REALE seguros de coche

 

La aseguradora REALE ofrece dos tipos de productos para asegurar coches, denominados PREMIUM y GLOBAL. En ambos casos, se ofrecen pólizas a todo riesgo con y sin franquicia, y pólizas a terceros, en sus diferentes variantes, desde la mas básica (terceros), pasando por el terceros con lunas, y las mas completa, el terceros ampliado (incluye lunas, robo e incendio).

En las pólizas PREMIUM tienen mejores coberturas, en las que se incluye valor a nuevo los dos primeros años y valor venal mejorado los siguientes, una amplia cobertura del seguro del conductor en caso de fallecimiento o invalidez, así como una asistencia en viaje de primer nivel, además de vehículo de sustitución, retirada del carné de conducir, lo que permite tener una de las pólizas con mas calidad del mercado.

REALE está incorporada en el comparador de seguros de coche, por lo que puedes calcular el precio, calidad, y relación calidad-precio de sus productos y compararlo con otras ofertas.

 
 
 

Tipos de pólizas de seguros para el coche que se pueden contratar en REALE

 
Pólizas PREMIUM Puntuación de calidad (baremo 0-10) calcular seguro
 
 
Pólizas GLOBAL Puntuación de calidad (baremo 0-10) calcular seguro
 
 
 
 

Comparativa de seguros de coches de REALE con otras aseguradoras

 
Antes de hacer una comparativa de precios, es importante que compares la calidad de coberturas que tiene REALE con respecto a otras aseguradoras. O bien, si ya dispones de los precios de varias aseguradoras, y no sabes por cuál decidirte en base al precio, mediante el análisis de las coberturas de cada una de ellas puedes resolver tus dudas a la hora de contratar.
 
 
 
 

datos relevantes de Reale Seguros

 
Reale Seguros ha aumentado su beneficio neto un 13% a cierre de 2012, hasta los 43,6 millones de euros, según ha informado la compañía, que señala que su margen de solvencia se sitúa cerca del 354%, con un superávit de 285 millones sobre la cuantía mínima exigida.

En 2012 el ratio combinado ha sido del 93,5%, por una mejora de la tasa de siniestralidad neta de reaseguro y un mantenimiento en los gastos. El patrimonio neto de Reale ha alcanzado los 438,8 millones de euros, un 8,5% más que en el ejercicio anterior.

Reale ha registrado una reducción del 2,3% en el volumen de primas, frente al 5,9% del sector, facturando 750,4 millones de euros. Además, ha sufrido la evolución negativa de la actividad económica en España, "si bien no con la misma intensidad de otras compañías".

Esto le ha permitido ascender un puesto en el ranking de seguros de Auto (del séptimo al sexto) e incrementar su facturación en algunos productos, como el de Comunidades, donde ha registrado una variación de casi un 10% sobre 2011 en el volumen de primas emitidas", ha señalado la compañía.

Por su parte, Reale Vida ha logrado escalar en un año cuatro puestos en el ranking, incrementando su facturación un 47%, superando las previsiones de la compañía.

 
 
 
Noticias e información de REALE
 
Talleres 'Impulso del liderazgo femenino en el ámbito empresarial' de Reale: Reale Seguros celebra los Talleres 'Impulso del Liderazgo femenino en el ámbito empresarial' llevados a cabo por la Comunidad de Madrid.
Se ha presentado en la UCLM el nuevo código ético de Reale Seguros: Ha sido presentado en la Universidad de Castilla-La Mancha el nuevo código ético de la compañía Reale Seguros.
Reale Seguros suma una nueva aplicación para sus clientes de hogar: Reale Seguros suma una nueva aplicacion para sus clientes de hogar con el objetivo de ampliar su satisfacción.
Reale es finalista de los V Premios corresponsables: Reale Seguros recoge el reconocimiento que le acredita como finalista de la V edición de los Premios Corresponsables.
32 millones de euros son los beneficios obtenidos por Reale en 2013: Reale Seguros acabó 2013 con un margen de solvencia de los más altos del mercado y un beneficio neto de 32 millones.
Ignacio Mariscal, será el nuevo consejero delegado de Reale: Ignacio Mariscal fue elegido Consejero Delegado de Reale Seguros Generales y de Reale Vida y Pensiones.
La aseguradora Reale inicia su campaña publicitaria de 2014: La compañía de seguros inicia su nueva campaña publicitaria que reúne una filosofía que se ha elaborado a través de sus valores principales.
Reale Seguros amplía su presencia en España: Nueva inauguración de dos nuevas agencias, en Badajoz y Teguise (Lanzarote), con las que Reale Seguros amplía su presencia territorial en España.
Reale patrocinadora del equipo Pons Racing de Moto2: Reale ha obtenido un acuerdo con el Pons Racing WRB por el que se convierte en patrocinador oficial de su equipo de Moto2 en el Mundial de Motociclismo.
Un consejero delegado de Reale Seguros premiado en Forinvest: Dentro del marco de Forinvest, el consejero delegado de Reale, Luigi Lana, ha recibido su séptimo premio en la 'Noche de las Finanzas'.
El Ademar León ya no será patrocinado por Reale Seguros: El club de balonmano Ademar León ya no será patrocinado por Reale Seguros, finalizando así un período que duraba ya seis temporadas.
La oficina que Reale posee en Reus ha logrado el certificado LEED Silver: La oficina que la aseguradora Reale posee en Reus ha logrado el certificado LEED Silver de construcción sostenible.
Reale Seguros participa en la II Convención de Corredores Titanium: Reale Seguros participa en la II Convención de Corredores Titanium, donde profesionales de la entidad han podido conocer las líneas a seguir en el futuro próximo.
Reale Seguros lanza la II edición del curso de postgrado Reale Cum Laude: Reale lanza la II edición del curso de postgrado Reale Cum Laude para la especialización en administración de empresas y mediación en seguros.
Nuevo espíritu mutualista de la aseguradora Reale: Nuevo espíritu mutualista de la aseguradora Reale que pretende incorporarse al pacto que defiende los Derechos Humanos y Laborales.
Reale crece un 47% con respecto a 2012: Reale ha crecido un 47% más con respecto a 2012 superando las expectativas, y ha reducido sus ingresos por primas esquivando el descalabro del sector.
Reale investigará para esclarecer las causas del incendio de Bermeo: La aseguradora Reale desplaza un equipo de investigación para esclarecer las causas del incendio de Bermeo (Vizcaya).
Reale Seguros busca ganar posiciones en el ranking de aseguradoras: Reale Seguros busca ganar posiciones en el ranking de aseguradoras para convertirse en una referencia global para el cliente.
Fitch confirma el ‘rating’ de fortaleza financiera de Reale Seguros: Fitch ha concluido su revisión de la calificación de fortaleza financiera tanto de Reale Mutua Assicuranzioni como de Reale Seguros Generales.
Reale cerrará 2012 con un aumento del beneficio neto del 11%: Reale cerrará 2012 con un aumento del beneficio neto del 11% y un destacable aumento del índice de solvencia, que se situará en el 336,2%.
Reale Seguros renueva su certificación como EFR: Reale ha renovado recientemente, a través de una exhaustiva auditoría, su certificación como Empresa Familiarmente Responsable (efr) que posee desde 2009.
Reale Seguros recibe el Premio ESPABROK 2011: Reale Seguros ha sido galardonado con el Premio ESPABROK 2011, el galardón lo recibió el consejero delegado de la entidad, Luigi Lana.
Reale regala por navidad donaciones a diferentes proyectos de ONG: El regalo navideño que Reale envía a sus colaboradores ha sido sustituido en esta ocasión por una donación a una de las ONG con las que colabora.
Reale aumenta sus resultados un 3,6% los 10 primeros meses del año: Reale Aseguradora aumenta sus resultados económicos hasta un 3,6% los 10 primeros meses del año, alcanzando los 627,6 millones de euros.
Reale Seguros apoyará dos actividades solidarias por el proyecto 'Mucho Mejor': Reale apoyará dos actividades solidarias por el proyecto 'Mucho Mejor', desde el que apoya diferentes iniciativas sociales, medioambientales y culturales.
La aseguradora Reale colabora en varias iniciativas sociales: La aseguradora Reale destaca que quiere apoyar y asegurar la completa realización de iniciativas sociales y medioambientales con las que colaboran.
La aseguradora Reale es el patrocinador del torneo de España de Golf: El torneo de España de Golf volverá a tener como patrocinador principal a Reale Seguros, este se celebra en la localidad barcelonesa de Terrassa.
Reale obtiene el reconocimiento de 'Igualdad en la empresa': El Ministerio de Igualdad ha concedido a Reale el distintivo de 'Igualdad en la empresa' por destacar en la aplicación de políticas de igualdad de trato.
Reale Seguros patrocinador del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad: Reale Seguros participó en el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, que anualmente organiza la Universidad Lebrija.
Acuerdo de colaboración entre la aseguradora Reale y Agacose: Acuerdo de colaboración entre Reale y Agacose, que afianzara las relaciones con los socios corredores que ya trabajan con la aseguradora.
Nueva inauguración de una nueva oficina de Reale Seguros en Bertamiráns: Nueva oficina abierta en Ames de Reale seguros, donde dará mejor servicio a sus habitantes, cubriendo las necesidades de los asegurados.
Reale Seguros firma un convenio con los Colegios de Mediadores de Seguros: Acuerdo del patrocionio del X Congreso de Agentes y Corredores de Seguros, participación de Reale en el evento que se celebrara el proximo año.
Reale Seguros renueva su colaboración con la asociación Apromes: Reale Seguros y la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes), renovaron su convenio de colaboración y patrocinio.
Presentación del Open de España de Golf patrocinado por Reale: El Centro Nacional de Golf albergo la presentación oficial del Open de España Masculino de Golf, en el que Reale Seguros es patrocinador desde 2007.
Reale participo en una acción ante el cambio climático: En una acción enmarcada dentro de la política de responsabilidad social con el medio ambiente de Reale, la aseguradora participo en la ultima iniciativa promovida por WWF, donde invitaba a apagar las luces durante una hora.
Reale apoya a los colectivos con discapacidad: Reale firma un acuerdo de colaboración con Fundación Carriegos, para patrocinar un programa de terapia ecuestre a lo largo del próximo curso escolar, con un grupo de personas atendidas por la asociación Aspace León.
Reale en el III Congreso Internacional sobre Discapacidad Intelectual: Reale en el III Congreso Internacional sobre Discapacidad Intelectual celebrado en Jaén. Los temas tratados fueron Autonomía, inclusión y sensibilización.
Nuevo acuerdo de colaboración entre Espabrok y Reale Seguros: Un nuevo acuerdo de colaboración fue firmado el pasado 18 de enero, entre la agrupación de corredores profesionales Espabrok y Reale Seguros.
Reale Seguros tiene la intención de abrir diez oficinas franquiciadas: La aseguradora Reale tiene la intención de abrir a lo largo de 2011, diez oficinas franquiciadas en distintas localidades de Andalucía.
Reale Seguros y GT Motive han firmado un convenio de colaboración: Reale Seguros y GT Motive han firmado un convenio de colaboración que permitirá a la aseguradora ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de asesoramiento mecánico.
La Fundacion Reale organiza un certamen llamado el Belen de mi colegio: La Fundacion Reale organiza un certamen llamado el Belen de mi colegio para los centros de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de Madrid.
Acuerdo de colaboración de Reale con el Colegio de Medidores de Cuenca: El Colegio de Mediadores de Seguros de Cuenca y Reale han suscrito un convenio de colaboración por el que la aseguradora se convertirá en su patrocinador.
Unnim vende sus seguros a Aegon y Reale y negocia la salida de Zurich: Unnim, la caja resultante de la fusión de las antiguas cajas de Terrassa, Sabadell y Manlleu, opta por vender su negocio asegurador a Aegon y Reale.
Fitch asigna una calificación de 'A-' a Reale Seguros: Esta nota, según la agencia, refleja la 'buena ejecución de suscripción, su prudente perfil inversor y la buena capitalización de Reale'.
Reale Seguros premiada con el ‘Olivo de Plata’ a la mejor compañía de 2009: El Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén premió a Reale Seguros con el 'Olivo de Plata' a la mejor compañía del año 2009.
Curso de Reale en la sede del Consejo General: Reale Aseguradora ha impartido durante dos días un curso formativo, en la sede del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, en base al acuerdo con CECAS.
Reale seguirá patrocinando a un Futsal que desea vender a Lozano: Seguros Reale será patrocinador principal del Futsal Cartagena la próxima temporada y se garantiza así la continuidad en la División de Honor de fútbol sala.
Luigi Lana releva a Antonio Viñuela como consejero delegado de Reale: El 1 de mayo, Luigi Lana, director general de Reale Mutua di Assicurazioni, relevó a Antonio Viñuela en el cargo de consejero delegado de Reale Seguros.
Reale España gana un 5,8% menos y repite facturación: Reale anotó un beneficio neto en España de 41,2 millones de euros, en 2009. Esta cifra supone una reducción interanual del 5,8%.
Juan Carlos I, Presidente de Honor del Open de España Masculino de Golf: REALE informó de que Su Majestad el Rey, Juan Carlos I, ha aceptado la Presidencia de Honor del Open de España Masculino 2010, competición de carácter profesional, encuadrada dentro del calendario del Circuito Europeo.
REALE presenta su primera Memoria de Responsabilidad Social: REALE ASEGURADORA ha presentado su Memoria de Responsabilidad Social 2008, titulada ‘Responsabilidad para la vida real’ y que es la primera que elabora la compañía.
Acuerdo de colaboración por dos años entre REALE y ASOCCEX: La nueva Junta Directiva de ASOCCEX celebró su primera reunión en Cáceres, donde tuvo lugar un encuentro con representantes de REALE, que tuvo como resultado la firma de un acuerdo de colaboración, para los próximos dos años, entre la compañía y la asociación.
  Ver todas las noticias de REALE
  Ver todas las noticias de seguros
  Ver informes seguros de automóviles
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999-2014 Ruedas de Prensa S.L. - Contacto - Condiciones legales - Mapa web - Seguros
USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies