El Volvo S60 es una berlina de 4,62 metros de longitud y cuatro puertas.
José Robledo
El S60 destaca por su comodidad y buena respuesta a la hora de viajar por autopistas.
José Robledo
Actualmente es posible elegir entre dos versiones Diesel —D3 de 163 CV y D5 de 205 CV— y dos de gasolina —2.0T de 203 CV y T6 de 305 CV—. Próximamente habrá una variante de bajo consumo (llamada «DRIVe») con un motor Diesel de 114.
José Robledo
Algunas versiones pueden llevar un sistema de tracción total conectable automáticamente («AWD»).
José Robledo
El Volvo S60 es agradable de conducir aunque nos cabe la duda si tiene tan buen tacto y reacciona tan bien en la mayor parte de las carreteras como un Audi A4 o un el Mercedes-Benz Clase C.
José Robledo
Opcionalmente el Volvo S60 puede tener suspensión adaptativa «Four C». Tiene tres programas de funcionamiento: «Confort», «Sport» y «Advance».
José Robledo
El control de estabilidad puede intervenir para lograr un paso por curva más rápido; lo hace frenando un poco la rueda trasera del mismo lado hacia el que se gira.
José Robledo
Aunque no llega a ser molesto, es aconsejable reservar el programa «Advance» únicamente para cuando se desea circular a ritmo rápido por carreteras de curvas. Para viajar con el mayor grado de confort son mucho más aconsejables el modo «Sport» y, especialmente, el «Advance».
José Robledo
Con los neumáticos que llevaba nuestra unidad de pruebas (Continental ContiSportContact3 235/40 R18 95 W) la adherencia era excelente.
José Robledo
Es de las berlinas de su tamaño y potencia que hemos probado que mejor ha frenado (mediciones de km77.com). Sin embargo, la frenada no ha sido completamente estable porque el coche no pierde velocidad completamente recto.
José RobledoVolvoVolvoVolvoVolvoVolvoVolvo
T6 AWD Geartronic - 9 fotos
VolvoVolvoVolvoVolvoVolvoVolvoVolvoVolvoVolvo
Gama S60 - 3 fotos
VolvoVolvoVolvo
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos