BMW Z4 (2023) - El último Z4 de la generación actual | Z4 Final Edition

El BMW Z4 Final Edition es, como su nombre sugiere, la última oportunidad para comprar un Z4 de la generación actual, cuya producción cesará en marzo de 2026. Se distingue del resto de versiones por detalles decorativos tanto en el exterior como en el interior y se producirá de forma limitada (a España le corresponden 10 unidades). BMW admitirá pedidos a finales de enero de 2026.

Por fuera, el Z4 Final Edition vendrá pintado en un color exclusivo llamado «Frozen Matt Black» (negro mate), aunque si el cliente lo desea, también podrá pedir cualquier otro del catálogo que ofrece BMW (sin coste). Adicionalmente llevará el paquete de molduras «M High Gloss Shadowline» (negro brillante en salidas de aire laterales, paragolpes, arcos de protección en caso de vuelco y difusor posterior, entre otros).

Foto de - bmw z4 2023

El interior también tiene detalles exclusivos, como las costuras en rojo para el salpicadero, la consola que hay entre los asientos, las puertas, el volante (que está tapizado en Alcantara) y los asientos (unos M sport tapizados en cuero Vernasca y Alcantara). Además, en los umbrales de las puertas hay un protector metálico con la inscripción «Final Edition».

Los motores con los que estará disponible esta versión son todos los del resto de la gama: un 2,0 turboalimentado de 197 CV (sDrive20i), uno con idéntica configuración pero de 258 CV (sDrive30i) y uno de seis cilindros en línea con 3,0 litros de cilindrada que desarrolla 340 CV (M40i). En todos los casos, la caja de cambios es una automática de convertidor de par con ocho relaciones y la tracción en las ruedas traseras

Foto de - bmw z4 2023