Con una longitud de 5.052 mm, el Pacífica casi es tan largo como el Grand Voyager y más que la berlina 300 M. También es más alto que cualquier berlina o familiar, pero menos que los monovolúmenes que tienen una longitud cercana.
La distancia entre ejes es grande, pero comparativamente no tanto como la longitud: 2.954. Ello se debe a que el voladizo trasero es más bien largo (1.079 mm). Chrysler da un dato de anchura de 2.014 mm, pero debe ser contando los espejos.
Tiene seis plazas dispuestas en tres filas de asientos. Los dos de la segunda fila tienen recorrido longitudinal y se pueden reclinar. Como en los delanteros, entre los dos de la segunda fila hay una consola con apoyabrazos; quizá por eso parece que los asientos están demasiado cerca de las puertas de lo que sería normal en un coche que tiene solo dos.
Los dos asientos traseros se pueden abatir independientemente. Si no están abatidos, el espacio que queda para el maletero es pequeño. Si se abaten las dos filas traseras de asientos, queda una superficie completamente plana.
Los asientos de las dos primeras filas son más grandes que los de la tercera. Lo que sí tiene esta tercera fila de asientos son salidas de ventilación superiores, que están en el extremo de la consola que entre los asientos centrales. Según Chrysler, el acceso en este coche es muy bueno, porque el vano que deja la puerta es alto.
Entre el equipamiento que podrá llevar, Chrysler cita: airbags de cabeza para las tres filas de asientos; sistema de control de la presión de los neumáticos; inmobilizador y alarma; portón de apertura eléctrica; pedales de posición ajustable, navegador con monitor integrado en el salpicadero; diez ajustes eléctricos distintos en el asiento del conductor y cuatro en el del pasajero; calefacción en las dos primeras filas de asientos; asiento, pedales y espejos con posiciones programables; climatizador de dos zonas con recirculación automática; cargador de 6 CD/DVD en el salpicadero; equipo de sonido Iinfinity de tipo «cine en casa».