La calidad aparente es superior a lo normal. Se nota en el tacto de todo lo que se mueve, en el acabado de las piezas y en que no le ha salido ni un ruido después de ir muy rápido sobre carreteras bacheadas (y la suspensión es más bien dura). El único fallo de acabado que le he visto es que el asa con que se abaten los asientos es endeble y está mal sujeta; se ha desprendido en varias ocasiones.
En el equipamiento están como opciones cosas que otros coches del mismo precio o más baratos son de serie, por ejemplo: llantas de aleación, retrovisores plegables y con calefacción, parabrisas atérmico, retrovisor central automático, ajuste lumbar (eléctrico), enchufes en el maletero, calefacción en los asientos, lavafaros, faros antiniebla, ordenador o mandos en el volante (radio, teléfono y programador de velocidad).
También tiene algunas opciones que no son frecuentes, como airbag lateral trasero o control de presión de neumáticos. Entre lo que tiene de serie que en otros coches es opcional está el control de estabilidad (más necesario, por ser tracción trasera) o el climatizador.
Hay varias funciones que se pueden dejar a voluntad del conductor: cierre al ponerse el coche en marcha, alumbrado tras quitar el contacto, conexión automática de luces al dar el contacto (obligatorio en algunos países), unidades de medida del ordenador, apertura de la puertas del conductor o de todas al pulsar una vez el mando a distancia, selección de la temperatura interior, sensibilidad del limpiaparabrisas automático y sensibilidad del alumbrado automático.
Entre los detalles que me han parecido útiles hay uno que reemplaza ventajosamente al alumbrado automático cuando se quita el contacto. Después de quitar la llave, si se da una ráfaga de luz, quedan encendidas un tiempo. De esa manera el coche ilumina sólo cuando el conductor lo cree oportuno, no siempre. También se puede iluminar un recinto oscuro o buscar el coche en un aparcamiento con el mando a distancia: al pulsar el botón de cierre, se enciende la luz interior.
Acerca del automatismo de luces, el manual dice: «El mando de luces de marcha no puede reemplazar su estimación personal en relación a las condiciones de luz. Los sensores, por ejemplo, no pueden reconocer la niebla».