comparativa de seguros de coche de MGS - SEGUROS

 
En la actualidad disponemos de 39 comparativa de seguros de MGS - SEGUROS con respecto a otras aseguradoras. Selecciona una de ellas, y podrás comparar lo que MGS - SEGUROS ofrece MEJOR, y también lo que tiene PEOR. Así mismo, podrás ver aquellos aspectos en los que ambas aseguradoras no cubren.

Puede ver como MGS - SEGUROS, ofrece dos tipos de pólizas, las Con Packs y las Sin Packs, y como  ofrece mayores indemnizaciones en daños propios en las pólizas Con Packs, reduciendo el coste de la prima y la indemnización por el mismo concepto en las pólizas Básicas

También puedes hacer una comparativa para asegurar su auto donde esta MGS - Seguros

 
MGS - Seguros & Agrupació Mutua MGS - Seguros & Allianz Seguros
MGS - Seguros & AMA Seguros MGS - Seguros & Amic Seguros
MGS - Seguros & Atlantis Seguros MGS - Seguros & Axa Seguros
MGS - Seguros & Balumba Seguros MGS - Seguros & Caser Seguros
MGS - Seguros & Catalana Occidente MGS - Seguros & Direct Seguros
MGS - Seguros & Fénix Directo MGS - Seguros & Fiatc Seguros
MGS - Seguros & Fidelidade Mundial MGS - Seguros & Generali Seguros
MGS - Seguros & Génesis Auto MGS - Seguros & Helvetia
MGS - Seguros & Internauto MGS - Seguros & Lagun Aro
MGS - Seguros & Liberty Seguros MGS - Seguros & Línea Directa
MGS - Seguros & Mapfre MGS - Seguros & Mussap Seguros
MGS - Seguros & Mutua Levante MGS - Seguros & Mutua Madrileña
MGS - Seguros & MMT Seguros MGS - Seguros & Mutua Panadera
MGS - Seguros & Nuez Seguros MGS - Seguros & Ocaso
MGS - Seguros & Patria Hispana MGS - Seguros & Pelayo
MGS - Seguros & Pelayonex MGS - Seguros & Penélope Seguros
MGS - Seguros & Qualitas Auto MGS - Seguros & Reale
MGS - Seguros & Regal Seguros MGS - Seguros & Segurísima
MGS - Seguros & SegurCaixa MGS - Seguros & Verti Seguros
MGS - Seguros & Zurich Seguros    
 
 
 

Noticias e información de Balumba Seguros

 
Fundación MGS dona 8.000 euros de la venta de su calendario solidario: La Fundación MGS dona 8.000 euros de la venta de su calendario solidario de 2014 a la Fundación Isidre Esteve.
Leopoldo Abadía sera imágen de MGS en su campaña publicitaria 2014: Leopoldo Abadía será la nueva imágen de MGS Aseguradora en sus campañas publicitarias en los diferentes medios de comunicación.
MGS Seguros se reúne con sus empleados para establecer su estrategia para 2014: MGS Seguros se reúne con sus empleados para establecer su estrategia para 2014 y hacer un balance del ejercicio anterior.
Los hijos de los mutualistas de MGS reciben sus becas 'Jóvenes Talentos': Los hijos de los mutualistas de MGS Seguros reciben sus becas 'Jóvenes Talentos' para ayudarlos a completar su formación.
Teresa Perales protagoniza un encuentro con los mediadores de MGS Seguros: MGS celebró en Toledo una charla que llevó a cabo la medallista Teresa Perales, para motivar e instruir a los comerciales de la compañía de seguros.
MGS Aseguradora aconseja en sus oficinas sobre el uso razonable del agua: MGS Aseguradora aconseja en sus oficinas sobre el uso razonable del agua con el lanzamiento de la campaña 'El agua no es un lujo, evitemos que lo sea'.
Los empleados de MGS Seguros podrán acceder a cursos de idiomas: Los empleados de MGS Seguros podrán acceder a cursos de idiomas gracias a la colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
La Fundación MGS entregó los premios del II Concurso de Ideas: El II Concurso de Ideas de La Fundación MGS está destinado a fomentar la innovación en el sector asegurador y la creatividad del equipo.
Fundación MGS apoya el deporte para personas con discapacidad: La Fundación MGS apoya el deporte para las personas con discapacidad en la jornada 'Submarinismo Adaptado' organizada por la Asociación Areadaptada.
Fundación MGS entrega más de 11.000 euros a Cáritas: Fundación MGS entrega más de 11.000 euros a Cáritas gracias a pequeñas donaciones individuales de la plantilla de MGS Seguros.
MGS Seguros con el fomento de la innovación entre sus empleados: MGS convoca su II Concurso de Ideas, con el objetivo de fomentar la innovación y mejora de todos los empleados y mediadores de MGS Seguros.
MGS-Seguros se transforma en MGS, Seguros y reaseguros S.A.: Mutua General de Seguros, pasa denominarse MGS, Seguros y reaseguros sociedad anónima, con un capital social de 20 millones de euros.
La Fundación MGS-Seguros participa en una conferencia sobre Solvencia II: Conferencia sobre Solvencia II desarrollada en la sede social de la aseguradora Mutua General de Seguros.
MGS-Seguros acuerda entregar 20 acciones a cada uno de sus mutualistas: MGS-Seguros entregará a sus mutualistas como mínimo 20 acciones, repartiendo las restantes proporcionalmente a las primas satisfechas.
Mutua General de Seguros puede transformarse en S.A.: El Consejo de Administración de Mutua General De Seguros – Euromtua propone transformar la Mutua en sociedad anónima.
Fundación MGS-Seguros financia diversas actividades a sus empleados: MGS-Seguros financia a sus empleados las actividades estivales de sus hijos en una iniciativa que concilia vida familiar.
Debido a la Reforma Laboral UGT denuncia despidos en MGS-Seguros: Debido a la Reforma Laboral UGT denuncia despidos en MGS-Seguros. El sindicato en Cataluña ha denunciado los despidos que se están produciendo.
Caritas recibe un donativo de 8.000 Euros de la Fundación MGS-Seguros: Caritas recibe un donativo de 8.000 Euros de la Fundación MGS-Seguros, que es el resultado de la venta de sus calendarios solidarios.
Seresco renueva la gestión de los Recursos Humanos de MGS-Seguros: Seresco ha informado de la renovación con Mutua General de Seguros del contrato para la gestión integral de sus Recursos Humanos.
MGS-Seguros ha realizado una jornada dedicada a la juventud: En el Salón de Actos MGS-Seguros, se ha realizado una jornada dedicada a la juventud, con el título 'Cómo ganar la carrera de tus sueños'.
MGS-Seguros colabora en programa 'Conduce-Te': Para concienciar a los jóvenes de los accidentes ocasionados por el alcohol, MGS-Seguros colabora en el programa 'Conduce-Te', impulsado por el Ayto. de Zamora.
Fundación MGS colabora de nuevo con la Asociación Española contra el Cáncer: Fundación MGS colabora de nuevo con la AECC en jornadas contra el cáncer de mama, celebradas en su sede de Barcelona en el Día Internacional contra esta enfermedad.
MGS-Seguros incluye asistencia informática en su seguro de Hogar: Mutua General de Seguros ha incorporado a su Multirriesgo del Hogar la garantía de Asistencia Informática Doméstica a Distancia.
Fundación MGS facilita el aprendizaje del inglés entre empleados de la mutua: Fundación MGS facilita el aprendizaje del inglés entre los empleados de la mutua a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
MGS - Seguros pone en marcha su campaña 'El papel tiene muchas vidas': MGS - Seguros ha puesto en marcha, entre sus empleados y colaboradores, la campaña 'El papel tiene muchas vidas'.
Ayuda a hijos discapacitados de empleados de MGS-Seguros Seguros: La Fundación MGS destina 97.600 euros a la ayuda a hijos discapacitados de empleados de Mutua General de Seguros Seguros.
Mutua General de Seguros participó en la cuestación contra el cáncer: Mutua General de Seguros ha participado de nuevo en la jornada de cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer, en su sede central de Barcelona.
MGS-Seguros obtiene un resultado de 17,2 millones en 2009: MGS-Seguros celebró ayer Asamblea General Ordinaria, en la que se presentaron sus resultados del pasado ejercicio, que se situó, antes de impuestos, en 17,2 millones de euros, es decir, 7,5 millones de euros más que un año antes.
Mutua General de Seguros lanza su campaña comercial MundialAuto Selección: MGS-Seguros ha lanzado su campaña MundialAuto Selección, que se desarrollará, coincidiendo con la recta final con la Copa del Mundo de Fútbol que se disputa en Sudáfrica.
La Fundación MGS entrega a Cáritas la recaudación de la campaña de ayuda a Haiti: Como en otras ocasiones, los empleados de la aseguradora se han vuelto a movilizar y han logrado, con sus más de 550 aportaciones, que el importe recaudado total superara los 22.000 euros.
La Fundación MGS colabora en la Maratón Internacional Ciudad de Murcia: La Fundación MGS, dentro de su objetivo de ayudar a los más desprotegidos, colabora en la XXXI edición de la Media Maratón Internacional Ciudad de Murcia.
Balumba recoge el premio de las 50 mejores empresas para trabajar: Isabel Arribas y Álvaro Vega han sido los encargados de recoger el premio que reconoce a Balumba como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España.
Balumba Aseguradora es una de las 50 mejores empresas donde trabajar en España: Los empleados de Balumba Aseguradora con su reconocimiento han situado a la joven empresa sevillana como la mejor empresa andaluza en la que trabajar.
Balumba registra unas pérdidas de 1,4 millones en 2009: BALUMBA, filial del grupo británico ADMIRAL en el mercado español, concluyó el pasado ejercicio con unas pérdidas de 1,4 millones de euros.
  Ver todas las noticias de MGS-Seguros
  Ver todas las noticias de seguros
  Ver informes seguros de automóviles
 
 
 
comparativas de MGS Seguros que ya no están vigentes
 
Las siguientes comparativas de seguros de MGS Seguros con respecto a otras aseguradoras ya no están vigentes hoy en día, bien porque las pólizas cambiaron (por ejemplo, porque cambiaron mucho las coberturas), bien porque hoy ofrecen productos diferentes, o bien porque las compañías han dejado de existir. No obstante, las conservamos como dato histórico, para que puedas ver qué diferencias había en su día.
 
2013 MGS Seguros & Allianz Seguros 2013 MGS Seguros & Catalana Occidente
2011 MGS Seguros & ClickSeguros 2014 MGS - Seguros & ClickSeguros
2013 MGS Seguros & Generali Seguros 2011 MGS Seguros & Génesis Auto (VIP)
2012 MGS Seguros & Mussap 2012 MGS Seguros & Pelayo (Nosotras)
2014 MGS - Seguros & Race    
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999-2014 Ruedas de Prensa S.L. - Contacto - Condiciones legales - Mapa web - Seguros
USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies