandra, nuevos faros y pilotos, luces diurnas diferentes repartidas en tres segmentos y unos protectores de los parachoques pintados en color cromo satinado que, según Dacia, son resistentes a los raspones. El parabrisas ha sido avanzado 10 cm y ahora tiene una inclinación mayor para dar más espacio y sensación de amplitud al interior.

También se han instalado unas nuevas barras cromadas en el techo y habrá disponibles unas llantas de 17 pulgadas (imagen). Los pasos de rueda son más voluminosos que en el Duster anterior y en ambas aletas delanteras hay un elemento de plástico negro decorativo. El color del Duster que aparece en la foto que acompañan a esta información es nuevo; Dacia lo denomina Naranja Atacama.

Foto de - dacia duster 2018

El interior también tiene un diseño más moderno. La pantalla del sistema multimedia (imagen) se ha llevado a la parte alta de la consola central (la anterior quedaba muy abajo y obligaba a apartar mucho la vista de la carretera para consultarla; imagen). Dacia también dice que los asientos son nuevos y los materiales de recubrimiento del habitáculo son de mejor calidad. Hay más huecos portaobjetos que antes, de manera que el volumen total de carga ha aumentado en 28,6 litros (no sabemos si el maletero es más grande; el anterior tenía 475 litros).

El Duster 2018 puede llevar varios elementos de equipamiento que el modelo anterior no tenía. Entre ellos están los airbags de cortina, un sistema de ayuda al aparcamiento con cámara, sistema de detección de objetos en el ángulo muerto, climatizador automático (imagen), luces con automatismo para el encendido y acceso y arranque sin llave. 

La primera generación del Dacia Duster se puso a la venta en 2010 (más información) y recibió muy ligeros cambios estéticos y de equipamiento en 2014. 

Foto de - dacia duster 2018

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. | Más información