Honda Accord Sports (2003) | Información general

25/02/2003 |Enrique Calle

El Honda Accord Sports es un prototipo que representa una evolución deportiva del Accord convencional de cuatro puertas. Por el momento, Honda no tiene previsto fabricar algo así.

Entre los elementos que lo distinguen de un Accord normal están los dos grandes paragolpes, los aletines (pasos de rueda), y las llantas de 19" con cinco brazos y acabado cromado. La salida de escape —colocada en el centro de la parte trasera— es doble.

Para el interior Honda usa profusamente aluminio en el salpicadero, volante, pedales, mandos de ventilación y en el cerco de los altavoces. El velocímetro tiene una escala hasta 300 km/h y todos los relojes de la instrumentación están contenidos en marcos redondos, mientras que en los Accord a la venta, están en fondos semicirculares.

También hay detalles hechos de fibra de carbono (o algo con ese aspecto) en el centro de la consola y —exteriormente— en la toma de aire frontal superior del paragolpes, en la parte baja de los paragolpes, en los spoilers laterales y en el pequeño alerón sobre la tapa del maletero. Los retrovisores también parecen estar hechos de este material.

Los asientos delanteros son de tipo bacquet, tienen los reposacabezas integrados y tienen paso para los cinturones de seguridad de cuatro puntos de anclaje (de tipo arnés). Tanto los asientos delanteros como traseros están tapizados en una combinación mixta de piel y tela Alcantara.

Por el momento Honda no ha desvelado ningún dato técnico de este prototipo.