Comparador
Comparar
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos
¿Qué desea buscar?
Disponibilidad
Búsqueda sencilla
Carrocería
Búsqueda avanzada

BMW Concept Z4 | Información general

Con el prototipo Concept Z4, BMW anticipa con mucha fidelidad el aspecto que tendrá un modelo de producción que lanzará al mercado en 2018. Además también muestra el nuevo diseño que la marca aplicará a sus vehículos en un futuro próximo.

Tiene una carrocería de tipo descapotable pintada en color «Energetic Orange» y una silueta similar a la del Z4 de producción que estuvo en venta entre 2010 y 2016 (más información). La fibra de carbono está presente en la parte inferior del paragolpes delantero, en el difusor aerodinámico posterior y en algunas molduras decorativas del salpicadero. Las llantas de aleación tienen 20 pulgadas de diámetro y están pintadas en dos colores: gris y naranja.

Foto de - bmw concept-z4

El cuadro de instrumentos está formado por una pantalla con distintas opciones de visualización, y el sistema mutimedia es similar al que utiliza BMW en otros modelos de que comercializa actualmente: tiene una pantalla táctil en la parte superior de la consola y un mando giratorio entre los dos asientos desde donde se pueden manejar la mayoría de las funciones (imagen). También cuenta con un sistema de información proyectada en el parabrisas (Head-up Display) y unos asientos con calefaccion y ventilación.

Por el momento BMW no ha proporcionado datos acerca del motor o sistema de tracción de este prototipo, pero en las imágenes se ve que tiene una caja de cambios automática con función «Launch Control» (permite salir desde parado con la máxima aceleración posible minimizando las pérdidas de tracción).

El Concept Z4 estará expuesto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que se celebra entre el 15 y el 20 de agosto de 2017.

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. | Más información