HELVETIA seguros de coche

 

Helvetia ofrece dos productos para asegurar coches. En ambas ofrecen pólizas a todo riesgo con y sin franquicia, y pólizas a terceros ampliado (incluye lunas, robo e incendio), terceros con lunas y robo. En las pólizas Básicas además ofrecen las pólizas de terceros con lunas y terceros.

Las pólizas Plus tienen mejores indemnizaciones tanto en el caso de siniestro total, incendio y robo, asistencia en viaje es más completa y ofrecen vehículo de sustitución, defensa de multas, etc. Las pólizas Básicas con menores coberturas tienen un precio en la prima mucho más competitivo.

Puede ver HELVETIA con otras aseguradoras en el comparador de seguros de coche, además de calcular el precio, calidad, y relación calidad-precio de sus productos y compararlo con otras ofertas.

 
 
 

Tipos de póliza de seguros para el coche que se pueden contratar en HELVETIA

 
Pólizas PLUS Puntuación de calidad (baremo 0-10) calcular seguro
 
 
Pólizas BÁSICAS Puntuación de calidad (baremo 0-10) calcular seguro
 
 
 
 

Comparativa de seguros de coches de HELVETIA con otras aseguradoras

 
Antes de hacer una comparativa de precios, es importante que compares la calidad de coberturas que tiene HELVETIA con respecto a otras aseguradoras. O bien, si ya dispones de los precios de varias aseguradoras, y no sabes por cuál decidirte en base al precio, mediante el análisis de las coberturas de cada una de ellas puedes resolver tus dudas a la hora de contratar.
 
 
 
 

datos relevantes de HELVETIA

 
Helvetia Group concluyó el pasado año con unas ganancias después de impuestos de 342,2 millones de francos suizos (275,5 millones de euros), un 18% más que en 2011. Por su parte, según las cifras dadas a conocer esta mañana, el volumen de negocio se redujo un 1,8%, hasta 6.978,5 millones (5.638,8 millones de euros). El ratio de Solvencia I queda mejora en ocho puntos, hasta el 229%.

El grupo propondrá a la Junta de Accionistas el pago de un dividendo de 17 francos suizos (13,7 euros), frente a los 16 francos (12,9 euros) del año anterior.

El grupo destaca la solidez de su negocio de No Vida, en el que el ratio combinado mejora desde el 95,6% de 2011 al 93,5% al cierre del pasado año. Mientras, los márgenes en Vida se mantienen estables. Además, es de reseñar el buen comportamiento tanto en los ingresos por inversiones (1.177 millones de francos / 951 millones de euros, un 34,1% más) como la rentabilidad de las mismas (5,5%, por el 3,6% de 2011).

En palabras de Stefan Loacker, consejero delegado del grupo, “nuestros resultados al cierre de 2012 muestran que hemos logrado con eficacia los retos de un entorno de mercado exigente, Las adquisiciones apoyan nuestro crecimiento y nuestra confianza en que nos servirán para rentabilizar los mercados existentes en el largo plazo”.

Helvetia Seguros nació en 1992 después de la fusión entre Helvetia Suiza, compañía nacida en St. Gallen en 1858 y Patria, sociedad fundada en Basilea en 1878. El grupo tiene sede en St. Gallen y sirviéndose de unos 4.600 empleados se distribuye en 6 distintos países europeos (Suiza, Alemania, Austria, Francia, Italia y España).

Es en 1958 que Helvetia entra en el mercado español con la adquisición del 16% de La Previsión Española. 30 años más tarde llega al 28%, y el 95% de Cervantes es adquirido por la compañía. En 1998 el control sobre La Vasco Navarra es al 92%. Cervantes y Navarra se fusionan, originando a Helvetia CVN. Es alrededor del año 2.000 que el 99% de Previsión Española es de Helvetia, nace Helvetia Previsión, hoy Helvetia Seguros.

 
 
 
otros datos de interés de la póliza de seguro
 

Análisis polizas comercializadas hasta Abril del 2013. En la actualidad ya no se comercializan:

Póliza Plus

Póliza Básica

 

Desde Marzo del año 2010 cambió su producto ofreciendo dos nuevas pólizas.

Si desea ver que coberturas y puntuación tenían seleccione cualquiera de ellas:

 
 
 
Noticias e información de HELVETIA
 
El Xerez Deportivo Fútbol Club será patrocinado por Helvetia: La aseguradora Helvetia, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Xerez Deportivo Fútbol Club, de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Beneficios netos en 2013 para Helvetia Seguros: El ejercicio 2013 ha resultado muy positivo para Helvetia Seguros, ya que ha conseguido aumentar su beneficio neto en un 29,8% con respecto al año anterior.
Puertollano (Ciudad Real) tiene nueva agencia de Helvetia Seguros: El municipio de Puertollano (Ciudad Real) cuenta con una nueva agencia de Helvetia Seguros para acercar la compañía a todos sus clientes.
Helvetia realizó su 'Día de la Responsabilidad Corporativa': Helvetia Seguros realizó su 'Día de la Responsabilidad Corporativa' para concienciar a sus empleados acerca del respeto al medioambiente.
Helvetia Seguros es premiada por la Fundación Deporte Alcobendas: Helvetia ha sido galardonada por Fundal (Fundación Deporte Alcobendas) en reconocimiento a la labor realizada en cuanto a su Responsabilidad Social Corporativa.
Helvetia participa en la 'II Gran Campaña de Recogida de Alimentos': Helvetia Previsión participa en la 'II Gran Campaña de Recogida de Alimentos' organizada por el Banco de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla.
Helvetia patrocinará a la Federación Vasca de Montaña por tres años más: Helvetia patrocinará por tres años más a la Federación Vasca de Montaña, cuyos federados venían siendo avalados por la aseguradora desde hace años.
Cambio de ubicación de las oficinas de Helvetia Seguros en Barcelona: Cambio de ubicación de las oficinas de Helvetia Seguros en Barcelona donde a los mediadores y clientes un servicio de mucha más calidad.
Helvetia Rugby mantiene el patrocinio de la aseguradora Helvetia: El equipo Helvetia Rugby de Sevilla mantiene el patrocinio de la aseguradora Helvetia con el que llevarán a cabo acciones de marketing y difusión del Rugby.
El equipo Helvetia Anaitasuna de balonmano hace su presentación: El equipo navarro Helvetia Anaitasuna de balonmano hace su presentación oficial en el Pabellón Anaitasuna.
Un 4,7% de crecimiento para Helvetia en el primer semestre: La compañía suiza ha comunicado sus datos en el primer semestre, los cuales reflejan un crecimiento del 4,7%.
Helvetia Seguros, 25 años al servicio de montañeros navarros y vascos: Helvetia Seguros conmemora sus 25 años al servicio de montañeros navarros y vascos gracias a su colaboración con la federaciones navarra y vasca de montaña.
Helvetia aumenta un 18% su beneficio neto de 2012: Helvetia aumenta un 18% su beneficio neto de 2012, el volumen de negocio se redujo un 1,8%, hasta 5.638,8 millones de euros.
Helvetia Previsión apoya al balonmano femenino en Alcobendas: Helvetia Previsión apoya al balonmano femenino en Alcobendas, el equipo madrileño pasará a denominarse 'Helvetia Balonmano Alcobendas'.
El arquitecto Moneo celebra los 25 años del edificio de Helvetia: El arquitecto Moneo celebra los 25 años del edificio de Helvetia donde se han dado cita numerosas autoridades de la vida social y cultural sevillana.
Club Helvetia celebra su II Convención en la sede central de Sevilla: La sede central de Helvetia Seguros acoge la II Convención del Club Helvetia, club de agentes que nació como espacio de excelencia para sus mejores agentes.
Helvetia publica su tercera memoria de responsabilidad social corporativa: La memoria (RSC) recoge abundantes datos de interés sobre la actividad de Helvetia Seguros correspondiente al ejercicio 2010.
El beneficio de Seguros Helvetia sube un 8,7% hasta junio: Helvetia ha logrado un beneficio después de impuestos en los seis primeros meses del año de 145,5 millones de euros, un 8,7% mas respecto al año anterior
Helvetia y MPM Software emprenden un proyecto: Helvetia se une con MPM Software y emprenderán un proyecto conjunto para habilitar el acceso e intercambio de datos on-line.
Helvetia presenta un programa de mano para la Semana Santa de Sevilla: Helvetia Seguros ha elegido la Iglesia de San Jorge de la Hermandad de la Santa Caridad en Sevilla para la presentación del programa de mano 'Orientación'.
Seguros Helvetia cierra el ejercicio 2010 con un beneficio neto de 30,4 millones: Seguros Helvetia presenta sus resultados de 2010, donde cierra el ejercicio con un beneficio neto de 30,4 millones de euros.
Helvetia renueva su contrato de patrocinio con la Federación de Hockey: Helvetia renueva su contrato de patrocinio con la Federación Española de Hockey, la firma se llevo a cabo en la sede de la Federación de Madrid.
Helvetia Seguros consiguió 263,42 millones de Euros de beneficio neto: Helvetia Seguros consiguió 263,42 millones de Euros de beneficio neto en 2010, un 4,5% con respecto al ejercicio 2009.
El beneficio neto 2010 de Helvetia Group ascendió un 4,5%: El beneficio neto 2010 de Helvetia Group ascendió un 4,5%, alcanzando la cifra de 263,42 millones de euros.
Comienza la nueva campaña televisiva de Helvetia Seguros: La aseguradora ha lanzado un nuevo producto en Autos, Edificios y Vida, con mejoras con respecto a los anteriores y en donde destaca su innovación.
La aseguradora ha lanzado un nuevo producto en Autos, Edificios y Vida: La aseguradora ha lanzado un nuevo producto en Autos, Edificios y Vida, con mejoras con respecto a los anteriores y en donde destaca su innovación.
Helvetia Seguros ha introducido mejoras en su portal de internet: Helvetia Seguros ha introducido mejoras en su portal B2B 2.0 e internet, en función de la valoración interna de la entidad.
Nueva estrategia de Helvetia Seguros presentada en la convención Anual: Helvetia diseña una serie de medidas estratégicas, como la captación de clientes a través de la multidistribución, especialmente en determinados nichos de mercado.
El torneo de saltos de esquí Four Hills es patrocinado por Helvetia: Helvetia ha ampliado su apoyo al torneo internacional Four Hills de saltos de esquí, siendo en esta edición patrocinadora presencial de la competición.
Helvetia, adjudicación del multirriesgos en la enseñanza no universitaria: Helvetia se hace con la póliza Multirriesgos de los centros públicos de enseñanza no universitaria de Castilla y León.
Helvetia sortea un viaje entre todos sus asegurados: Helvetia premia la fidelidad de sus clientes con un viaje gastronómico para dos personas a Celler de Can Roca, restaurante premiado con la tercera estrella Michelín.
La Suiza Helvetia finaliza la adquisición de Alba y Phenix: Helvetia Suiza aumentará su volumen de negocio en más del 25% en seguros no vida, con la finalización de la adquisición de las aseguradoras alba y phenix.
Helvetia Seguros lanza una versión de su página web adaptada a móviles: Helvetia Seguros comunicó la puesta en marcha de una versión de su web corporativa adaptada a dispositivos de pantalla estrecha, especialmente teléfonos móviles.
Helvetia Seguros celebra su II Convención anual de Corredores de Madrid: La unidad de corredores que Helvetia tiene en Madrid, celebró su II Convención Anual en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros.
Helvetia Aseguradora publica su memoria de RSC: Helvetia Aseguradora ha reforzado su compromiso con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) incorporando nuevas líneas de actuación.
Helvetia compra tres aseguradoras en Suiza: Helvetia anuncia la adquisición, a Allianz, de las aseguradoras Alba General Insurance Company , Phenix Insurance Company y Phenix Life Insurance Company.
El negocio de Helvetia crece un 6,4% en el primer semestre: Helvetia cerró el primer semestre con un volumen de negocio de 3.306 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 6,4% respecto a 2009.
Helvetia lanza una aplicación para emergencias para usuarios de iPhone: Helvetia lanza una aplicación para emergencias para el IPhone, que tendrán a su disposición soluciones útiles para reaccionar ante una emergencia.
Convenio de los Colegios de Mediadores de Zaragoza y Teruel con Helvetia: Los Colegios de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel han firmado un convenio de colaboración con Helvetia Seguros.
Helvetia en Navarra ingresó 23 millones en 2009, el 1% más: Helvetia ingresó en 2009 en Navarra 23,2 millones de euros por primas de seguros, una cifra que supuso un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior.
Nuevas propuestas de Helvetia para aumentar la cuota de mercado: Los buenos resultados de Helvetia Aseguradora en 2009, con un aumento del 72% de su beneficio, deben ser un aliciente para seguier avanzado y redoblando esfuerzos.
HELVETIA, 'Mención de Oro' Premios Patrocinio Deportivo en Navarra: El Gobierno de Navarra, a través de su Instituto del Deporte, ha distinguido a HELVETIA SEGUROS con la 'Mención de Oro' en los Premios Anuales al Patrocinio Deportivo.
Helvetia incrementa en 2009 su beneficio en un 72% y aumenta su volumen de primas: El beneficio neto de Helvetia a cierre de 2009 fue de 27,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 72%, mientras que el volumen de primas alcanzó 347,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 0,2%.
HELVETIA lanza un nuevo seguro de Autos: HELVETIA SEGUROS lanza un nuevo seguro de Autos bajo la denominación de 'Helvetia Turismo Seguro', la compañía remarca que el producto supone una clara apuesta “por la innovación y la ampliación de sus coberturas”.
  Ver todas las noticias de HELVETIA
  Ver todas las noticias de seguros
  Ver informes seguros de automóviles
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999-2014 Ruedas de Prensa S.L. - Contacto - Condiciones legales - Mapa web - Seguros
USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies