ALLIANZ seguros de automóvil

 

Seguros ALLIANZ, ofrece un solo producto con seis pólizas, el usuario puede ver el análisis de cada una de ellas, desde la mas completa que es el todo riesgos sin franquicia a la más básica que es la de terceros.

Una de las coberturas más completa de ALLIANZ es la de seguro de conductor, donde ofrece hasta 80.000 euros en caso de muerte del asegurado, y hasta 130.000 euros en caso de invalidez permanente.

ALLIANZ está incorporada en el comparador de seguros de automovil, por lo que puedes calcular el precio, calidad, y relación calidad-precio de sus productos y compararlo con otras ofertas.

 
 
 

Tipos de pólizas de seguro de automóvil que se pueden contratar en ALLIANZ

 
Pólizas Puntuación de calidad (baremo 0-10) calcular seguro
 
 
 
 

Comparativa de aseguradoras de automóvil de ALLIANZ con otros seguros

 
Antes de hacer una comparativa de precios, es importante que compares la calidad de coberturas que tiene ALLIANZ con respecto a otras aseguradoras. O bien, si ya dispones de los precios de varias aseguradoras, y no sabes por cuál decidirte en base al precio, mediante el análisis de las coberturas de cada una de ellas puedes resolver tus dudas a la hora de contratar.
 
 
 
 

datos relevantes de Allianz Seguros

 

El grupo Allianz nace en 1890 y desde entonces su expansión lo ha convertido en una corporación multilocal y multicultural, que llega a más de 70 países en los cinco continentes y opera de forma descentralizada. Sus cerca de 144.000 empleados dan servicio a 78 millones de clientes en todo el mundo.

Su constante dedicación ha conseguido que se convierta en uno de los proveedores del sector financiero más importantes del mundo, cuyos ingresos durante el pasado año llegaron a sobrepasar los 106.400 millones de euros. En España, esta compañía lidera el mercado con más de 3 millones de clientes que reportaron un beneficio de 2.540 millones de euros, y un total de 2.200 empleados que cubren por completo sus necesidades.

Allianz posee una gama de productos muy amplia e innovadora, ofreciendo servicios desde el ámbito personal al empresarial. El Centro Tecnológico Allianz (AZT) desarrolla una importante labor de investigación y desarrollo en materia de seguridad y prevención de riesgos. Sus trabajos en el terreno industrial, al igual que sus aportaciones a la seguridad vial y al mundo del motor, son reconocidos internacionalmente.

La Fundación Allianz para el Medio Ambiente, Desde su creación en 1990, ha experimentado una constante evolución y ha invertido en numerosos e innovadores proyectos como por ejemplo la reestructuración y el nuevo diseño de los jardines históricos del centro de Berlín o la campaña 'Solar School' para proveer equipamientos de energía solar y material pedagógico sobre fuentes de energías renovables a unas 100 escuelas.

Sobre sus datos financieros, cabe destacar que Allianz cuenta en nuestro país con más de 3 millones de clientes, 5 millones de pólizas contratadas y 1,8 millones de siniestros tramitados. Sus 11.000 mediadores han repartido más de 1.900 millones de euros en indemnizaciones a sus clientes y 2.540 millones en ingresos por primas.

Por último, el Grupo Allianz es patrocinador oficial de la Fórmula 1 desde hace más de 10 años, del estadio de fútbol Allianz Arena desde 2005 y del Equipo Olímpico Español. Su labor patrocinadora se extiende más allá del deporte, y también colabora con la Fundanción Internacional Josep Carreras para la lucha contra la leucemia desde el año 2006.

 
 
 
otros datos de interés de la póliza de seguro
 

Desde Diciembre de 2013, Allianz empezó a comercializar una nueva póliza. Las pólizas que comercializó hasta la fecha son las siguientes:

 
 
 
Noticias e información de ALLIANZ
 
Nueva publicidad puesta en marcha por Allianz Seguros: Allianz lanza su nueva campaña de publicidad donde plantea la necesidad de contar con un socio en quien confiar ante cualquier imprevisto en la carretera.
Allianz Seguros vuelve a patrocinar la carrera 'Jean Bouin Gran Premio Allianz': Allianz Seguros se ha encargado un año más el 90 aniversario de patrocinar la popular carrera 'Jean Bouin Gran Premio Allianz'.
Allianz y Fundación Pasqual Maragall unidas contra el Alzheimer: Las corporaciones Allianz Seguros y la Fundación Pasqual Maragall colaborarán unidas en la lucha contra el Alzheimer.
Allianz Global Specialty & Casualty elabora la cobertura 'Cyber Protect': Allianz Global Specialty & Casualty elabora la cobertura 'Cyber Protect' que defenderá contra ataques cibernéticos.
Acuerdo de dos grandes compañías, Allianz Global Assistance y Toshiba: Acuerdo de dos grandes compañías, Allianz Global Assistance y Toshiba, por el que los clientes de esta marca verán ampliada su garantía en los portátiles.
'Igualdad en la empresa' es el nuevo galardón concedido a la compañía Allianz: 'Igualdad en la empresa' es el nuevo galardón concedido a la compañía Allianz por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Allianz advierte de la peligrosidad de los mayores de 75 años al volante: Allianz Seguros elabora un informe en el que advierte de la peligrosidad de los conductores mayores de 75 años al volante.
Allianz calma a sus inversores vendiendo deuda española: Allianz calma a sus inversores vendiendo el 50% de los bonos del tesoro que adquirió en 2011, concretamente 2.600 millones de euros.
Allianz diseña el 'Plan de Previsión Personal' para los Juegos Olímpicos: Allianz Seguros diseña el 'Plan de Previsión Personal' para los Juegos Olímpicos, para proteger a los deportistas incluidos en el Programa ADO.
Allianz Seguros cierra el 2011 aumentando su beneficio neto un 18,3%: Allianz Seguros cierra el 2011 aumentando su beneficio neto un 18,3%, hasta 309,6 millones de euros, en comparación a 2010.
Allianz Seguros obtiene un 25,6% más de beneficios hasta septiembre: El grupo Allianz España ha logrado un beneficio neto de 239,7 millones de euros entre enero y septiembre, lo que supone un 25,6 % más con respecto a 2010.
Resultados financieros del Grupo Allianz en el primer semestre: El Grupo Allianz formado por las compañías Allianz Seguros, Fénix Directo y Eurovida ha logrado en este primer semestre un beneficio neto de 146,7 millones de euros.
La 'joint venture' Allianz Popular celebra su primer Consejo de Administración: La 'joint venture' Allianz Popular celebra su primer Consejo de Administración en la sede Corporativa de Allianz Seguros en Madrid
Allianz Seguros te invita a participar en el Campus de Fútbol Allianz Junior: Allianz Aseguradora te inivita este verano a participar en la tercera edición del Campus de Fútbol Allianz Junior.
Allianz Aseguradora gana un 2,8% más gracias al ramo de Vida: La compañía Allianz Aseguradora gana un 2,8% más en España, gracias en gran parte al negocio del ramo de Vida, con unos ingresos de 255,5 millones de euros.
Iniciativa de Allianz Seguros con sus clientes de Lorca: Allianz Seguros ha decidido en un acto de solidaridad, lanza una iniciativa para sus clientes afectados por el desastre de Lorca que deba renovar su póliza en junio.
Las últimas catástrofes naturales reducen los resultados de Allianz Seguros: Las cifras del primer trimestre del año de Allianz Seguros muestran unos resultados aceptables a pesar de las catástrofes naturales.
Allianz ofrece datos sobre seguridad vial: Allianz Seguros realiza un llamamiento al seguridad al volante y ofrece datos sobre seguridad vial y accidentes.
Allianz regala a sus clientes entradas al Gran Premio de Catalunya de MotoGP: Allianz Seguros quiere premiar a sus clientes por la confianza que depositan en sus productos, los asegurados podrán entrar en el sorteo de entradas para MotoGP 2011.
Allianz Seguros realiza un análisis con las consecuencias de un terremoto: Allianz Seguros ha desarrollado un estudio con las posibles perdidas económicas por un terremoto como el que destruyó la ciudad de San Francisco.
Allianz Popular nombra al presidente de su consejo de administración: El presidente y consejero de Allianz Seguros, Vicente Tardío, será el nuevo presidente del consejo de administracion de Allianz Popular.
Allianz Alemania informara en su junta de accionistas de la situación por Japón: El director de Finanzas de Allianz Alemania, Paul Achleitner, informara en la próxima junta de accionistas de las previsiones tras la catástrofe de Japón.
Seguros Allianz recupera la estabilidad financiera con un rating de 'A': Seguros Allianz consigue recuperar su estabilidad financiera, según recoge Standard & Poor's, con un rating de 'A'.
Allianz Seguros es una de las compañías de referencia en el mercado español: Gracias al trabajo de asesoramiento de los 11.000 mediadores, 2.200 empleados y a la calidad y competitividad de sus productos, Allianz Seguros, impulsara su área de automoviles.
Banco Popular y Allianz SE anuncian la constitución de una sociedad conjunta: Banco Popular y Allianz SE, anuncian la constitución de una sociedad conjunta en la que integrarán sus actividades en una misma plataforma.
Resultados sostenibles de Allianz España: El beneficio neto de Allianz España se resintió por el descenso en los ingresos financieros, situándose en 261,6 millones de euros un menos 3,6%.
El resultado del Grupo Allianz en Latinoamérica creció en 2010: El Grupo Allianz Seguros España ha informado de la noticia su crecimiento en 2010 en el mercado Latinoamericano.
Allianz Seguros ganadora en el 'General Insurer of the Year 2010': Allianz Seguros ganadora en el 'General Insurer of the Year 2010', en donde compitió con empresas de primer nivel quedando seleccionada como ganadora.
Acuerdo entre Allianz Seguros y el equipo Mercedes GP Petronas F1: Acuerdo entre Allianz Seguros y el equipo Mercedes GP Petronas F1. Esta colaboración se podrá ver con la presencia del logotipo de la aseguradora.
'Plan de Igualdad 2011-2014' nuevo acuerdo entre Allianz y los sindicatos: 'Plan de Igualdad 2011-2014' es el nuevo acuerdo firmado entre Allianz Seguros y los sindicatos que tiene representación en la aseguradora.
Allianz Seguros en Alemania aumento su beneficio con respecto a 2009: Allianz Seguros en Alemania, aumento su beneficio neto un 12% con respecto a 2009, llegando a los 5.209 millones de euros.
Allianz asegura muchas de las películas nominadas a los Oscar de Hollywood: A falta de muy poco para la entrega de los Oscar 2011, Allianz reivindica a través de su pagina Web, su papel como la mayor aseguradora de Hollywood.
La aseguradora Allianz recibió el "Premio Jamón" por parte de Asoccex: La aseguradora Allianz recibió el premio jamon por parte de Asoccex, en su XVI Asamblea General celebrada en Cáceres.
Nueva aplicación para móvil con sistema operativo Android de Allianz: Allianz lanza una aplicación móvil para teléfonos con sistema operativo Android, que permitira disponer de un geolicalizador.
Vicente Tardío será el próximo CEO regional para la Península y Suramérica: Allianz Seguros ha nombrado gerente del las áreas de tecnología y desarrollo de Allianz Argentina, a Olivier Fernández Bedoya.
Olivier Fernández Bedoya es el nuevo Gerente IT de Allianz Argentina: Allianz Seguros ha nombrado gerente del las áreas de tecnología y desarrollo de Allianz Argentina, a Olivier Fernández Bedoya.
Allianz colaborará con Mercedes GP en diversos temas de seguridad: Allianz colaborará con Mercedes GP Petronas en diversos temas de seguridad, tambien se encarga del patrocinio del Coche de Seguridad (Safety Car).
Nueva cúpula directiva tras la integración operativa entre España y Portugal: Nueva cúpula directiva en Allianz Seguros tras el proceso de integración operativa entre España y Portugal.
La agencia Fitch confirma un pronostico estable para Allianz Seguros: Allianz mantiene un pronostico estable según la calificación de la agencia Fitch, esta concede la 'AA-' en solidez financiera y 'AA' para sus filiales.
'Bicentenario de Argentina' es el programa implantado con éxito por Allianz: 'Bicentenario de Argentina' es el programa implantado con éxito por Allianz y que ha recibido mas de 72.000 visitas en 2010.
Curso para directivos dirigido a mejorar sus técnicas de gestión y liderazgo: El curso se compone de 5 módulos repartidos en un periodo de dos años y se reconocerán las calificaciones y formación anteriores de cada participante.
Contra el cambio climático Allianz reafirma su compromiso: En la lucha contra el calentamiento global, El Grupo Allianz reafirma su compromiso con el medio ambiente.
Seguros Allianz conciencia a las empresas para reducir las emisiones de CO2: Seguros Allianz y La Fundación Vida Silvestre Argentina lanzan el juego CEO2, a través del cual se conciencia a las empresas para reducir las emisiones de CO2.
Allianz Seguros dismuye sus beneficios en España durante el 2010: Allianz Seguros disminuye durante el año 2010 sus beneficios en España, obteniendo un 2,8% menos que los nueve primeros meses de 2009.
Seguros Allianz lanza el programa Select, para beneficio de sus clientes: Seguros Allianz lanza el programa Select, exclusivo para sus asegurados en una demostración de la compañía por crecer junto a éstos en el largo plazo.
Allianz quiere reducir 500 empleos en Alemania: La aseguradora alemana Allianz quiere reducir 500 empleos en el departamento de Ventas en Alemania, medida que afecta a los agentes de seguros.
Allianz España reduce un 10% el beneficio hasta junio: Las aseguradoras del Grupo Allianz en España han crecido un 2,3% en volumen de primas el primer semestre, hasta un total de 1.558,7 millones de euros.
Allianz podría patrocinar a Mercedes GP en 2011: La compañía de seguros alemana Allianz podría añadirse a la lista de patrocinadores de Mercedes GP en breve. De confirmarse la noticia, Allianz volvería a tener su logo en un monoplaza.
Allianz España gana un 26,5% más en el primer trimestre: Las compañías que engloban el grupo Allianz España han logrado un beneficio neto de 68,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 26,5% respecto al registrado en el mismo periodo del año anterior.
Allianz dispara su beneficio neto del primer trimestre hasta 1.588 millones: Allianz ha logrado en el primer trimestre un beneficio neto 1.588 millones, lo que supone un aumento del 274,5% respecto al resultado neto de 424 millones logrado hasta marzo de 2009.
El presidente de Allianz Seguros, en Actualidad Aseguradora: El sector asegurador continuará afectado, al menos en su crecimiento y en sus resultados técnicos y financieros por la crisis.
Contrata Allianz Riesgo y participa en el sorteo de entradas de MotoGP: Allianz ofrece una promoción especial, por la cual los que contraten su Seguro de Vida Allianz Riesgo entre el 1 de abril y 31 de mayo participarán en el sorteo de entradas para el GP Catalunya MotoGP.
  Ver todas las noticias de ALLIANZ
  Ver todas las noticias de seguros
  Ver informes seguros de automóviles
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999-2014 Ruedas de Prensa S.L. - Contacto - Condiciones legales - Mapa web - Seguros
USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies