Información
Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Algunos elementos de equipamiento
Evolución de la gama
Imágenes
Exteriores
Interiores
Mediciones interiores
Ford S-MAX
Precio, equipamiento y ficha técnica
Ford S-MAX
Seguro
Calcular precio

Gama S-MAX
Ford S-MAX (2010)
Ford S-MAX (2006)

  Alternativas
Citroën C8
Fiat Freemont
Ford S-MAX
Ford Galaxy
Lancia Voyager
Mercedes-Benz Clase R
Peugeot 807
Renault Espace
Renault Grand Espace
SEAT Alhambra
Ssangyong Rodius
Volkswagen Sharan


  seguros
calcular precios seguros
aseguradoras coche
comparativa de seguros
ranking seguros
informes seguros automovil
la letra pequeña del seguro
calidad polizas de seguros
noticias seguros
Ford S-MAX - Equipamiento  
Última actualización: 14-03-2012 Enrique Calle

El Ford S-MAX puede tener un sistema de detección de objetos en el ángulo muerto de los espejos retrovisores exteriores («BLIS»), basado en un sistema de radar, no de cámaras.

También puede llevar programador de velocidad con una función para no sobrepasar la velocidad previamente determinada por el conductor («ASLD»).

Desde el nivel de equipamiento «Titanium», los S-MAX llevan luces de marcha diurna de diodos luminosos en el paragolpes delantero, que pueden aportar una cierta ventaja de seguridad en determinadas condiciones de circulación porque permite que el coche sea visto a mayor distancia. Los pilotos traseros, de nuevo diseño, también tienen luces de diodos para algunas funciones.

Puede tener algunos elementos de equipamiento que hasta el momento no estaban disponibles en el S-MAX, aunque sí en otros modelos de Ford, como cámara trasera de ayuda al aparcamiento, acceso y arranque sin llave y una boquilla especial en el depósito que evita repostar un carburante equivocado.

Ford S-MAX. Modelo 2010.Las versiones más costosas tienen un nuevo equipo de sonido («Premium Sound System») y un conjunto de luces en la parte interior del portón que iluminan el área de carga.

Para dar más protección a los niños que ocupan las plazas traseras, el mismo botón de la puerta del conductor que bloquea las ventanillas traseras, también bloquea sus puertas (para que no puedan abrirse desde dentro). En la mayor parte de los coches las puertas se bloquean accionando manualmente un pestillo.

Otros elementos de equipamiento disponibles son el programador de velocidad con indicación de riesgo de colisión, suspensión adaptativa, faros de doble xenón, suspensión trasera autonivelante o un navegador con pantalla táctil de siete pulgadas, entre otros elementos (fichas de equipamiento).


seguros   calcula el seguro de tu coche en 20 aseguradoras

Información generalImpresiones del interior Impresiones de conducción Elementos de equipamientoImágenes Arriba
Redacción (34) 91 724 05 70  |  Publicidad (34) 91 513 04 95  |  © Copyright 1999-2012 Ruedas de Prensa, S.L. | Aviso LegalMapa de km77