Condiciones legales:

Como Usuario de km77, ya sea Anunciante o Usuario particular, debe conocer que su relación con km77 se encuentra regulada por las normas que seguidamente presentamos. Léalas con tranquilidad y no dude en ponerse en contacto con km77 para cualquier duda o comentario que se le plantee al respecto.


Titular del sitio web:
La Sociedad titular de “km77.com”, “coches.km77.com”, “coches77.com”, “blogs.km77.com” y “Encooche.com” es Ruedas de Prensa, S.L. (en adelante km77) con domicilio en Calle María Zayas, 8, 2º, 28039, Madrid (España); Provista de C.I.F. B-82262254,
Ruedas de Prensa, S.L. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-228883, Folio 44, Tomo 13.967, usted puede encontrar los datos actualizados correspondientes a inscripciones y presentación de libros dirigiéndose al registrador mercantil correspondiente.


Condiciones legales del Servicio:
Los dominios de km77 son un espacio especializado en el sector del motor con sus diferentes variantes y lugar de encuentro entre Usuarios y Anunciantes del sector del motor. km77 proporciona el acceso a información relativa a coches y en general a contenidos y servicios relacionados con el sector de la automoción (en adelante, "los contenidos").


Uso del sitio web:
El acceso y/o uso de los diferentes portales atribuyen la condición de Usuario, ya seas un Anunciante o un Usuario particular.
El Usuario en el proceso de navegación o utilizando las herramientas y servicios que ofrece km77 está aceptando el cumplimiento de las Condiciones legales del Servicio y la Política de privacidad.
Además, serán de aplicación y de obligado cumplimiento las Condiciones generales de Contratación para los servicios de publicación de anuncios, así como el resto de condiciones especiales de servicios que se gestionen a través de los portales.
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que km77 ofrece a través de su web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de km77 o de sus Usuarios; (iii) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios y modificar o manipular sus mensajes o datos del registro.
En los casos que el Usuario deba acceder a un servicio a través de un proceso de registro, será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al Usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.


Titularidad y propiedad intelectual e industrial:
km77 por sí o como licenciataria, es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, marcas, imágenes, sonido, audio, vídeo, o textos; logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).
En virtud de lo dispuesto en la normativa nacional, europea e internacional sobre propiedad intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web y en concreto al contenido elaborado por km77, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de km77.
El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de titularidad de km77. Podrá visualizar los elementos de las diferentes websites e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de km77.


Sobre la publicación de anuncios y cualquier otro contenido facilitado por Anunciantes o Usuarios de km77:
El objetivo principal de km77 es que los particulares puedan acceder a la máxima información sobre la oferta existente relacionada con el sector del motor, concretamente de coches, y ofrecer a todos los Anunciantes la posibilidad de utilizar los servicios de km77 para lograr la mayor difusión de su oferta.
Además km77 da la posibilidad a los Usuarios de compartir información con el resto de Usuarios de km77.
A través de la facilitación de contenidos en el sitio web de km77, el Usuario (Anunciante o Usuario particular) declara ser titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial o autorizado para la distribución y comunicación pública de los contenidos, y autoriza, y por tanto cede expresamente a km77, el contenido facilitado por tiempo indefinido y para todo el mundo para su reproducción, distribución y comunicación pública a través de cualquier medio físico o electrónico, principalmente Internet (a través de cualquier dispositivo) y correo electrónico.
El Usuario que decida compartir y facilite contenidos y/o información a través de km77 consiente expresamente que dicho contenido y/o información pueda ser publicado e indexado en Google, otros buscadores y cualquier otro medio de difusión.


Publicación de información:
km77 establece las siguientes normas para la publicación de contenidos por parte de los Usuarios:

Publicación de opiniones:
Los Usuarios pueden facilitar, a través del Portal, opiniones sobre contenidos publicados en km77.
Ver las Directrices para las opiniones de Usuarios
Ver Notificación a km77 sobre contenidos difamatorios


Prohibiciones para la publicación de contenido:
km77 no permite la distribución, gestión o comunicación de contenidos que deterioren la calidad del Servicio. A modo enunciativo y no limitativo, km77 prohíbe la inclusión de contenidos que:


En cualquier caso, km77 no es responsable de los contenidos y de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de cualquier herramienta de participación.


Derecho de exclusión:
km77 se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones legales.
Así mismo, se reserva el derecho a retirar todos aquellos contenidos que consideren que no cumplen con las Condiciones de km77 o que a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación en el sitio web de km77 o contenidos que considere no apropiados a las características y finalidades de km77.


Exclusión de garantías y responsabilidad:
km77 no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo y no limitativo: por errores u omisiones en los contenidos publicados por terceros; por la falta de disponibilidad del portal; por cualquier situación considerada como causa fortuita o de fuerza mayor, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
km77 no puede controlar todos y cada uno de los contenidos publicados, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los mismos.
En ningún caso km77 asumirá responsabilidad alguna por opiniones y cualquier otro contenido publicado por Usuarios o provenientes de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida, hipervínculos u otros sitios de Internet.
Además de km77.com, terceros ofrecen sus servicios a través del presente sitio web. De forma adicional, km77.com ofrece enlaces a los sitios web de sociedades de su grupo y de otras empresas. km77.com no es responsable de examinar o calificar, ni en ningún caso garantiza, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. km77.com no asume responsabilidad alguna por los servicios, acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. Le sugerimos que revise detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso.


Privacidad:
Cualquier información personal que nos comunique a través del sitio web será tratada de acuerdo con nuestra. Política de privacidad.


Modificaciones en las Condiciones legales y Política de protección de datos:
km77 se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en cualquiera de los sitios web de los que es titular, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos que se publiquen como los servicios que se presten.


Generalidades:
km77 perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de sus websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.


Legislación aplicable y jurisdicción:
El sitio web, excluyendo los enlaces a terceros, es controlado por km77 desde sus oficinas en Madrid, España. Mediante el acceso, publicación y/o uso de este sitio web aceptas expresamente que todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas o relacionadas se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la normativa de protección a los consumidores y Usuarios establezca otro criterio.


Directrices para opiniones de Usuarios:
Las opiniones expresadas corresponden a los Usuarios de km77 y no a km77. Concretamente podrán realizarse opiniones cruzadas entre Usuarios y Anunciantes.
El Usuario certifica que su opinión está basada en su propia experiencia, que refleja su opinión sincera, que no tiene ninguna relación, ya sea personal o empresarial, con la entidad y que dicho Anunciante no le ha ofrecido incentivo o pago alguno para publicarla.
km77 quiere cerciorarse de que todas las opiniones han sido realizadas por Usuarios que no tienen relación alguna con el Anunciante comentado. Al publicar una opinión el Usuario declara que no es empleado de la entidad anunciada, que no está relacionado con nadie que lo sea y que no tiene ninguna relación personal o comercial con los propietarios o gestores de ningún Anunciante en cuestión que pudiera influir en la imparcialidad de sus comentarios. Si así fuera, además de estar violando los términos del Servicio y de tener un comportamiento poco ético, su opinión sería considerada como fraude. km77 tiene tolerancia cero con las opiniones falsas.  km77 podrá ponerse en contacto para conocer o verificar la opinión del Usuario. Todas las opiniones deben cumplir las siguientes directrices:

Política de privacidad

Derecho de información:
El Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente Política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades informadas y servicios que presta km77, así como la cesión de sus datos personales a terceros para el cumplimiento del Servicio. A estos efectos se entiende por terceros “Propietarios o Concesionarios que publican anuncios de vehículos” o en su caso terceros que presten el servicio solicitado por el Usuario.
El Anunciante consiente que se publique su nombre, apellidos, o nombre de empresa en caso de ser profesional, su código postal y teléfono. Además consiente que se use la dirección de correo para que el Usuario pueda ponerse en contacto con él, así como el resto de finalidades indicadas en el apartado “Finalidad” de esta política de privacidad.
Respecto a la matrícula y el número de bastidor, esta información no será accesible directamente por el usuario. El usuario podrá solicitar informes a Carfax o a la DGT (Dirección General de Tráfico) y km77 gestionará, en su caso, la petición de servicio. En esos informes, sí aparecerán el número de matrícula y bastidor, así como ciertos datos personales que facilita la DGT.


Cesiones:
km77 no vende ni alquila los datos de carácter personal de Usuarios a terceras personas con fines comerciales sin el consentimiento expreso de éstos. Podemos, sin embargo, revelar datos de carácter personal para cumplir con nuestras finalidades, por requisitos legales, para exigir el cumplimiento de nuestras políticas, responder a reclamaciones que se refieran a la vulneración por anuncios u otros contenidos de derechos de terceros o para proteger los derechos de cualquier persona o su propiedad o seguridad. En este sentido, el Usuario consiente expresamente la cesión de sus datos personales para las finalidades especificadas en esta Política de privacidad.
Concretamente con la utilización del formulario de contacto el Usuario consiente que los datos personales relativos a su nombre y apellidos, correo electrónico, y en su caso, número de teléfono, sean comunicados al anunciante para posiblitar el contacto con la finalidad de poder informarle sobre características, condiciones y cualquier otra información que sea de interés para el Usuario relativa al vehículo. Además, también será objeto de cesión, aquella información que el Usuario desee incluir en el mensaje con la única finalidad de realizar el contacto necesario para una posible transacción.
Se entiende por anunciante de km77 toda persona física o jurídica que oferte vehículos en km77.
Así mismo, el Usuario podrá solicitar informes a Carfax o a la DGT –a través de una gestoría autorizada por la DGT- sobre el vehículo solicitado. 


Finalidad:
Los datos de los Usuarios registrados a través de los formularios de registro en km77 son recabados, con las siguientes finalidades:

 

Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario y veracidad de los datos:
En algunos casos pueden encontrarse campos marcados con un asterisco (*) en los formularios de registro a cumplimentar por el Usuario. Estos campos son estrictamente necesarios, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.
El Usuario garantiza que toda la información de carácter personal que facilite es exacta y está puesta al día de forma que responde con veracidad a la situación actual del Usuario. Corresponde y es obligación del Usuario mantener, en todo momento, sus datos actualizados, siendo el Usuario el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos que haya facilitado y de los perjuicios que pueda causar por ello a km77 o a terceros con motivo de la utilización de los servicios ofrecidos por y a través de km77.


Consentimiento del usuario:
Al rellenar el formulario y hacer clic para enviar los datos, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente las Condiciones legales, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades informadas y servicios que presta km77.
Así mismo, el Usuario consiente expresamente la posibilidad de que sus opiniones y contenidos que aporte al sitio web sean tratadas por km77 para las finalidades indicadas.
El Usuario otorga el consentimiento a las presentes Condiciones y Política de privacidad siempre que:


El Usuario que realice el proceso de alta a través de su cuenta de Facebook está llevando a cabo la transmisión de sus datos de Facebook a su menú de Usuario en km77 y vinculará su perfil de Facebook con su perfil en km77.


Datos facilitados por menores de edad:
km77 no permite el registro de menores de edad en sus portales y en el caso de que se registren, km77 nunca utilizará estos datos para fines inadecuados para la edad del menor. km77 facilitará a los padres o tutores la posibilidad de que puedan ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de los datos de sus hijos o tutelados y animará a los menores a que consulten con ellos antes de proporcionar datos.
En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de éstos.

Si eres menor de edad y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres o tutores no debes registrarte como Usuario.


Seguridad:
km77 pone en conocimiento de los Usuarios que ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas reglamentariamente establecidas, que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, todo ello de conformidad con lo establecido en la normativa vigente.


Política de cookies:
El Usuario acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies.


Derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición y revocación:
El Usuario podrá ejercer sus derechos a través de su menú de Usuario. Así mismo, a través de su menú puede darse de baja o desactivar las distintas opciones de envío de comunicaciones electrónicas.
También, podrá excluirse del servicio de comunicaciones electrónicas siguiendo las instrucciones que se indican en el pie de los correos electrónicos que reciba.
El Usuario, podrá solicitar la eliminación de sus datos solicitándolo expresamente en el correo lopd@km77.com o a través de los mecanismos de baja a través del menú de Usuario.
En caso de problemas para la realización efectiva online así como para ejercer sus derechos de Usuario, formular cualquier tipo de duda o controversia respecto a nuestra Política de protección de datos puede dirigirse a:
km77 Dirección:

km77.COM
RUEDAS DE PRENSA SL – B82262254
Calle María Zayas, 8, 2º, 28039, Madrid
Atc: Atención al Usuario.
O bien a través del Formulario:  http://blogs.km77.com/contacto/

Procedimientos de notificación

Notificación a km77 sobre contenidos difamatorios:
Las declaraciones que son ciertas o que muestran una opinión honesta (como podría ser una opinión negativa) no tienen por qué ser generalmente consideradas en sí mismas como difamatorias. Debe considerar cuidadosamente los hechos antes de emprender una acusación o presentar una queja o reclamación (y requerir consejo legal si tuviese dudas), puesto que una falsa acusación podría comportar responsabilidades para usted.
km77 se reserva el derecho a requerir la verificación de su identidad, y a averiguar más información sobre usted para clarificar los fundamentos de su reclamación. Por favor, tenga en cuenta que km77 no podrá investigar aquellas reclamaciones que sean anónimas, o que estén incorrectamente enviadas, o que no contengan la suficiente información requerida.
Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para identificar contenidos difamatorios cuando éstos nos sean notificados, pero no seremos responsables si no se nos aportaron todos los datos o hechos relevantes, o si dichos hechos no pueden ser averiguados o investigados. Todos los datos personales que nos aporte serán usados de acuerdo con nuestra Política de privacidad; le rogamos la revise antes de aportarnos cualquier dato personal.
Aviso: cualquier declaración que se haga podrá ser utilizada en un procedimiento judicial. Cualquier información falsa, engañosa o imprecisa que nos remita puede dar lugar a responsabilidad tanto civil como penal.
Si desea notificar a km77 una presunta declaración difamatoria contenida en nuestro sitio web, por favor, contacta con nosotros a través del formulario http://blogs.km77.com/contacto/


Notificación a km77 de infracción de derechos de propiedad intelectual:
Si considera que un contenido (fotografías, videos o textos) ha sido utilizado de tal forma que se han infringido sus derechos de propiedad intelectual sobre la misma, por favor, contacte con nosotros a través del Formulario: http://blogs.km77.com/contacto/
km77 se reserva el derecho a requerir la verificación de su identidad, y a averiguar más información sobre usted para clarificar los fundamentos de su reclamación. Por favor, tenga en cuenta que km77 no podrá investigar aquellas reclamaciones que sean anónimas, o que estén incorrectamente enviadas, o que no contengan la suficiente información requerida.
Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para identificar presuntos contenidos ilegales o infractores, pero no seremos responsables si no se nos aportaron todos los datos o hechos relevantes, o si dichos hechos no pueden ser averiguados.
Aviso: cualquier declaración que se haga podrá ser utilizada en un procedimiento judicial. Cualquier información falsa, engañosa o imprecisa que nos remita puede dar lugar a responsabilidad tanto civil como penal.
Si desea notificar a km77 una presunta infracción de derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio web, por favor, contacta con nosotros.

Condiciones generales de Contratación para el Anunciante
Condiciones de publicación Anuncios en km77.com:
Gratuidad de los servicios: Con carácter general los Servicios de publicación de Anuncios a través del Portal tendrán carácter gratuito. No obstante, la utilización de determinados Servicios del Portal puede, o podrá estar en el futuro, sujeta a contraprestación económica en la forma y términos que se determine en las Condiciones Particulares del Servicio.
Cumplimiento con la legislación vigente: Los anuncios publicados deben cumplir con la legislación vigente y las Condiciones legales de km77.com. km77.com se reserva el derecho a no publicar los anuncios siempre que no cumplan las políticas de calidad del Portal.
Datos del Anunciante: El nombre del Anunciante tiene que estar siempre indicado y debe tratarse de un nombre válido. Así mismo, el teléfono insertado debe corresponder con la provincia insertada.
Además del consentimiento a la Política de privacidad de km77.com, el Anunciante expresa conocer y da su consentimiento expreso a que km77.com procese toda la información relacionada con el anuncio para aplicar un ranking o puntuación que implicará el orden de display en la ordenación de la búsqueda “recomendada por coches77”. Además de las puntuaciones de los anuncios, las valoraciones cruzadas afectarán a la puntuación como vendedor.
Foto del vehículo: Se permite la publicación de imágenes en el anuncio siempre que éstas correspondan al vehículo anunciado, es decir, no se aceptan anuncios cuyas fotos no se correspondan con la marca y el modelo anunciado. Así mismo, tampoco se aceptan fotos que incluyan personas, números de teléfono o marcas de agua de otros portales.
Sólo un coche por anuncio: No se permite insertar más de un coche en el mismo anuncio.
Indicación del precio del producto anunciado: Cuando sea de aplicación de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Anunciante deberá indicar en su anuncio el precio final completo del producto anunciado, incluidos los impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al consumidor.
No se aceptarán los anuncios de compra, intercambio, anuncios duplicados, motocicletas.
Derecho a modificar y rechazar el anuncio:
Una vez insertado el anuncio por parte del usuario, coches77 procederá a la revisión del mismo. Si en la revisión se detectase que el anuncio incumpliese alguna de las reglas de coches77, el anuncio no será publicado.
El Portal se reserva el derecho, ejercitable discrecionalmente en cualquier momento, a:

El anunciante es personalmente responsable por el contenido del anuncio.
Si el anuncio se rechaza se deberá insertar un anuncio nuevo, modificando los aspectos que han originado el rechazo para adaptarlo a las reglas de coches77.

Condiciones especiales “Informe Carfax”


1.- Concepto.
Ruedas de Prensa, S.L. (en adelante km77) presta al Anunciante y los Usuarios de km77 servicios de valor añadido relacionados con la publicidad de coches de ocasión y de segunda mano publicados a través de su Sitios Web.
Concretamente, a través de este contrato se regulan las condiciones especiales mediante las cuales lm77 permite; i) acceder al informe del historial del vehículo Carfax (en adelante el Informe Carfax);  ii) al Anunciante publicar dicho Informe Carfax en el Anuncio y iii) al Usuario acceder al Informe Carfax de un vehículo anunciado en alguno de los Sitios Web de km77, en adelante el Servicio.
km77 informa que las presentes Condiciones pueden verse modificadas por lo que se recomienda al Cliente que las lea antes de realizar cada uno de los pedidos.  El Cliente que realice la contratación del Servicio manifiesta tener la capacidad legal necesaria para la celebración de contratos.
km77 se limita a recepcionar el pago del Anunciante (en los casos en los que exista) y activar el acceso al Informe para que todos los usuarios puedan verlo gratuitamente. En ningún caso km77 tendrá la consideración de gestor, explotador, intermediario, o agente de Carfax. Por esta razón km77 no tendrá ningún tipo de responsabilidad frente al Anunciante y Usuarios por el contenido del Informe Carfax.
Al contratar el Servicio, el Cliente manifiesta haber leído y aceptar las presentes Condiciones y consiente quedar vinculado por las presentes Condiciones sin reserva alguna.
2.- Definiciones
Anunciante: Usuario que ha publicado un anuncio de venta de un vehículo de ocasión o de segunda mano en algunos de los sitios web de km77.
Informe Carfax: Informe ofrecido por Carfax que contiene información relacionada con el historial del vehículo solicitado (a través del número de bastidor). Un informe del historial del vehículo Carfax está basado en información proporcionada a Carfax por diversas fuentes.
Sitios Web de km77: Sitios web titularidad o gestionados por km77 así como aquellos portales con los que lleve a cabo acuerdos de colaboración.
Usuario: Todo usuario de km77 interesado en obtener información sobre algunos de los vehículos anunciados en los Sitios Web de km77.
Cliente: Anunciante y/o Usuario que contrata el Servicio.
3.- Condiciones económicas
A. Los anuncios de los Anunciantes profesionales adheridos a Carfax, tendrán acceso a la publicación de los informes Carfax de forma gratuita, para que todos los usuarios puedan verlos gratuitamente. 
B. Para el resto de Anunciantes cada solicitud de un Informe Carfax tiene un precio de 8,99 Euros IVA incluido. Una vez pagado por parte del Anunciante y activado por parte de km77, todos los usuarios podrán verlo gratuitamente.
C. Para el resto de casos, es decir, en los que el Informe Carfax no sea de visualización gratuita para los usuarios, los Usuarios podrán comprar Informes Carfax de anuncios de coches de ocasión publicados en los Sitios Web de km77, introduciendo el número de bastidor del vehículo del coche por el que el Usuario esté interesado, mediante las siguientes opciones de compra que les ofrece Carfax en su propio Sitio Web (www.carfax.es) de acuerdo con las tarifas aplicadas por Carfax.
Para el caso “B” anterior, km77, a solicitud del Cliente, emitirá la factura que será remitida al correo electrónico del Anunciante.
La forma de pago del precio establecido se efectuará mediante los medios de pago habilitados por km77 para la solicitud del Informe Carfax. 
Respecto a la política de devoluciones, km77 no permite ninguna devolución dado que el servicio se considera realizado en el preciso momento que km77 acepta el pago. 
4.- Eximiente de responsabilidad
La responsabilidad de km77 se limita a las enunciadas en las cláusulas 1 y 6 de estas Condiciones. El Anunciante exime a km77 de cualquier responsabilidad derivada del contenido del Informe Carfax, renunciando en su caso a pedir o reclamar a km77.
5.- Condiciones de acceso al Informe Carfax
km77 se reserva el derecho a no ofrecer este Servicio en el supuesto que considere que se utilizará para finalidades contrarias a estas condiciones especiales, a las condiciones generales de km77 o a las condiciones de emisión de informes Carfax.
km77 ofrece al Anunciante la posibilidad de tener accesible el Informe Carfax junto con el Anuncio de venta del vehículo. 
El Cliente tiene prohibido la publicación del Informe Carfax en otros sitios web que no sean propiedad de km77 o con los que no tenga acuerdos de colaboración.
El Informe Carfax estará accesible durante la publicación del Anuncio en el Sitio web.
El Informe Carfax suministrado al Usuario solo puede ser utilizado para uso personal sin propósitos comerciales.
El acceso al Informe Carfax también está sujeto a las condiciones de emisión de informes de Carfax. 
6.- Obligaciones y manifestaciones.
El Cliente declara que la utilización del Servicio, no está ligado a una actividad ilegal o que atente contra la imagen y/o derechos de km77 o terceros. En todo caso, el Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que esto cause a km77 o a los usuarios. 
km77 obliga a prestar al Cliente el Servicio de acceso y, en su caso, publicación del Informe Carfax de acuerdo con los términos recogidos en las presentes Condiciones. 
km77 se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin previo aviso cuando la urgencia así lo requiera, la prestación del Servicio contratado en virtud de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de dicho Servicio. Así mismo km77 se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones, así como los sistemas, contenidos y servicios relacionados con los mismos; la continuación por el Cliente en el uso del Servicio prestado por km77 tras la comunicación de modificaciones por km77 supondrá la aceptación por el Cliente de tales modificaciones. 
km77 prestará los servicios conforme a los niveles de calidad aplicables a la misma como prestadora de Servicios. Sin perjuicio de lo anterior, el Servicio prestado por km77 estará condicionado por el estado de la red de telecomunicaciones Internet, por lo que km77 no será responsable por interrupciones del Servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que se escapan del control de km77, y/o debida a una actuación negligente, dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de fuerza mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto fuerza mayor, y a efectos del presente contrato, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de km77, y especialmente fallos de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, y aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. La eventual responsabilidad de km77 frente al Cliente por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de cantidades percibidas directamente del Cliente por km77 durante el periodo de incumplimiento de los Servicios contratados. 
km77, salvo lo enunciado específicamente en estas condiciones, no se responsabiliza del rendimiento económico y resultados comerciales del Servicio. 
7.- Duración
El envío y acceso del Informe Carfax se realizará una vez confirmado la operación de cobro. En el caso del Anunciante, el acceso del Informe Carfax se mantendrá de forma continuada e ininterrumpida durante la publicación del Anuncio.  
Caso A de la Clausula 3. Mediante comprobación del número de bastidor del vehículo y el CIF del Concesionario, km77 valida que el profesional está adherido a Carfax, en el caso de una validación afirmativa, y de forma, prácticamente automática, se incluye un enlace en el anuncio para que todos los usuarios puedan ver el Informe Carfax gratuitamente. El Informe Carfax estará visible mientras el anuncio se mantenga publicado en los Sitios Web de km77.
Caso B de la Clausula 3. Una vez que km77 valide el cobro, activa el Informe Carfax. El Informe Carfax estará visible mientras el anuncio se mantenga publicado en los Sitios Web de km77.
Caso C de la Clausula 3. km77 solo facilita el enlace a Carfax.es para un uso del Informe Carfax estrictamente personal/privado.En este sentido, km77 únicamente se limita a proporcionar un enlace al portal Carfax.es.
8.- Divisibilidad
Si alguna de las presentes cláusulas se considerara invalida, ilegal por alguna autoridad competente, se seguirán aplicando las restantes condiciones y cláusulas si son válidas. 
9.- Ley aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

Condiciones especiales “Certificación CertiAuto”
Este servicio de terceros ofrecido en de km77.com conlleva que los siguientes datos: nombre y apellidos o razón social, NIF, dirección, código postal, provincia, teléfono, correo electrónico, marca, modelo y año de matriculación del vehículo serán comunicados a Certificación y Servicios de Automoción, S.L (CYSDA también conocida como Certiauto) con domicilio en Parque Tecnológico de Boecillo, Ed.  Centro Md. 109-113, 47151, Boecillo, Valladolid, con la finalidad de que sean tratados para gestionar su solicitud de interés sobre la certificación del vehículo.

Como figura en el apartado de exclusión de garantías y responsabilidad de las presentes condiciones legales, km77.com no es responsable de la prestación de este servicio, sino la empresa citada en el párrafo anterior. km77.com no asume responsabilidad alguna por los servicios, acciones, productos y contenidos de la misma. Le sugerimos que revise detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso.

Condiciones especiales “Garantía RACE”

Este servicio de terceros ofrecido en de km77.com conlleva que los siguientes datos: Correo electrónico, marca, modelo, fecha de la primera matriculación, kilómetros en el momento de la venta del coche, centímetros cúbicos, caballos, combustible y tipo de vehículo serán comunicados al Real Automóvil Club de España-RACE, con domicilio en Calle Isaac Newton, nº4, Parque Tecnológico de Madrid, 28760, Tres Cantos, Madrid, con la finalidad de que sean tratados para gestionar su solicitud de interés sobre los servicios de garantía Race.

Como figura en el apartado de exclusión de garantías y responsabilidad de las presentes condiciones legales, km77.com no es responsable de la prestación de este servicio, sino la empresa citada en el párrafo anterior. km77.com no asume responsabilidad alguna por los servicios, acciones, productos y contenidos de la misma. Le sugerimos que revise detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso.