Con el Q50 Eau Rouge Concept, Infiniti da a conocer el aspecto de la que podría ser una futura versión deportiva de su modelo Q50. Según Infiniti, algunos elementos aerodinámicos están inspirados en los monoplazas de Fórmula 1 de la escudería Red Bull Racing, con quien ha colaborado para el desarrollo de este prototipo.
Tiene un motor de seis cilindros en «V» sobrealimentado mediante dos turbocompresores, 3,8 litros de cilindrada y «más de 560 CV de potencia máxima» asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades. La tracción es en las cuatro ruedas. Infiniti no ha dado cifras exactas de sus prestaciones, pero dice que puede acelerar de 0 a 100 km/h «en menos de 4 segundos» y alcanzar una velocidad máxima de «aproximadamente 290 km/h».
Con respecto al Q50 de producción, el Q50 Eau Rouge Concept tiene unos paragolpes con un nuevo diseño, unas llantas forjadas de 20 pulgadas de diámetro y un sistema de escape deportivo con dos salidas. Además, diversos elementos de la carrocería están realizados en fibra de carbono para aligerar el peso del vehículo. Es el caso del difusor aerodinámico trasero, los faldones laterales, el techo, las carcasas de los retrovisores exteriores o la parte inferior del paragolpes delantero.
En el interior, también se han recubierto de fibra de carbono de color rojo algunos elementos, como los paneles de las puertas o parte de la consola central (imagen). El volante también tiene un diseño distinto y está recubierto de piel vuelta.