En km77 siempre nos hemos dirigido al lector de la manera más objetiva y directa posible, sin tapujos y sin trampas. Esta filosofía la aplicamos a todos los niveles. Es por ello que, en km77 VO, no nos vamos a desvincular de esta faceta que nos distingue del resto del mercado.

Si estás pensando en vender tu coche y quieres hacerlo de la manera más objetiva y honesta posible, es posible que seamos tu ventana de mercado. El proceso de venta se divide en distintas partes:

– Contacta con nosotros.

– Revisión de km77 VO.

– Tasación del vehículo.

– Venta en km77.com con todas las garantías.

Contacta con nosotros

Haciendo clic en la página destinada para dicho fin, encontrarás un breve formulario en el que tendrás que rellenar diferentes datos del vehículo como el kilometraje, el año de matriculación, etc. Tras esto, tendrás que escribir el precio de venta que deseas (es importante que este tenga sentido ya que si el precio deseado es mayor al del mercado no será posible la transacción).

Insertar captura de pantalla de dicha web de contacto aquí

Una vez esté todo rellenado, el coche tendrá que ser cedido a km77.com para que podamos hacer nuestras pruebas y revisiones. Estas tardarán entre 24 y 48 horas y nos servirán para poder hacer la tasación final del vehículo. Km77 ofrece servicio de recogida del vehículo para dichas pruebas. Este servicio será hablado particularmente con cada vendedor.

Revisión de km77 VO

Uno de nuestros factores diferenciadores con el resto de compraventas al uso es sin duda nuestra profunda revisión. Esta consiste en una prueba mecánica (en la que se comprueba el consumo real, la frenada, la dirección, etc) y una revisión profunda en taller (en el que se observan muchos aspectos desde el estado del chasis, la salud general del motor, todos los elementos sometidos a desgaste, etc). (Informe de muestra de la revisión).

Es por ello que necesitamos entre 24 y 48 horas para realizar la revisión ya que nuestro objetivo es hacerla lo más detallada y extensa posible. Esta revisión tiene un coste de 200 euros que tendrán que ser adelantados ya sea completa o parcialmente (a convenir con cada propietario) y serán devueltos en su totalidad una vez el coche sea vendido.

Insertar imagen de la nave con un coche en el elevador

Tasación del vehículo

Tras realizar la revisión, analizaremos los datos recogidos y el mercado actual del automóvil para tasar el coche de la manera más adecuada y justa posible. A diferencia de otras empresas en las que la tasación es prácticamente inmediata dando lugar a muchas irregularidades, en km77 queremos que esta sea lo más objetiva posible para poder ofrecer tanto un precio de compra justo para el propietario como un precio de venta igualmente adecuado para el comprador.

Si el vendedor acepta la tasación dada, el proceso de venta sigue adelante. En el caso de que la rechazara y no se llegara a ningún acuerdo, el coche sería devuelto a su propietario, no así el dinero adelantado por este para realizar la revisión. No obstante, acepte o niegue dicha tasación, el propietario del vehículo obtendrá el informe detallado de su vehículo para su uso propio.

Insertar imagen de Marcos con una tablet

Venta en km77.com

Tras aceptar la tasa, el vehículo entrará en fase de venta. Para ello se realizará una limpieza exhaustiva tanto exterior como interiormente. Tras ello se le sacarán fotos para su posterior venta. En esta venta se enseñará el informe completo realizado, un informe de la DGT , las características del coche y su precio final. Es también en dicho precio donde vamos a destacar nuestro distintivo de km77. Junto al precio estará el desglose de gastos que hemos tenido, contando el precio de venta al propietario, la revisión, las distintas piezas cambiadas, la gestoría, etc.

El precio irá variando según vayan pasando los días. Empezando con un precio que sobrepase el margen esperado (este extra será repartido entre el propietario y km77) y bajando  progresivamente día tras día. Si tras llegar al precio mínimo posible el coche sigue sin un comprador, el vehículo será devuelto al propietario y los gastos realizados en el coche serán cubiertos por km77.com

Con esto conseguiremos que los compradores sepan exactamente todo lo que tiene el vehículo, sin trampas, dando así la mayor tranquilidad posible tanto al comprador como al vendedor. Si vendes el coche con nosotros, tendrás la mayor garantía de tranquilidad posible.

Insertar foto de un coche puesto en la zona de fotos