Coincidiendo con la celebración del concurso de elegancia de Pebble Beach 2018, Infiniti ha presentado el Prototype 10, un prototipo que anticipa las líneas de diseño de la marca para un futuro próximo y el estado de desarrollo de un sistema de impulsión eléctrico.
Su carrocería es de tipo descapotable, no tiene puertas y «está inspirada en los primeros speedsters californianos». El proyecto ha sido supervisado por el Centro de Diseño de Infiniti en Japón, diseñado en Reino Unido y fabricado a mano en San Diego, Estados Unidos.
El habitáculo solo tiene un asiento que, de acuerdo con Infiniti, está colocado en la posición más baja posible para reducir el centro de gravedad del vehículo. Éste está tapizado en piel negra con costuras rojas y tiene un cinturón de seguridad de tipo arnés con cuatro puntos de fijación. Tanto los soportes del volante como los del pequeño parabrisas están fabricados en fibra de carbono.
Como hemos comentado unos párrafos más arriba, el Prototype 10 se mueve gracias a un sistema de propulsión eléctrico que utilizarán futuros modelos de producción, aunque por el momento Infiniti apenas ha dado detalles acerca de él. Símplemente se limita a decir que proporciona unas altas prestaciones y una elevada autonomía.