GENERALI seguros de auto

 
GENERALI Seguros, ofrece tres productos (EXPRESS AUTO, AUTOS Y AUTOS EXCELLENCE), el usuario puede ver el análisis de cada uno de ellos, con pólizas a todo riesgo con franquicia a las más básica que son la de terceros.

En GENERALI SEGUROS cubren los daños producidos en equipajes y objetos personales, hasta un máximo de 500 euros por persona y 1.000 por siniestro. Además cubren, hasta 1.500 euros, los daños producidos en accesorios no de serie y NO declarados en la póliza.

GENERALI está incorporada en el comparador de seguros de coche, por lo que puedes calcular el precio, calidad, y relación calidad-precio de sus productos y compararlo con otras ofertas. 

 
 
 

Tipos de pólizas de seguros de auto que se pueden contratar en GENERALI

 
Póliza PAGO COMO CONDUZCO Puntuación de calidad (baremo 0-10) calcular seguro
 
 
Póliza EXPRESS AUTO Puntuación de calidad (baremo 0-10) calcular seguro
 
 
Póliza AUTOS Puntuación de calidad (baremo 0-10) calcular seguro
 
 
Póliza AUTOS EXCELLENCE Puntuación de calidad (baremo 0-10) calcular seguro
 
 
 
 

Comparativa de aseguradoras de automóvil de GENERALI con otros seguros

 
Antes de hacer una comparativa de precios, es importante que compares la calidad de coberturas que tiene GENERALI con respecto a otras aseguradoras. O bien, si ya dispones de los precios de varias aseguradoras, y no sabes por cuál decidirte en base al precio, mediante el análisis de las coberturas de cada una de ellas puedes resolver tus dudas a la hora de contratar.
 
 
 
 

datos relevantes de GENERALI SEGUROS

 
Presente en España desde 1834, Generali es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español.

Desde la Delegación inaugurada en España a principio del s XIX, Generali incorporó paulatinamente a su grupo diversas compañías locales. En la década de los noventa Generali tomó el control de diversas entidades entre las que cabe destacar Banco Vitalicio, Estrella, Hermes y La Vasco Navarra.

A finales de los noventa, Generali reestructuró sus actividades hasta vertebrar su negocio en dos compañías Estrella y Vitalicio seguros controladas jurídicamente por Generali España Holding que se convirtió en el centro de decisión estratégico en nuestro país. Para el aprovechamiento de las economías de escala, Generali integró en una Agrupación de Interés Económico ( GENERALI A.I.E) sus servicio comunes: informática, inversiones, recursos humanos, contabilidad, organización, compras, tramitación de siniestros, …

En los últimos años Generali ha desarrollado una Joint venture con Cajamar para la distribución de seguros a través de su red de sucursales.

2010: Nace Generali Seguros.  En septiembre de 2009, se anunció la integración de las compañías Estrella y Vitalicio para operar bajo la marca de Generali Seguros. El proceso de integración culminó en julio de 2010.

La nueva compañía establece su sede en Madrid, ciudad en la que la Holding ha fijado históricamente su domicilio. En Barcelona, Generali mantiene su centro de I+D+i y su centro logístico. Las direcciones técnicas y los centros de siniestros se ubican en Madrid y Barcelona.

 
 
 
otros datos de interés de la póliza de seguro
 

Desde julio del año 2013, Generali dejó de comercializar sus pólizas EXCELLENCE y la EXPRESS.

Si desea ver que coberturas y puntuación tenían estas pólizas en ese momento seleccione cualquiera de ellas:

Pólizas EXCELLENCE

Pólizas EXPRESS

Desde noviembre del año 2011, Generali dejó de comercializar sus pólizas PLUS y CLÁSICA.

Si desea ver que coberturas y puntuación tenían estas pólizas en ese momento seleccione cualquiera de ellas:

Pólizas PLUS

Pólizas CLÁSICA

 

 
 
 
Noticias e información de GENERALI
 
Generali alza el premio a la Mejor Campaña de Patrocinio: Generali alza el premio a la Mejor Campaña de Patrocinio en la IV Edición de los Premios de Marketing y Comunicación.
Generali ayuda el rescate del espeleólogo español atrapado en Intimachay (Perú): Generali Seguros ya ha dispuesto de la Federación Madrileña de Espeleología la cantidad asegurada por adelantado.
Novena edición de la regata que patrocina Generali Seguros: El Monte Real Club de Yates de Bayona con el patrocinio de Generali, organizó la novena edición de la Regata de Invierno.
Standard & Poor's establece en 'A-' la calificación de Generali: S&P (Standard & Poor's) ha situado en 'A-' la calificación de fortaleza financiera de la entidad aseguradora Generali.
Santiago Villas nuevo consejero delegado de Generali Seguros: Santiago Villas ha sido nombrado como nuevo consejero delegado por el Consejo de Administración de Generali España.
Generali ha contado con la asistencia de 750 agentes en su Convención Anual: Con el lema 'La fuerza de 10.000 leones', la compañía de seguros Generali celebró en Madrid su convención anual por quinto año consecutivo.
Generali desarrolla una estrategia basada en la disciplina financiera: Generali Seguros desarrolla una estrategia basada en la disciplina financiera y la excelencia técnica y operativa.
Generali celebra sus resultados en 2013 y plantea sus objetivos para 2015: Generali Seguros celebra sus resultados en 2013 y plantea sus objetivos para el 2015 durante el 'Día del Inversor'.
En lo que va de año, Generali Aseguradora aumenta sus ganancias un 40,4%: En lo que va de año 2013, Generali Aseguradora aumenta sus ganancias hasta un 40,4% gracias sus acciones estratégicas.
La aseguradora Generali patrocina el Gran Premio de Valencia de MotoGP: La aseguradora Generali patrocina este año como viene siendo habitual, el Gran Premio de Valencia del Campeonato Mundial de MotoGP.
Dos índices mundiales muestran el compromiso medioambiental de Generali: La entrada en dos índices mundiales muestran el compromiso y el respeto medioambiental de la compañía Generali Seguros.
Generali responsabiliza a Jaime Anchústegui de su negocio en América Latina: La aseguradora Generali responsabiliza a Jaime Anchústegui de su negocio en la región de América Latina a partir de enero del año próximo.
Los Premios ÑH conceden a la app de Generali MotoGP la medalla de bronce: El jurado de los Premios ÑH conceden a la aplicación de Generali Moto GP la medalla de bronce en su sección On Line.
Generali registra un aumento de beneficios del 26% en el ramo de No Vida: Generali, ha registrado un aumento de sus beneficios del 26,6% en el ramo No Vida, lo que le ha permitido alcanzar los 520 millones de resultado operativo.
Generali será patrocinador del Gran Premio de Valencia un año más: Generali Seguros será patrocinador del Gran Premio de Valencia un año más y la aseguradora oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo.
Generali y Telefónica lanzan en España la póliza 'Pago como Conduzco': Generali y Telefónica lanzan en España la póliza 'Pago como Conduzco' un seguro de auto que calcula la prima en función de los hábitos de conducción.
Generali firma un acuerdo de colaboración con el grupo PPF: Seguros Generali y el grupo PPF han llegado a acuerdo por el que establecen nuevas condiciones para la empresa conjunta GPH.
Generali protegerá la exposición 'El Legado de la Casa de Alba': Generali protegerá la exposición 'El Legado de la Casa de Alba', una recopilación de obras de una de las mayores colecciones de arte privado del mundo.
Generali y Telefónica inician un programa piloto exclusivo para España: Seguros Generali y Telefónica inician un programa piloto exclusivo para España por el que la aseguradora desarrollará un nuevo seguro de Autos.
Generali aumenta sus beneficios en los nueve primeros meses del año: Generali Aseguradora aumenta sus beneficios en los nueve primeros meses del año un 4,7% con respecto al año anterior.
El Grupo Generali forma una nueva estructura organizativa: Generali forma una nueva estructura organizativa orientada a la gestión del negocio de seguros a través del conjunto del grupo de una manera más integrada.
Generali Seguros presenta los resultados del ejercicio 2011: Generali Seguros presenta los resultados del ejercicio 2011 que cerró con una caída en su beneficio neto de 173,7 millones de euros.
Generali Seguros lanza una nueva cobertura de Garantía Mecánica: Generali ofrece la posibilidad de contratar la cobertura de Garantía Mecánica que la entidad define como un complemento a los seguros de Autos.
Generali registra una caída del 37% en su beneficio neto hasta Septiembre: Generali Seguros registra una caída del 37% en su beneficio neto hasta el mes de Septiembre, con un total de 825 millones de euros.
Generali incrementa un 15% su resultado operativo en el primer semestre: Generali consigue en el primer semestre un resultado operativo de 143,3 millones, lo que supone un aumento del 15% con respecto al año anterior
Generali lanza una cobertura para los seguidores del Espanyol, Atlético y Betis: Generali Seguros lanza una nueva cobertura para los seguidores del Espanyol, Atlético de Madrid y Real Betis Balompié.
Generali Seguros ya tiene estrategia de negocio: El consejero delegado de Generali Seguros, participó en la conferencia 'La fusión, un camino y no una meta', donde explicó la estrategia de negocio de la aseguradora.
Aseguradora Generali en la celebración del Congreso de agentes y mediadores: La aseguradora Generali ha firmado un acuerdo con el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.
Marcos Rodríguez director de desarrollo organizativo e innovación de Generali: La entidad italiana Generali Seguros ha nombrado a Marcos Rodríguez como director de la División de Desarrollo Organizativo e Innovación.
Generali se plantea su negocio en reaseguros debido a las catástrofes: Generali Seguros se va a replantear su negocio en reaseguros, debido a que 2010 ha sido uno de los peores años en indemnizaciones por catástrofes naturales.
Generali empiezan a funcionar en Vietnam: Generali, la aseguradora propiedad del grupo italiano, ha comenzado su actividad en Vietnam además la noticia especifica la expansión por Asia.
Gabriele Galateri Di Genola sera el nuevo presidente de Generali Seguros: Gabriele Galerati di Genola, ha sido elegido nuevo presidente del Grupo Generali, tras una decisión tomada por el Consejo de Directores del Grupo.
El presidente de Generali Seguros dimite: Generali Seguros confirmo la dimisión de su presidente a pesar del trabajo desarrollado, y la responsabilidad de Cesare Geronzi tras tomar esta decisión.
Ana Patricia Botín abandona su puesto como consejera de Generali Seguros: Ana Patricia Botín, abandona su puesto como miembra del Consejo de Generali Seguros, según la aseguradora debido a su nuevo cargo dentro del grupo Santander.
Cooperación tecnológica entre Generali Seguros y E2000: En el comunicado de formalización de Generali Seguros, Higinio Iglesias señala que SIAREC, a través de ebroker constituye la apuesta decidida de E2000.
Generali busca la máxima automatización para los mediadores: Generali Seguros hace una apuesta tecnologica para sus mediadores con el acuerdo con MPM Software, para el desarrollo de nuevas aplicaciones.
Entrada de Seguros Generali en los índices FTSE4GOOD: Se completa la entrada de Seguros Generali en los índices FTSE4GOOD de los seguros, donde se cumplirán las normas de la Responsabilidad Social Corporativa.
Nuevas novedades en productos para 2011 de Generali Seguros: Nuevas novedades en productos para 2011 de Generali, destacadas por el consejero delegado, Jaime Anchústegui, en las ultimas convenciones celebradas.
Nuevo director en el ramo de automoviles en Generali Seguros: Nuevo director en el ramo de automoviles en Generali Seguros, se trata de Jorge Fernandez y sustituye al hasta ahora director de este ramo Alberto Macián.
Generali interesada en adquirir una participación de alrededor del 1% en VTB: La aseguradora Generali podría estar interesada en adquirir una participación de alrededor del 1%, del banco ruso vtb.
Generali Seguros vende acciones del Banco Santander: Seguros Generali vende 2,29 millones de sus acciones de Banco Santander, a un precio de 8,05 euros por título, lo que suma un total de 18,4 millones de euros.
Generali Seguros colabora con Menudos Corazones: Fundación Menudos Corazones, ha podido contar con la colaboración de la aseguradora Generali Seguros, a través de la donación de mobiliario para su nueva sede.
Paolo Vagnone será director general para Generali Italia: Generali nombra a Paolo Vagnone como director general de la aseguradora para Italia, dentro del proceso de reorganización que lleva a cabo en su Centro Operativo.
Generali obtiene 275 millones de euros vendiendo acciones de Santander: Generali ha vendido 27,8 millones de acciones de Santander, equivalentes a un 0,685% del capital del banco, obteniendo la cantidad de 275 millones de euros.
Generali Seguros salta a los medios con Bassat Ogilvy: Campaña publicitaria de Seguros Generali con Bassat Ogilvy, la nueva compañía fruto de la fusión de Estrella y Vitalicio.
Generali reduce su accionariado en el Banco Santander: En poco más de un mes, la gigantesca aseguradora italiana Seguros Generali ha ido reduciendo progresivamente su participación en el Banco Santander.
Generali Seguros ya opera en España con una sola marca: El grupo culmina con éxito la integración de Estrella y Vitalicio y presenta sus ejes estratégicos y la nueva campaña publicitaria.
La nueva Generali Seguros es ya una realidad: La nueva Aseguradora Generali es ya una realidad, completando la fusión, anunciada hace apenas nueves meses, de Estrella y Vitalicio.
Generali Seguros es premiada por su excelencia en seguros de coches: Generali ha sido premiada, como la mejor compañía en niveles de satisfacción, fidelización, prescripción y compromiso con los consumidores en seguros de coches.
Generali logra luz verde para la absorción de Banco Vitalicio por la Estrella: Generali Seguros ha obtenido el visto bueno del Ministerio de Economía y Hacienda para la fusión por absorción de Banco Vitalicio por parte de la Estrella.
Generali multiplica por cinco su beneficio neto en el primer trimestre: Generali obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio neto de 527 millones de euros, en comparación con los 104 millones del primer cuarto de 2009.
  Ver todas las noticias de GENERALI
  Ver todas las noticias de seguros
  Ver informes seguros de automóviles
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999-2014 Ruedas de Prensa S.L. - Contacto - Condiciones legales - Mapa web - Seguros
USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies