Comparador
Comparar
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos
¿Qué desea buscar?
Disponibilidad
Búsqueda sencilla
Carrocería
Búsqueda avanzada

Jeep Grand Cherokee Trackhawk (2017) | Información general

Se trata de la versión más potente y deportiva de la gama Grand Cherokee 2017, además del todoterreno más potente comercializado hasta el momento en la historia de Jeep.

Tiene un motor de gasolina de ocho cilindros en uve, sobrealimentado mediante compresor, que da 707 caballos de potencia máxima (es 239 CV más potente que la versión 6.4 V8 HEMI SRT). Las prestaciones oficiales son muy buenas: puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, alcanzar 290 km/h de velocidad punta y frenar desde 100 km/h hasta detenerse en 35 metros, que es una distancia muy buena para un todoterreno. La transmisión es automática de ocho relaciones y la tracción es a las cuatro ruedas. Hay más detalles en el apartado de Información técnica.

Su aspecto exterior se distingue del resto de la gama porque tiene unos paragolpes delanteros y traseros específicos, cuatro salidas de escape, los estribos de las puertas y los pasos de ruedas del color de la carrocería que sobresalen más, unas llantas de aleación de color gris titanio de 20 pulgadas de diámetro y unas pinzas de freno del especialista Brembo pintadas en color amarillo. Opcionalmente hay otras llantas de 20 pulgadas más ligeras, aunque ambas son de aluminio forjado. La altura de la carrocería es 25,4 mm (una pulgada) más baja que la de un Grand Cherokee convencional. La suspensión, de dureza regulable, está desarrollada por Bilstein.

Foto de - jeep grand-cherokee 2017

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk está disponible en nueve colores de carrocería: Gris Metal, Gris Granito, Negro Diamond, Blanco Ivory tricapa, Blanco Brillante, Rojo Velvet, Rhino (exclusivo de esta versión), Rojo Line (exclusivo) y Azul Marino.

En el habitáculo son exclusivas las molduras decorativa en color «Light Black Chrome», así como en fibra de carbono, la tapicería de piel Nappa, el volante achatado con levas para el cambio tras de sí y el cuadro de instrumentos con diseño específico (que se muestra en una pantalla de siete pulgadas). Tanto en el exterior como en el interior hay emblemas distintivos con la denominación Trackhawk.

Hay cinco modos de conducción posibles: Auto, Sport, Track, Snow y Tow. Para arrancar con la máxima aceleración desde parado cuenta con una función Launch-Control que optimiza la capacidad de tracción. Además, hay un función adicional denominada «Valet» para dejar que conduzca un tercero (está ideado para los aparcacoches) que limita la potencia del vehículo y no permite activar funciones de conducción deportiva ni emplear el Launch-Control.

Son de serie el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas con información adicional sobre las prestaciones del coche, la calefacción para todos los asientos y la ventilación para los delanteros, el salpicadero revestido de cuero y las alfombrillas con tejido de alta calidad.

Foto de - jeep grand-cherokee 2017

En opción hay un paquete decorativo de piel (Pack Signature Leather) que puede ser de color negro o negro combinado con rojo rubí oscuro, con los cinturones de seguridad en el mismo color, techo panorámico, un sistema de entretenimiento con pantallas para los asientos traseros y un equipo de sonido Harman Kardon.

El resto de equipamiento de seguridad y confort disponible es el común a la gama Grand Cherokee, como el programador de velocidad activo con detección de obstáculos, detección de objetos en el ángulo muerto del retrovisor, asistente de tráfico cruzado trasero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros o avisador de cambio involuntario de carril. Los faros, con el fondo en tonalidad oscura en esta versión, son de xenón para corto y largo alcance, con iluminación diurna mediante ledes.

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. | Más información