Comparador
Comparar
CV
CV
año
año
¿Qué desea buscar?
Disponibilidad
Tipo de carrocería
Opciones avanzadas
m
m
m
m
m
m
l
l
l/100 km
l/100 km

Bienvenido al nuevo portal de km77 - Guía de ayuda

¿Cómo encuentro una prueba, unas imágenes o unos precios?

Hay dos caminos. Desde el menú MARCAS (menú superior) o con el buscador (botón azul, en la esquina superior derecha).

Si se usa el menú MARCAS, basta con elegir la marca y a continuación el modelo. Aparecerá una página con las informaciones publicadas asociadas a ese modelo, todas las imágenes que tenemos, un gráfico con los precios y un resumen de los datos técnicos. Pulsando sobre cada una de esas zonas se accede al artículo, las fotos o el listado de precios, datos y equipamientos.

Desde el buscador, basta rellenar los campos deseados para obtener los resultados. El buscador permite encontrar informaciones, imágenes, precios y datos mediante la selección correspondiente.

¿Cómo busco coches que ya no se venden?

En la portada de cada marca, al seleccionar en la esquina derecha el estado “descatalogado”. En el buscador, al seleccionar la casilla “descatalogado”.

También se pueden buscar prototipos. O una combinación de los tres casos posibles (modelos actuales, descatalogados y prototipos).

¿Cómo comparo coches?

Como en el portal antiguo, haciendo uso del icono añadir coche al comparador . Este icono aparece en los listados de precios que se obtienen en el buscador, en los de la página de “Precios, datos y equipamiento” de una información y en algunas otras páginas.

También se pueden añadir coches directamente desde el módulo desplegable que hay a la derecha de la página.

¿Cómo guardo lo que me interese?

Para guardar pruebas, fotos, comparativas u otro tipo de contenido en el área personal es necesario registrarse. Cuando acceda al portal identificado con su usuario, podrá utilizar el botón favorito para almacenar aquello que sea de su interés.

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. | Más información