Comparador
Comparar
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos
¿Qué desea buscar?
Disponibilidad
Búsqueda sencilla
Carrocería
Búsqueda avanzada

Mercedes-Benz Maybach Clase S Cabrio (2017) | Información general

Maybach es la división de vehículos lujosos de Mercedes-Benz. El Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet está basando en el Clase S Cabrio, y se diferencia porque tiene varias modificaciones para que sea más lujoso y exclusivo. Su producción estará limitada a 300 unidades y su precio, sin impuestos, será de 300 000 euros. En principio, este modelo no llegará a España.

Tiene un motor de doce cilindros y 630 caballos de potencia. Este motor ya lo llevan actualmente algunas versiones AMG de la Clase S y el Clase G AMG. La caja de cambios es automática de siete velocidades (7G-Tronic) y la tracción es en las ruedas posteriores. La suspensión es neumática.

Este coche se distingue de un Clase S Cabriolet por algunos detalles en el exterior y en el interior. En el exterior lo más distintivo es la parte inferior del paragolpes (el trasero también cambia, pero menos) y el estilo de las llantas de 20 pulgadas de diámetro. El listón que recorre el umbral de las puertas está iluminado (imagen) y tiene el logo de Maybach, también está presente en la parte trasera de la carrocería, en los asientos, los reposacabezas y en el volante. El número de unidad (de las 300 que se van a fabricar) está sobre la tapa que da acceso al un receptáculo que hay en la consola (imagen).

Foto de - mercedes maybach-clase-s 2017

El interior puede ir decorado en nueve tonalidades adicionales a las que puede tener el Clase S Cabrio. La tapicería está acabada a mano y perforada, lo que ayuda a conseguir el efecto tridimensional que se busca. Opcionalmente, puede llevar una decoración a la que Mercedes-Benz se refiere como «flowing lines» (que da la impresión visual parecida a una cascada de agua) y está basada en la que tenía el prototipo Mercedes-Benz Concept Clase S Coupé.

El equipamiento de serie del Mercedes-Maybach S 650 incluye de serie todo aquello que en el el Clase S Cabrio es opcional, incluidos los faros opcionales de ledes con cristales de Swarovski, que es una de las opciones más caras disponibles para este modelo. También lleva otros elementos exclusivos de equipamiento como un conjunto de maletas (dos grandes y dos de menor tamaño) hechas con la misma piel que la tapicería y pensadas para aprovechar al máximo el espacio del maletero. 

Mercedes-Benz no ha dicho, por el momento, cuánto pesa este coche. Curiosamente, el dato de aceleración máxima desde 0 hasta 100 km/h es el mismo que el del Mercedes-Benz AMG S 65 Coupé (4,1 segundos), cuando este debe ser claramente más ligero por el tipo de carrocería y porque lleva menos equipamiento. Por ejemplo, la diferencia peso que Mercedes-Benz anuncia para el Mercedes-Benz AMG S 63 4Matic Coupé y Cabrio es de más de 100 kg (ficha comparativa). El consumo medio del Mercedes-Maybach S 650 es 12,0 l/100 km.

 Foto de - mercedes maybach-clase-s 2017

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. | Más información