Noticias del sector asegurador 2011

 
Diciembre 2011: Reale regala por navidad donaciones a diferentes proyectos de ONG: El regalo navideño que Reale envía a sus colaboradores ha sido sustituido en esta ocasión por una donación a una de las ONG con las que colabora.
Diciembre 2011: Guardian Express logra un acuerdo con El Corte Inglés e Hipercor: Guardian Express y El Corte Inglés acuerdan que la empresa de reparación de lunas prestará su servicio para vehículos en los parkings de El Corte Inglés e Hipercor.
Diciembre 2011: Mapfre Seguros entrega los premios anuales de la Fundación: Fundación Mapfre hizo entrega de sus premios anuales por la labor de distintos profesionales en las áreas en las que trabaja la institución.
Diciembre 2011: Índice de Precios del Seguro de Noviembre de Direct Seguros: El IPS, publicado mensualmente por Direct Seguros, confirma un mantenimiento en la tendencia de los precios medios de los seguros de Autos en noviembre.
Diciembre 2011: Antonio Huertas próximo presidente y máximo ejecutivo de Mapfre Seguros: Antonio Huertas próximo presidente y máximo responsable ejecutivo del Grupo Mapfre Seguros a partir del próximo 10 de marzo.
Diciembre 2011: Reale aumenta sus resultados un 3,6% los 10 primeros meses del año: Reale Aseguradora aumenta sus resultados económicos hasta un 3,6% los 10 primeros meses del año, alcanzando los 627,6 millones de euros.
Diciembre 2011: III Concurso de Fotografía para estudiantes de la ESO por Fundación Mapfre: El Instituto de Cultura de Fundación Mapfre entregó los premios del III Concurso de foto para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria.
Diciembre 2011: Mapfre Seguros descenderá su calificación de Standard & Poor’s: Standard & Poor’s anunció su decisión de colocar en revisión, con implicaciones ‘negativas’ a las entidades Mapfre y Nacional de Reaseguros.
Diciembre 2011: Fundació Agrupació Mútua premia a diversos colectivos para financiar proyectos: La Fundació Agrupació Mútua premia a diversos colectivos de actuación establecidos por la Fundació para financiar sus proyectos.
Diciembre 2011: Reale Seguros apoyará dos actividades solidarias por el proyecto 'Mucho Mejor': Reale apoyará dos actividades solidarias por el proyecto 'Mucho Mejor', desde el que apoya diferentes iniciativas sociales, medioambientales y culturales.
Diciembre 2011: Índice de Precios del Seguro de Direct Seguros: El IPS, publicado mensualmente por Direct Seguros, muestra una ligera tendencia de ascenso en los precios medios de los seguros de Autos en octubre.
Diciembre 2011: Liberty Seguros nombra a Pablo Robles como director de Distribución Directa: Pablo Robles ha sido nombrado como máximo responsable del negocio Directo y de las áreas de Soporte a Partners y Centros de Servicio para Liberty.
Noviembre 2011: Allianz Seguros obtiene un 25,6% más de beneficios hasta septiembre: El grupo Allianz España ha logrado un beneficio neto de 239,7 millones de euros entre enero y septiembre, lo que supone un 25,6 % más con respecto a 2010.
Noviembre 2011: Detector avisa de el aumento de robos de autos en época navideña: Detector avisa de el aumento de robos de automóviles que se produce en época navideña, y te anima a regalar su sistema de seguridad.
Noviembre 2011: Nuevo director gerente de Fundación Mapfre, Teófilo Domínguez: José Luis Catalinas, director de Fundación Mapfre desde 2006, se jubilará el próximo 1 de enero, y dejará el puesto a Teófilo Domínguez como nuevo director gerente
Noviembre 2011: Pelayo Seguros aumenta sus beneficios un 3,2% en el tercer trimestre de 2011: El beneficio del Grupo se ha incrementado en un 3,2% en el tercer trimestre, la facturación ha alcanzado 379,8 millones, un 0,85% inferior con respecto a 2010.
Noviembre 2011: Mapfre ha sido galardonado con el Premio Special Olympics: Mapfre ha sido galardonado con el Premio Special Olympics por promover la integración de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte.
Noviembre 2011: Mutua Madrileña recibe cursos de formación sobre vehículos híbridos: Mutua Madrileña recibe por parte de Honda Automóviles España formación sobre los vehículos híbridos, que utilizan tanto carburantes como electricidad.
Noviembre 2011: ASITUR mejora el servicio de grúa con su propio sistema de geolocalización: ASITUR mejora el servicio de grúa con su propio sistema de geolocalización que informa en tiempo real sobre la posición exacta de la Grúa que se envía.
Noviembre 2011: Conferencia sobre problemática pericial, por responsable médico de Lagun Aro: Lagun Aro ofrece una conferencia sobre la problemática pericial de las valoraciones psicológico-psiquiátricas en la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao.
Noviembre 2011: Francisco Rubio recibe el premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio: Francisco Rubio Llorente recibe el XVII premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio de manos del Presidente del Congreso, D. José Bono.
Noviembre 2011: I Congreso Autopresto organizado por Groupama Aseguradora en Alicante: Alicante acogió, el I Congreso Autopresto, bajo el lema 'Una apuesta por la calidad y el servicio', organizado por Groupama donde acudieron más de 250 personas.
Noviembre 2011: Caser mejora su aplicación informática para la contratación de seguros agrarios: Seguros Caser ha adaptado su aplicación informática a la nueva estructura de contratación de seguros agrarios con coberturas crecientes.
Noviembre 2011: El sistema Detector recupera en Octubre 402.500 euros euros: Detector ha conseguido recuperar 402.500 euros en Octubre por eso las aseguradoras confían en Detector, que ya tiene acuerdos con más del 80% de compañías del país
Noviembre 2011: Fundación Lagun Aro sortea 20 dorsales para la Behobia-San Sebastián: La Fundación Seguros Lagun Aro-Mirada Social ha puesto en marcha un sorteo en Facebook de 20 dorsales para la Behobia-San Sebastián.
Noviembre 2011: Fundación Lagun Aro-Mirada social apoya la 47º Behobia-San Sebastián: Fundación Lagun Aro-Mirada social apoya la 47º Behobia-San Sebastián, una de las principales citas del calendario de carreras populares.
Noviembre 2011: Caser lanza una aplicación específica para Android: Caser Aseguradora lanza una nueva una aplicación gratiuita y específica para dispositivos Android que se une a la ya desarrollada para iPhone.
Noviembre 2011: Generali registra una caída del 37% en su beneficio neto hasta Septiembre: Generali Seguros registra una caída del 37% en su beneficio neto hasta el mes de Septiembre, con un total de 825 millones de euros.
Noviembre 2011: Aseguradora Groupama lanza su nueva campaña con el portero Pepe Reina: La Aseguradora Groupama lanza su nueva campaña publicitaria para el próximo año con el portero internacional Pepe Reina.
Noviembre 2011: Lagun Aro ayuda a los clientes afectados por las inundaciones del País Vasco: Lagun Aro Aseguradora ayuda a los clientes afectados por las inundaciones del País Vasco y mantiene activo su protocolo de actuación.
Noviembre 2011: Cinco aseguradoras presentan ofertas por hacerse con la Agrupació Mutua: Cinco aseguradoras presentan ofertas por hacerse con la Agrupació Mutua, la aseguradora intervenida desde 2009, a raíz del estallido del caso Millet.
Noviembre 2011: Caser Seguros colabora en el X Congreso de Agentes y Corredores: Caser y el Consejo de los Colegios de Mediadores nacionales firman un acuerdo por el que la aseguradora será colaboradora del X Congreso de Agentes y Corredores.
Noviembre 2011: Informe mensual de Direct Seguros sobre el Índice de Precios del Seguro: Direct Seguros publica en su informe mensual que el IPS se mantiene en los precios medios de los seguros de Auto a nivel global durante el mes de septiembre.
Noviembre 2011: Lagun Aro patrocina la feria de la naturaleza y la aventura, Exponatur: Lagun Aro patrocina la feria de la naturaleza y la aventura, Exponatur, que se celebra en el BEC de Barakaldo (Bizkaia).
Noviembre 2011: Liberty Seguros adapta su oferta comercial con 'Liberty Oficinas': Liberty adapta su oferta comercial con 'Liberty Oficinas', un producto que permite una mayor flexibilidad al mediador en la contratación de la póliza con el cliente.
Noviembre 2011: Nuevo director de Siniestros de Zurich Aseguradora en España: Carlos Palos sustituye a Félix Tarradellas como nuevo director de Siniestros de Zurich en España, pasando a formar parte del Comité de Dirección del Grupo.
Noviembre 2011: La mala utilización de la sillita multiplica la mortalidad infantil en accidentes: Según un estudio de Línea Directa, la mala utilización de la sillita multiplica la mortalidad infantil en accidentes de tráfico.
Octubre 2011: Seguros Unión Alcoyana celebra en Alcoy su Convención de Mediadores: Seguros Unión Alcoyana celebró en Alcoy (Alicante) su tradicional Convención Anual de Mediadores, con asistencia de más de 300 mediadores de la aseguradora.
Octubre 2011: Axa Seguros disminuye sus beneficios hasta septiembre de 2011: La Aseguradora Axa disminuye sus beneficios hasta septiembre de 2011, lo que supone un 2% menos con respecto al mismo periodo del año anterior.
Octubre 2011: La mayoría de las aseguradoras no cuentan con estrategias 'on line': Según un estudio elaborado por IMAF, la mayoría de las compañías aseguradoras no cuentan con estrategias 'on line'.
Octubre 2011: Mapfre Seguros registra unos beneficios de 765,6 millones hasta septiembre: Mapfre registra unos beneficios de 765,6 millones de euros hasta septiembre, cifra un 8,7% superior a la del mismo periodo del año anterior.
Octubre 2011: Mutualidad de Levante lanza nuevas mejoras en sus producto para coches: Mutualidad de Levante ha llevado a cabo una serie de modificaciones y mejoras en la contratación de su producto de coches.
Octubre 2011: Detector muestra sus novedades tecnológicas junto a la Guardia Civil: Detector muestra sus desarrollos y soluciones tecnológicas junto a la Guardia Civil en la Sede de la Comandancia de Tres Cantos.
Octubre 2011: La salud es el ámbito en el que los españoles se muestran más previsores: La salud es el ámbito en el que los españoles se muestran más previsores, y el ahorro para la jubilación o el estilo de conducción se encuentran en el polo opuesto.
Octubre 2011: Mapfre Seguros abre un canal para atender en lengua de signos española: Mapfre Seguros abre un nuevo canal de comunicación para poder atender en el lenguaje de signos a las personas sordas y con discapacidad auditiva.
Octubre 2011: Según datos de Mapfre, aumenta el número de sustracciones de scooters: En un estudio realizado por Mapfre Familiar el número de sustracciones en scooter ha aumentado en más de un 10% con respecto al año anterior.
Octubre 2011: La principal razón para solicitar asistencia en carretera son las averías: En el año 2010 Mapfre prestó un total de 2,4 millones de servicios de asistencia en carretera a los más de 5,8 millones de asegurados de Autos que tiene en España.
Octubre 2011: Fundación A.M.A. convoca 75 becas de estudios para la preparación en sanidad: A.M.A. ha convocado 75 nuevas becas para potenciar la formación de residentes médicos, farmacéuticos y enfermeros que estén preparando sus exámenes.
Octubre 2011: Colaboración de AXA con el III Congreso de jóvenes 'Lo que de verdad importa': Fundación AXA participó en el III Congreso de Jóvenes 'Lo que de verdad importa' organizado por Fundación Lo que de verdad importa y Fundación Telefónica.
Octubre 2011: Axa lanza una aplicación para iPhone y Android para siniestros del hogar: Axa lanza una aplicación para iPhone y Android que permite a los clientes informar de un siniestro ocurrido en su hogar a través de estos dispositivos.
Octubre 2011: Pelayo asegura a toda la afición de la Roja en Alicante: Pelayo asegura a toda la afición que acuda al Rico Pérez a ver a la selección nacional la cobertura 'Seguro Afición de la Roja'.
Octubre 2011: Lagun Aro y BBB renuevan su acuerdo de patrocinio una nueva temporada: Lagun Aro y el Bizkaia Bilbao Basket firman un acuerdo de patrocinio para la presente temporada, acuerdo que ambas entidades ya iniciaron la temporada pasada..
Octubre 2011: Pelayo Seguros, fiel a su cita con el Club Selección en Alicante: España se enfrenta a Escocia en Alicante y la carpa de Pelayo se dispone a sorprender a los aficionados, ubicada en la Plaza del Puerto los días 10 y 11 de octubre.
Octubre 2011: Los trabajadores de Groupama firman un convenio colectivo con la aseguradora: Representantes de la aseguradora Groupama Seguros y de sus trabajadores han firmado el nuevo convenio colectivo para implantar diversas mejoras.
Octubre 2011: Club Helvetia celebra su II Convención en la sede central de Sevilla: La sede central de Helvetia Seguros acoge la II Convención del Club Helvetia, club de agentes que nació como espacio de excelencia para sus mejores agentes.
Octubre 2011: Lagun Aro Seguros premio a su innovacion en los servicios multicanal: Contact Center, premia un año más la labor del Contact Center de Lagun Aro Seguros por su innovacion en los servicios multicanal.
Septiembre 2011: Nuevo director general para el área de Negocio en el Grupo Liberty Seguros: Grupo Liberty ha creado la Dirección General de Negocio, en la que integra, por primera vez, las áreas Comerciales, Productos y Marketing y Cliente de todos los canales del grupo
Septiembre 2011: Seguros Pelayo galardonada en los premios Contact Center 2011: Seguros Pelayo ha sido galardonada en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid con el premio Contact Center 2011.
Septiembre 2011: Helvetia publica su tercera memoria de responsabilidad social corporativa: La memoria (RSC) recoge abundantes datos de interés sobre la actividad de Helvetia Seguros correspondiente al ejercicio 2010.
Septiembre 2011: Seguros Lagun Aro galardonada en los Iº Premios de Marketing y Comunicación: La campaña 'Sube con Edurne' de Seguros Lagun Aro, galardonada en los Iº Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador.
Septiembre 2011: Detector llega a un acuerdo con la ULL para comercializar una nueva patente: Detector ha llegado a un acuerdo con la Universidad de la Laguna para comercializar una nueva patente que ha desarrollado la Facultad de matemáticas de la ULL.
Septiembre 2011: Entrevista a Francisco Marco sobre los factores que hacen a una empresa innovar: El vicepresidente-consejero delegado de Mapfre Familiar, Francisco Marco, explica qué papel posee la innovación en la compañía.
Septiembre 2011: Lagun Aro participa en la Semana Mundial de Agentes y Corredores en Barcelona: Seguros Lagun Aro participa en la XXXVII edición de la Semana Mundial de Agentes y Corredores de Seguros de Barcelona en el Camp Nou.
Septiembre 2011: Resultados financieros del Grupo Allianz en el primer semestre: El Grupo Allianz formado por las compañías Allianz Seguros, Fénix Directo y Eurovida ha logrado en este primer semestre un beneficio neto de 146,7 millones de euros.
Septiembre 2011: Detector alcanza un acuerdo de colaboración con Centro Zaragoza: El acuerdo se centra en los sistemas de captación de datos relacionados con la seguridad en vehículos con dispositivos Detector, certificados por Centro Zaragoza.
Septiembre 2011: Caser copatrocina el Campeonato de Europa de Hípica en el Club de Campo Villa: Caser Seguros copatrocina el Campeonato de Europa de Hípica en el Club de Campo Villa en Madrid, del 13 al 18 de septiembre.
Septiembre 2011: Seguros Mapfre impulsa la educación vial en su campaña escolar 2012:  Seguros Mapfre ha preparado un completo programa de actividades con el objetivo de impulsar la enseñanza de la educación vial en edad escolar.
Septiembre 2011: Pelayo Nosotras regala un Fiat 500 a la ganadora de la promoción Encarnación: Pelayo Nosotras regala un Fiat 500 a la ganadora de la promoción de su póliza para mujeres Encarnación Santaella Jiménez.
Septiembre 2011: Montesa-Honda llega a un acuerdo con Axa para asegurar sus motocicletas: Axa y Honda han llegado a un acuerdo por el que la Axa se convierte en proveedora exclusiva de seguros para motocicletas de la multinacional japonesa.
Septiembre 2011: Lagun Aro-Mirada Social entrega ayudas para luchar contra la esclerosis múltiple: La Fundación Lagun Aro-Mirada Social entrega ayudas recaudadas en la Kosta Trail para la lucha contra la esclerosis múltiple.
Septiembre 2011: La 'joint venture' Allianz Popular celebra su primer Consejo de Administración: La 'joint venture' Allianz Popular celebra su primer Consejo de Administración en la sede Corporativa de Allianz Seguros en Madrid
Septiembre 2011: Generali incrementa un 15% su resultado operativo en el primer semestre: Generali consigue en el primer semestre un resultado operativo de 143,3 millones, lo que supone un aumento del 15% con respecto al año anterior
Septiembre 2011: Fénix Directo lanza la campaña de publicidad 'Seguro que Sí': La compañía Fénix Directo lanza la nueva campaña de publicidad apoyada en el eslogan 'Seguro que Sí', con una novedosa línea creativa.
Septiembre 2011: Generali lanza una cobertura para los seguidores del Espanyol, Atlético y Betis: Generali Seguros lanza una nueva cobertura para los seguidores del Espanyol, Atlético de Madrid y Real Betis Balompié.
Septiembre 2011: Detector consigue recuperar 1.103.000 de euros en los meses de verano: Detector consigue recuperar hasta 1.103.000 de euros en vehículos robados durante los meses de verano julio y agosto
Septiembre 2011: Mutua Levante seguirá vinculada al Valencia CF la próxima temporada: Seguros Mutua Levante ha firmado el acuerdo por el que seguirá vinculada al Valencia CF durante la próxima campaña.
Septiembre 2011: Seguros Ocaso ganó el pasado año 79,5 millones de euros, un 36,5% más: Seguros Ocaso obtuvo el paso año un beneficio neto de 79,5 millones de euros, un 36,5% más que en el ejercicio anterior
Septiembre 2011: El beneficio de Seguros Helvetia sube un 8,7% hasta junio: Helvetia ha logrado un beneficio después de impuestos en los seis primeros meses del año de 145,5 millones de euros, un 8,7% mas respecto al año anterior
Septiembre 2011: Pelayo regala a los aficionados a la selección la cobertura 'Seguro Afición de la Roja': Pelayo regala a los seguidores que acudan al estadio a ver a la selección nacional la cobertura 'Seguro Afición de la Roja'.
Septiembre 2011: Caser Aseguradora celebra su IX Convención Anual de Mediadores: El Museo Reina Sofía, fue el escenario elegido para celebrar la IX Convención Anual de Mediadores de Caser Aseguradora
Septiembre 2011: Seguros Groupama recibe la calificación de 'A' del Global Reporting Initiative: El GRI ha premiado por segundo año consecutivo a Seguros Groupama con la calificación de 'A'.
Agosto 2011: Seguros Línea Directa a favor del medio ambiente, la seguridad vial y la discapacidad: La aseguradora aplica un programa "Sin Límites"  para discapacitados, y promociona la seguridad vial y el medio ambiente.
Agosto 2011: AXA consigue un crecimiento del 10% en el primer semestre del año: Seguros AXA acaba de avanzar sus resultados semestrales, que se saldan con un fuerte crecimiento de los resultados de hasta 2.200 millones de euros.
Agosto 2011: MetLife y Pelayo llegan a un acuerdo para la distribución de sus seguros: Pelayo y MetLife, han firmado un acuerdo para la distribución a través de la red de agentes exclusivos de Metlife, de los seguros de automóviles y hogar de Pelayo
Julio 2011: Fiatc Seguros patrocinará al Joventut durante las próximas tres temporadas: Fiatc Mutua Seguros firma un acuerdo por el que la aseguradora patrocinará al Joventut durante las próximas tres temporadas.
Julio 2011: AMA Aseguradora gana 6.65 millones de euros en el primer semestre de 2011: A.M.A. Aseguradora cerró el primer semestre con un resultado antes de impuestos de 6,65 millones de euros, que supone el 80% del resultado anual de todo 2010.
Julio 2011: Seguros Línea Directa gana en el primer semestre 34,5 millones, un 22% más: Seguros Línea Directa, propiedad de Bankinter, cierra el primer semestre con un beneficio neto de 34,5 millones de euros, un 22 % más que en 2010.
Julio 2011: Lagun Aro participó en una mesa redonda del Colegio Mediadores de Barcelona: Seguros Lagun Aro participa en una mesa redonda organizada por la Fundación Auditorium del Colegio de Mediadores de Barcelona.
Julio 2011: AXA Seguros e Inversiones anuncia sus planes de expansión en Asia: AXA anuncia sus planes de expansión en Asia para duplicar sus beneficios, en los próximos tres años, con especial atención a Hong Kong.
Julio 2011: Detector estrena nueva página web con un diseño mucho más funcional: Detector estrena nueva página web con un diseño mucho más funcional, donbde será más fácil acceder a toda la información y la actualidad de la compañía.
Julio 2011: Mutua Madrileña llega a un acuerdo para la adquisición del 50% de Adeslas: Mutua Madrileña llega a un acuerdo para la compra a La Caixa del 50% de Adeslas y la distribución de sus seguros.
Julio 2011: Lagun Aro Seguros patrocina el Eurobasket U20 que se celebra en Bilbao: Lagun Aro Seguros patrocinará, entre el 14 y el 24 de julio, el Eurobasket U20 que se celebra en la capital vizcaína Bilbao.
Julio 2011: El sistema Detector recupera en el primer semestre 3.933.000 euros: El sistema para la recuperaciñon de vehículos robados Detector, recupera en el primer semestre de 2011, 3.933.000 millones de euros.
Junio 2011: 50.000 mujeres moteras tienen su seguro en Mapfre Aseguradora: Cerca de 50.000 mujeres moteras tienen contratado con Mapfre un seguro para vehículos de dos ruedas, lo que representa ya más del 7% de sus clientes.
Junio 2011: Pelayo Aseguradora, colabora en los talleres impartidos en la Casita Ecológica: Pelayo, colabora en los talleres impartidos en la Casita Ecológica de las III Jornadas Solidarias celebradas por la Fundación San José.
Junio 2011: Lagun Aro incorpora un blog con la actualidad de la aseguradora en su web: Lagun Aro ha incorporado a su página web un blog con la actualidad de la aseguradora donde se incluyen todas las notas de prensa de la compañía.
Junio 2011: Pelayo llega a los 50.000 fans en Facebook con la campaña 'Siente la Roja': Pelayo Seguros llega a los 50.000 fans en Facebook gracias a la campaña 'Siente la Roja', lanzada para redes sociales.
Junio 2011: Lagun Aro Seguros, patrocina el V Torneo de Golf de Fundación Bilbao Basket: Lagun Aro Seguros, patrocina el V Torneo de Golf de Fundación Bilbao Basket que se celebra en las instalaciones del Club de Golf de Artxanda en Bilbao (Vizcaya).
Junio 2011: Fundación Pelayo celebra los concursos de proyectos sociales para la infancia: La Fundación Pelayo ha celebrado los concursos de proyectos sociales infantiles donde ha concedido 130.000 euros en concepto de ayudas.
Junio 2011: Lagun Aro premiada en Asturias por la calidad del servicio de su sucursal: La aseguradora Lagun Aro ha sido premiada en Asturias por la calidad del apoyo y servicio de la sucursal en dicha comunidad.
Junio 2011: Lagun Aro Aseguradora continúa su expansión en la zona de Levante: La compañía Lagun Aro Aseguradora mejora su nivel de penetración en la zona de Levante con la que viene trabajando desde hace tiempo.
Junio 2011: Allianz Seguros te invita a participar en el Campus de Fútbol Allianz Junior: Allianz Aseguradora te inivita este verano a participar en la tercera edición del Campus de Fútbol Allianz Junior.
Junio 2011: Cada día se roban 300 coches en España: Un año más Detector, compañía líder en servicios de Movilidad y Seguridad, publica su informe en el que vuelve a demostrar por qué es el número uno en la recuperación de vehículos robados.
Junio 2011: Liberty Aseguradora facilita el proceso presupuestario con Infor PM: El Grupo Liberty seguros facilita su proceso presupuestario con Infor PM de la mano de la Consultora Altin Solutions.
Junio 2011: Allianz Aseguradora gana un 2,8% más gracias al ramo de Vida: La compañía Allianz Aseguradora gana un 2,8% más en España, gracias en gran parte al negocio del ramo de Vida, con unos ingresos de 255,5 millones de euros.
Junio 2011: Fénix Directo lanza una aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS: La aseguradora Fénix Directo lanza una nueva aplicación para dispositivos que utilicen sistema operativo iOS, como el iPhone y el iPad.
Junio 2011: El presidente de A.M.A. anuncia el beneficio de la aseguradora: El beneficio de la aseguradora A.M.A. es de 6,53 millones de euros después de los impuestos, con una facturación de 183,79 millones de euros por primas emitidas.
Junio 2011: Clickseguros entra en todos los canales de venta directa online: Clickseguros culmina su entrada en todos los canales de venta directo online, aplicando su propia estructura para los temas con sus clientes.
Junio 2011: Caser Seguros quiere aumentar su capacidad financiera: La aseguradora Caser Seguros quiere potenciar su capacidad financiera con ayuda del capital riesgo, ofreciendo el 20% de su accionariado.
Junio 2011: ICEA lanza un estudio sobre el sistema cloud computing en las aseguradoras: ICEA ha lanzado un estudió sobre el sistema ‘cloud computing’ y su integración por parte de las aseguradoras españolas.
Junio 2011: La UAM contará con una cátedra para fomentar la investigación y el desarrollo: La Universidad Autónoma de Madrid contará con una cátedra para fomentar la investigación y el desarrollo en el ámbito asegurador.
Junio 2011: Unión Alcoyana ha celebrado el IV Foro de Empresas: Desde enero de 2010, Unión Alcoyana Seguros cuenta con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR).
Junio 2011: Groupama Seguros patrocinador de baloncesto en silla de ruedas: Groupama Seguros patrocinador del Fundosa Once, equipo de baloncesto en silla de ruedas, participo con sus empleados en un partido de baloncesto.
Junio 2011: Normativa DEC en una conferencia con Mediadores de Seguros de Zaragoza: Conferencia impartida en la sede del Colegio de Mediadores de Zaragoza, uno de los temas a tratar más importantes ha sido la normativa DEC de 2010.
Junio 2011: Ingresos por primas en el primer trimestre del 2010 de MMA Seguros: Los ingresos por primas en el primer trimestre del 2010 de MMA Seguros, crecieron un 6,1% con 302,9 millones de euros.
Junio 2011: Fundación Caser Seguros pone en marcha los premios dependencia y sociedad: La Fundación Caser Seguros para la Dependencia ha recibido 440 candidaturas, en su II Edición de sus premios Dependencia y Sociedad.
Junio 2011: La aseguradora Liberty Seguros presenta 'Gestiona Clientes': La entidad aseguradora Liberty Seguros ha presentado el proyecto 'Gestiona Clientes' en el Colegio de Mediadores de Guipúzcoa.
Junio 2011: Generali Seguros ya tiene estrategia de negocio: El consejero delegado de Generali Seguros, participó en la conferencia 'La fusión, un camino y no una meta', donde explicó la estrategia de negocio de la aseguradora.
Junio 2011: ICEA ofrece datos sobre el sector de las aseguradoras: El sector de los seguros es uno de los segmentos con las tasas de trabajo temporal más bajas entre los diferentes sectores económicos según un estudio del ICEA.
Junio 2011: Fiatc Seguros abre una clínica que ofrece asistencia familiar: La nueva Clínica Diagonal de Fiatc Seguros, dispone de servicios que le permiten responder al 95% de las necesidades de asistencia familiar.
Junio 2011: MGS-Euromutua se transforma en MGS, Seguros y reaseguros S.A.: Mutua General de Seguros-Euromutua, pasa denominarse MGS, Seguros y reaseguros sociedad anónima, con un capital social de 20 millones de euros.
Junio 2011: Línea Directa publica los finalistas del Premio Periodístico de Seguridad Vial: Línea Directa Aseguradora publica cuáles son los finalistas del premio periodístico de seguridad vial que este año celbra su ocatava edición.
Junio 2011: Axa Seguros vende sus operaciones en Canada a Intact Financial Corporation: Las operaciones de seguros en Canadá, tanto de No Vida como de Vida y Ahorro de Axa Seguros, las comprara Intact Financial Corporation.
Junio 2011: Próxima asamblea de socios de Agrupació Mutua: Las cuentas de 2010 y la gestión de Agrupación Mutua serán sometidas a la aprobación de los socios en la Asamblea General de Mutualistas ordinaria.
Mayo 2011: Detector presentará seguros telemáticos en la feria de Detroit 2011: Detector estará presente en la Feria de Detroit gracias a Mobile Devices, proveedor oficial de los servicios de movilidad y telemática embarcada en Estados Unidos.
Mayo 2011: Nuevas instalaciones corporativas de A.M.A. Seguros en Albacete: En unas instalaciones que comparte con los Colegios Oficiales de Médicos de Albacete, ha sido inaugurada la nueva sede corporativa de la aseguradora A.M.A Seguros.
Mayo 2011: Aseguradora Generali en la celebración del Congreso de agentes y mediadores: La aseguradora Generali ha firmado un acuerdo con el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.
Mayo 2011: Celebrada la carrera para discapacitados de Liberty Seguros: Más de 150 atletas discapacitados participaron en la carrera organizada por la aseguradora Liberty Seguros.
Mayo 2011: Ley Integral para la no discriminación de sexo por parte de las aseguradoras: Aprobada por el Consejo de Ministros la remisión a las Cortes Generales del Proyecto de Ley Integral para la igualdad de trato y la no discriminación en los seguros.
Mayo 2011: A.M.A Seguros colabora con una donación de 15.000 euros en Lorca: A.M.A. Seguros colabora con el Colegio de Médicos de Murcia, en una donación de 15.000 euros para ayudar a proyectos de intervención en Lorca.
Mayo 2011: Seguros Groupama celebra con corredores las jornadas Business Club: El grupo de agentes y corredores creado el pasado año para potenciar el Área de Empresas, Groupama Business Club 2011, ha celebrado sus II Jornadas.
Mayo 2011: La aseguradora Caser Seguros presenta su memoria anual del 2010: Las diferentes acciones desarrolladas por cada uno de los departamentos y áreas de negocio, están recogidos en la memoria anual 2010 de Caser Seguros.
Mayo 2011: Agrupación Mutua estudia demandar a sus antiguos administradores: La aseguradora Agrupación Mutua ha convocado una Asamblea General Ordinaria, donde se propondrá demandar a los antiguos administradores.
Mayo 2011: La aseguradora Mapfre amplia sus red de oficinas: Mapfre y la entidad financiera Caja Madrid han implantado una prueba piloto en algunas oficinas de la red de la aseguradora, para distribuir productos de la caja.
Mayo 2011: Mapfre Aseguradora interesada en operar en Argentina: El Superintendente de Seguros de Argentina, Francisco Durañona, afirmo que la aseguradora Mapfre RE operara en Argentina.
Mayo 2011: Liberty Seguros con el deporte y la integración de los discapacitados: Con el fin de fomentar la integración de los discapacitados, Liberty Seguros organiza su IV Carrera 'Una meta para todo'.
Mayo 2011: Iniciativa de Allianz Seguros con sus clientes de Lorca: Allianz Seguros ha decidido en un acto de solidaridad, lanza una iniciativa para sus clientes afectados por el desastre de Lorca que deba renovar su póliza en junio.
Mayo 2011: El consejo de administración de Catalana Occidente acepta la dimisión de un vocal: El Consejo de Administración de Grupo Catalana Occidente ha aceptado la solicitud de dimisión de un vocal del Comité de Auditoría.
Mayo 2011: Seguros Lagun Aro participa en el ‘Festival Rompeolas’: El Festival Rompeolas, en la que 1.000 personas botarán un balón de baloncesto durante 2 minutos, estará organizado por la aseguradora Seguros Lagun Aro.
Mayo 2011: La aseguradora Reale colabora en varias iniciativas sociales: La aseguradora Reale destaca que quiere apoyar y asegurar la completa realización de iniciativas sociales y medioambientales con las que colaboran.
Mayo 2011: La aseguradora Mapfre repartirá dividendos en títulos: Para dar a los accionistas de Mapfre la opción de recibir su dividendo en títulos de la compañía, la entidad fija en 190 millones de euros la ampliación de capital.
Mayo 2011: Axa Seguros presenta las ventajas de su póliza 'Auto Flexible': Axa Seguros presenta una campaña de publicidad para explicar las ventajas de su seguro 'Auto Flexible', que permite que el cliente configure su propia póliza.
Mayo 2011: Marc Gasol cumple su primer año del acuerdo de colaboración con Caser: El jugador español de los Memphis Grizzlies Marc Gasol, celebra junto a Caser Seguros el primer año de la firma del acuerdo de colaboración que les une hasta 2012.
Mayo 2011: Mapfre Seguros renueva su acuerdo con la Federación de Tenis de Madrid: Seguros Mapfre, renueva un acuerdo para que su Fundación y la Federación de Tenis de Madrid sigan ayudando a personas discapacitadas a la práctica del tenis.
Mayo 2011: Pelayo compromiso con la discapacidad auditiva o de habla: Pelayo acaba de incorporar a su Contact Center el sistema de gestión de Telesor, para poder prestar los servicios a las personas sordas o con problemas de habla.
Mayo 2011: FIATC incorpora mejoras on-line: Fitac Seguros incorporando mejoras en su diseño, usabilidad y contenidos, la web incluye además vídeos de cómo se pueda solicitar información sobre cualquier producto.
Mayo 2011: Helvetia y MPM Software emprenden un proyecto: Helvetia se une con MPM Software y emprenderán un proyecto conjunto para habilitar el acceso e intercambio de datos on-line.
Mayo 2011: Nuevo subdirector general de Marketing en Groupama Seguros: Groupama Seguros confirma la incorporación de Pablo Sampedro López como nuevo miembro de la directiva de la aseguradora.
Mayo 2011: Según Direct descienden los precios en el mercado de los seguros: Según muestra Direct Seguros en su página web, los precios de los seguros de automóviles descienden en todas sus pólizas salvo en Todo Riesgo Sin Franquicia.
Mayo 2011: Nuevo nombramiento en Reparalia: Los cambios organizativos de Reparalia responden al objetivo de poder hacer frente con éxito a los retos de futuro, donde Jaime Asúa mantendrá un papel relevante.
Mayo 2011: Mapfre Seguros montará talleres con actividades en la Feria del Libro de Madrid: Mapfre Seguros montara en la Feria del Libro de Madrid, talleres con actividades infantiles, para impulsar la afición a la lectura.
Mayo 2011: Pelayo participa como aseguradora oficial del futbol Draft 2011: La aseguradora Pelayo ha participado en los grandes premios de la cantera en la Gala Final de Fútbol Draft 2011.
Mayo 2011: La ‘Memoria Social del Seguro 2010’ es presentada por UNESPA: La 'Memoria Social del Seguro 2010', presentada por UNESPA, recoge parte de los retornos del sector a la sociedad española y analiza diferentes aspectos del Seguro.
Mayo 2011: Reale Seguros y Groupama reconocidas por su igualdad en la empresa: Las aseguradoras Reale y Groupama Seguros, obtuvieron un distintivo en la igualdad en la empresa, por parte del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Mayo 2011: Axa Seguros celebra su ‘Semana Internacional del Reclutamiento’: Axa Seguros organiza su 'Semana del Reclutamiento', dirigida a incorporar mas trabajadores a la red comercial de la aseguradora.
Mayo 2011: La aseguradora Mapfre tendrá más presencia internacional en reaseguros: La aseguradora Mapfre ha firmado la ampliación de colaboración con Mitsui Sumitomo Insurance (MSI), acuerdo que sirve para desarrollar actividades de reaseguro.
Mayo 2011: Servicios de salud para los socios de Agrupación Mutua: La aseguradora Agrupación Mutua ofrecerá a sus socios, abonados, empleados y sus familiares directos nuevos servicios de salud.
Mayo 2011: MMA Seguros presenta un estudio de siniestralidad vial juvenil: MMA Seguros junto a la Asociación Para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), presentan la campaña 'Agarrate a la Vida'.
Mayo 2011: Patria Hispana Seguros inaugura una oficina en Granada: Patria Hispana Seguros ha inaugurado una oficina en Granada, el director de la oficina y responsable para toda la provincia será Jesús Ignacio Molina.
Mayo 2011: Varios sistemas de retención infantil para vehículos no son seguros: El Race recuerda en su último análisis que algunos sistemas de retención infantil para vehículos no son lo suficientemente seguros.
Mayo 2011: Las corredurías de seguros experimentaron un descenso de sus ingresos: Del estudio de corredurías de seguros que anualmente realizan IMAF e INESE, se destaca el descenso de sus ingresos.
Mayo 2011: Direct Seguros lanza una nueva oferta comercial: Direct Seguros ha lanzado una nueva oferta comercial dentro de la campaña de publicidad 'Ojalá todo fuera tan fácil'.
Mayo 2011: A.M.A. Seguros aprueba las actividades de su Fundación para el 2011: A.M.A. Seguros ha aprobado las cuentas del 2010 y las actividades de su Fundación en 2011, de la que se destacan la convocatoria de unos premios científicos.
Mayo 2011: Mapfre Familiar presenta dos exposiciones en su auditorio: Mapfre Familiar presenta dos exposiciones en su auditorio, 'Eugène Atget -El viejo París-' y 'La Mano con Lápiz. Dibujos del Siglo XX. Colecciones Fundación Mapfre'.
Mayo 2011: MMA Seguros dará cobertura a vehículos eléctricos de Going Green: MMA Seguros prestará cobertura a todos los vehículos eléctricos que comercialice el distribuidor Going Green durante 2011.
Mayo 2011: Zurich recibirá el ‘Premio Azucarillos’ del Colegio de mediadores de Madrid: La junta de gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, acordó a finales de abril, otorgar a Zurich Seguros el 'Premio Azucarillos'.
Mayo 2011: Detenida una red que realizaba estafas a las aseguradoras de vehículos: Cerca de catorce personas ha sido detenidas por la Guardia Civil de Orense, por estafar un millón y medio de euros a compañías aseguradoras de vehículos.
Mayo 2011: Acuerdo de Zurich Seguros con los corredores de Zaragoza: Zurich Seguros ha firmado un acuerdo con los corredores de Zaragoza y Teruel, para desdoblar el canal de los mediadores en agentes y corredores.
Mayo 2011: El Consorcio de Seguros Prevé llegar hasta los 30.000 expedientes en Lorca: El Consorcio de Compensación de Seguros ha gestionado ya 14.600 expedientes relacionados con el terremoto ocurrido en Lorca.
Mayo 2011: Axa Seguros sigue con la gestión de los siniestros del terremoto: Los casos remitidos por el Consorcio de Compensación de Seguros a la aseguradora Axa por el seísmo en Lorca, ya se están gestionando.
Mayo 2011: Acuerdo de Lagun Aro Seguros con los mediadores de Asturias: La aseguradora Lagun Aro gracias a un acuerdo, mantendrá la colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias.
Mayo 2011: Liberty Seguros con el atletismo paralímpico: Colaboran con la aseguradora Liberty para esta carrera de atletismo, el Comité Paralímpico Español y el Ayuntamiento de Madrid.
Mayo 2011: Pelayo Seguros patrocinador de los premios Fútbol Draft: Pelayo Seguros continua presente como patrocinador apoyando al fútbol base, participando en los prestigiosos premios Futbol Draft
Mayo 2011: El sistema ‘Cloud computing’ podremos verlo en el sector de los seguros: Un estudio para el sector de los seguros informa que conoceremos un aumento en la adopción de 'cloud computing', que ya utilizan algunas aseguradoras.
Mayo 2011: Mapfre Familiar refuerza la calidad operativa de su servicio: Mapfre Familiar quiere reforzar la calidad operativa de su servicio con un proceso de reestructuración y simplificación de sus estructuras.
Mayo 2011: Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles: La ultima promoción del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles que imparte Centro Zaragoza ha concluido.
Mayo 2011: Detector y Vidacaixa Seguros llegan a un acuerdo: Detector va a colaborar con VidaCaixa Seguros tras el ultimo acuerdo como proveedor de servicios especializados en la localización.
Mayo 2011: Se han celebrado los premios de la Fundación Mapfre: Se han celebrado los premios de la Fundación de Mapfre Seguros, que han tenido como invitada especial a Su Majestad la Reina.
Mayo 2011: Las aseguradoras refuerzan el contacto con sus clientes de Lorca: Las aseguradoras continúan en contacto con sus clientes de Lorca, facilitando teléfonos e información para las tramitaciones.
Mayo 2011: Primer trimestre con beneficio para Pelayo Seguros: La aseguradora Pelayo logra alcanzar un beneficio en el primer trimestre de 2,7 millones de euros, lo que supone un incremento de un 6,6%.
Mayo 2011: El consorcio de seguros calcula las indemnizaciones de Lorca: El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), ha realizado un calculo de las indemnizaciones por el terremoto en Lorca.
Mayo 2011: Junta General de Mutualistas de Mutua Madrileña: La entidad Mutua Madrileña se plantearía comenzar su expansión internacional, por los malos datos económicos registrados en España.
Mayo 2011: Las aseguradoras lanzan programas de atención por el terremoto de Murcia: Las compañías de seguros están llevando a cabo una serie de programas de atención de las reclamaciones de las victimas del terremoto de Murcia.
Mayo 2011: Foro para el debate del seguro de la bicicleta: El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel organizó un foro sobre bicicletas, peatones, tranvías y circulación, debido a carencias normativas.
Mayo 2011: Las aseguradoras y el golpe "urbano" en un estudio de Gt Motive: Estudio elaborado por Gt Motive a partir de un total de 3,2 millones de peritaciones de siniestros realizadas por las aseguradoras.
Mayo 2011: Mapfre Seguros presenta la obra de Jose Miguel Rodríguez Pardo: Mapfre Seguros presenta la obra del Profesor de la Universidad Carlos III, José Miguel Rodríguez-Pardo sobre el riesgo de longevidad.
Mayo 2011: El Race pone en marcha la campaña 'La seguridad responsable': El Race pone en marcha la campaña 'La seguridad responsable' se tratará de concienciar a los padres de equipar sillas de calidad y correctamente ancladas.
Mayo 2011: Línea Directa reconocida en los VI Premios Randstand: En los VI Premios Fundación Randstad, la aseguradora Línea Directa ha sido reconocida por su iniciativa social.
Mayo 2011: Groupama Seguros renueva su colaboración con el pádel femenino: La aseguradora Groupama Seguros continua con su colaboración de patrocinio de la pareja de jugadoras de pádel situada en el tercer puesto del ranking.
Mayo 2011: Agrupació Mutua organiza actividades para la prevención del cáncer colorectal: La Fundació Universitària del Bages, acoge una jornada de prevención del cáncer colorectal organizada por la Fundación de la aseguradora Agrupación Mutua.
Mayo 2011: Las últimas catástrofes naturales reducen los resultados de Allianz Seguros: Las cifras del primer trimestre del año de Allianz Seguros muestran unos resultados aceptables a pesar de las catástrofes naturales.
Mayo 2011: Fallece el Presidente de Honor de Asociación Internacional de Derecho: El Presidente de Honor de la Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros, el profesor Fernando Sánchez Calero, ha fallecido en Madrid.
Mayo 2011: Solvencia II convierte a los auditores internos en profesionales: Para analizar los retos que plantea Solvencia II, se ha celebrado el IV Foro de Auditoria Interna en el sector de las aseguradoras.
Mayo 2011: ARAG Seguros logra unos ingresos por primas de 116,2 millones: Según el consejero delegado de Arag Seguros en España, la aseguradora obtuvo unos ingresos por primas de 116,2 millones en el 2010.
Mayo 2011: La Aseguradora Pelayo lanza la Póliza Estreno para vehículos nuevos: La Aseguradora Pelayo presenta un nuevo producto de autos, la póliza ESTRENO, un producto exclusivo para vehículos nuevos con las mejores ventajas del mercado.
Mayo 2011: Marcos Rodríguez director de desarrollo organizativo e innovación de Generali: La entidad italiana Generali Seguros ha nombrado a Marcos Rodríguez como director de la División de Desarrollo Organizativo e Innovación.
Mayo 2011: La aseguradora Liberty Seguros ha lanzado su nueva póliza de automóviles: La aseguradora Liberty Seguros con motivo del lanzamiento de su nueva póliza de automóviles, ha hecho entrega a dos de sus clientes de sendos BMW Z4.
Mayo 2011: Mutua Madrileña colabora con una ONG en Camboya: La aseguradora Mutua Madrileña colabora en beneficio de la ONG Sauce y su labor de apoyo a colectivos desfavorecidos en Camboya.
Mayo 2011: Las pólizas de coches con cobertura de Ocupantes y Lunas aumentan: Las pólizas de coches con cobertura de ocupantes y lunas son las más solicitadas a las aseguradoras, según datos sacados del ultimo estudio del ICEA.
Mayo 2011: El CCS asumirá los expedientes de los asegurados de Lorca: El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), asumirá la tramitación de los expedientes de siniestro por el terremoto de Lorca de los asegurados.
Mayo 2011: El Convenio de Mediación de Seguros ya tiene mesa de negociación: Se celebro la reunión para constituir la Mesa de Negociación del Convenio General de Mediación en Seguros Privados para el presente año.
Mayo 2011: Internet servirá a los asegurados para solicitar su indemnización al CCS: Internet servirá a los asegurados para solicitar al consorcio de compensación (CCS) la indemnización por daños extraordinarios.
Mayo 2011: Liberty Seguros y el Comité Paralimpico presentaran la IV Carrera Popular: Liberty Seguros, el Comité Paralimpico español y el Ayuntamiento de Madrid, harán la presentación oficial de la IV Carrera Popular.
Mayo 2011: Seguros Lagun Aro asistirá al I Congreso de Comunicación y Marketing: El I Congreso de Comunicación y Marketing en el sector asegurador y organizado por ICEA, contara con la participación Seguros Lagun Aro.
Mayo 2011: Mapfre Seguros cubrirá una condena sobre el Ayuntamiento de Ponferrada: Mapfre Seguros tendrá que pagar una indemnización a una vecina de Ponferrada, debido a una condena sufrida por el Ayuntamiento.
Mayo 2011: MMT Seguros aumenta un 7.2 % las primas en el 2010: La aseguradora MMT, en la celebración de la 79ª Asamblea General de Mutualistas y mediante su presidente Román Rodríguez, hizo balance del último ejercicio.
Mayo 2011: ‘Smartphone’ es la nueva aplicación para móviles de la aseguradora Mapfre: Mapfre en tu Smartphone' para móviles con tecnología smartphone (teléfonos iPhone y Android), es la ultima aplicación que ha lanzado la aseguradora Mapfre.
Mayo 2011: El colegio de Mediadores de Gipuzkoa rubrica un acuerdo con Lagun Aro: La aseguradora Lagun Aro logra un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, con el que podrá realizar acciones de patrocinio y publicidad.
Mayo 2011: Liberty Seguros ofrece los datos de sus beneficios: Liberty Seguros ha logrado un crecimiento en sus beneficios del 14,9%, según los datos de este primer trimestre con respecto al año anterior.
Mayo 2011: Pelayo condenada a indemnizar a aplicando el “mes de gracia”: Pelayo tendrá que pagar una indemnización, aplicando el mes de gracia a un cliente a pesar de que le había caducado por impago de la prima la cobertura del seguro.
Mayo 2011: Una sentencia condena a MMA Seguros a pagar una pensión vitalicia: Una sentencia ha condenado a MMA Seguros a pagar a una niña de siete años que sufrió un accidente de tráfico en el 2005 a pagarle una pensión vitalicia.
Mayo 2011: A.M.A. anuncia la suscripción de un seguro de RC Profesional en Portugal: La aseguradora A.M.A. acaba de anunciar la suscripción del seguro de Responsabilidad Civil con profesionales sanitarios en Portugal.
Mayo 2011: Mapfre presenta la exposición de modelismo de Julio Castelo Matrán: La aseguradora Mapfre en colaboración con el centro comercial Moda Shopping de Madrid, presentaron la exposición 'Museo de Modelismo Naval Julio Castelo Matrán'.
Mayo 2011: La Fundación MGS-Euromutua participa en una conferencia sobre Solvencia II: Conferencia sobre Solvencia II desarrollada en la sede social de la aseguradora Mutua General de Seguros-Euromutua.
Mayo 2011: Amado Franco recibe la Medalla del Consejo de Europa: Amado Franco, presidente de la aseguradora Caser, ha sido premiado con la Medalla 'Pro mérito'del Consejo de Europa.
Mayo 2011: El Grupo AXA facturó 28.000 millones de euros en el primer trimestre: Axa Seguros dio a conocer que en el primer trimestre del año alcanzó unos ingresos de 27.923 millones de euros, cifra que muestra la rentabilidad de sus operaciones.
Mayo 2011: Premio a Fundación Mapfre por la revista 'La aventura de la Historia': La Fundación de la aseguradora Mapfre Familiar ha sido galardonada por su revista La Aventura de la Historia, concedido su colección sobre América Latina.
Mayo 2011: La aseguradora Mapfre anuncia sus beneficios en el primer trimestre de año: Mapfre Seguors ha logrado en el primer trimestre de este año obtener un beneficio neto atribuible de 310,1 millones de euros.
Mayo 2011: Lagun Aro GBC seguirá teniendo el patrocinio: Lagun Aro Seguros sigue con su programa de patrocinio deportivo centrado en el baloncesto, con la idea de continuar siendo el patrocinador del Lagun Aro GBC.
Mayo 2011: La aseguradora Reale es el patrocinador del torneo de España de Golf: El torneo de España de Golf volverá a tener como patrocinador principal a Reale Seguros, este se celebra en la localidad barcelonesa de Terrassa.
Mayo 2011: El equipo de ciclismo Once-Eroski contará con Liberty como patrocinador: La aseguradora Liberty dará patrocinio al equipo de ciclismo conocido como ONCE-Eroski, el cual se llamara a partir de ahora Liberty Seguros.
Mayo 2011: La aseguradora Groupama forma a sus directivos: La aseguradora Groupama ha presentado un curso superior de directivos, con el que cuenta con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid.
Mayo 2011: Admiral Seguros utiliza la herramienta FICO para detectar los fraudes en autos: Admiral Seguros utiliza la herramienta FICO para encontrar los fraudes en seguros de autos mediante sus innovadoras analíticas.
Mayo 2011: Detector es líder en servicios de localización y recuperación de vehículos: Detector continúa el año 2011 con una cifra excelente y continua siendo líder en servicios de localización y recuperación de vehículos para las aseguradoras.
Mayo 2011: Agrupació Mutua pone en marcha la acción formativa el 'kit del abuelo': Agrupació Mútua a través de su fundación lanza una acción formativa cuyo fin es proporcionar a los abuelos los recursos que necesitan para mejorar su tarea.
Mayo 2011: Fundación Mapfre convoca becas a estudiantes discapacitados: Nueva convocatoria de becas de formación dirigidas a estudiantes discapacitados que concede la Fundación Mapfre Seguros.
Mayo 2011: Mapfre Internacional será accionista de una aseguradora de Malta: Tras adquirir el 19,9% a Munich RE, Mapfre Internacional se convierte en el mayor accionista de Middlsea Insurane, principal aseguradora de Malta.
Mayo 2011: Generali se plantea su negocio en reaseguros debido a las catástrofes: Generali Seguros se va a replantear su negocio en reaseguros, debido a que 2010 ha sido uno de los peores años en indemnizaciones por catástrofes naturales.
Mayo 2011: Dani Pedrosa lucirá el logotipo de AMV Hispania: Dani Pedrosa lucirá a lo largo de la presente temporada el logotipo de la aseguradora especializada en seguros de moto AMV Hispania.
Mayo 2011: La aseguradora Agrupación Mutua vende TSC a Investindustrial: El TSC (Trasporte Sanitario de Cataluña) perteneciente a la aseguradora Agrupación Mutua, ha sido vendido al grupo inversor Investindustrial.
Mayo 2011: Lagun Aro entrega un Ipad: Lagun Aro ha entregado el teléfono Ipad que sorteó entre quienes se acercaron a su stand durante la Semana del Seguro de Madrid.
Mayo 2011: Allianz ofrece datos sobre seguridad vial: Allianz Seguros realiza un llamamiento al seguridad al volante y ofrece datos sobre seguridad vial y accidentes.
Mayo 2011: Seguros Lagun Aro asciende en el ranking de Innovación Aseguradora: Seguros Lagun Aro ha ascendido hasta el puesto número 8 de la clasificación en internet, según el último ranking de Innovación Aseguradora.
Mayo 2011: Unión Alcoyana Aseguradora celebró su Junta General de Accionistas: Unión Alcoyana Seguros celebró su Junta General de Accionistas con una participación superior al 86% del capital social.
Mayo 2011: MGS-Euromutua acuerda entregar 20 acciones a cada uno de sus mutualistas: MGS-Euromutua entregará a sus mutualistas como mínimo 20 acciones, repartiendo las restantes proporcionalmente a las primas satisfechas.
Abril 2011: Mapfre Familiar encabeza la lista de primas: ICEA ha lanzado un informe con datos que sitúan a la aseguradora Mapfre Familiar como líder por total de primas emitidas en los tres primeros meses.
Abril 2011: Catalana Occidente consolidad su volumen de negocio: Catalana Occidente ha consolidado su volumen de negocio en el primer trimestre de 2011, con un resultado de 76,5 millones de euros según un informe de la aseguradora.
Abril 2011: INESE organiza jornada para explicar la ley de supervisión de seguros privados: El Anteproyecto de Ley de Supervisión de los Seguros Privados, se explicara a las aseguradoras en unas jornadas en Madrid y Barcelona.
Abril 2011: Zurich nombra consejero delegado de Seguros Generales en Latinoamérica: Zurich Seguros anunció el nombramiento de Antônio Cássio dos Santos como consejero delegado de Seguros Generales en Latinoamérica.
Abril 2011: Espanor reconoce con un premio por su calidad en el trabajo 5 compañías: Espanor dentro de su convención reconoce con un premio la calidad en el trabajo a cinco aseguradoras, Aegon, Allianz, Axa, Generali y Reale Seguros.
Abril 2011: Análisis de la Directiva de Mediación de Seguros dentro de la DGSFP: La revisión de la Directiva de Mediación de Seguros, fue tratado por el jefe del Servicio de Disciplina de Mercado de Mediadores de la DGSFP.
Abril 2011: Nuevo suscriptor de Responsabilidad Medioambiental en Liberty International: Gordon Smith ocupara el puesto de suscriptor de Responsabilidad Medioambiental de Seguros Liberty internacional Underwriters.
Abril 2011: Caser Aseguradora lanza una campaña de salud dirigida a familias: La aseguradora Caser lanza una campaña de salud dirigida a las familiar donde aplicará grandes descuentos en sus productos.
Abril 2011: Reale obtiene el reconocimiento de 'Igualdad en la empresa': El Ministerio de Igualdad ha concedido a Reale el distintivo de 'Igualdad en la empresa' por destacar en la aplicación de políticas de igualdad de trato.
Abril 2011: Groupama Seguros ofrece condiciones preferentes Antiguos Alumnos del CEU: Descuentos sobre los seguros de Autos y de Hogar de Groupama Seguros para el personal docente y los alumnos de los Colegios del CEU y de las otras Fundaciones CEU.
Abril 2011: A.M.A Aseguradora es respaldada por la Audiencia Nacional: La Audiencia Nacional ha fallado que no existieron las infracciones que en su día motivaron la imposición de diversas sanciones a los Consejeros de A.M.A.
Abril 2011: Pelayo ha realizado Viaje de incentivos a Guatemala y Costa Rica: Pelayo ha realizado Viaje de incentivos a Guatemala y Costa Rica con la intención de orientar os objetivos de la Entidad.
Abril 2011: La DGSFP publica el margen de solvencia en el 4º Trimestre del 2010: La DGSFP ha publicado que el sector asegurador en España sumaba en el 4º Trimestre de 2010, un margen de solvencia de 18.000 millones de euros.
Abril 2011: Según Direct Seguros hay un descenso de los precios de los seguros: El estudio realizado por Direct Seguros analiza porque desciende el precio del seguro de automóviles en España.
Abril 2011: Allianz regala a sus clientes entradas al Gran Premio de Catalunya de MotoGP: Allianz Seguros quiere premiar a sus clientes por la confianza que depositan en sus productos, los asegurados podrán entrar en el sorteo de entradas para MotoGP 2011.
Abril 2011: Reale Seguros patrocinador del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad: Reale Seguros participó en el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, que anualmente organiza la Universidad Lebrija.
Abril 2011: Estudio de INESE e Inov Finance: factores comunes en mercado del seguro: En el estudio de INESE se observa que 6 de los 10 grupos líderes se apoyan en una estrategia de distribución multicanal de seguros.
Abril 2011: Mutua General de Seguros-Euromutua puede transformarse en S.A.: El Consejo de Administración de Mutua General De Seguros – Euromtua propone transformar la Mutua en sociedad anónima.
Abril 2011: Seguros Mapfre publica nuevo cuaderno de la Fundacion número 158: Fundación Mapfre ha publicado el número 158 de su colección Cuadernos de la Fundación, obra de Irene Albarrán Lozano y Pablo Alonso González.
Abril 2011: Objetivos de Línea Directa Aseguradora y apuesta estratégica de Bankinter: Miguel Ángel Merino, ha señalado que quiere 'estar en el 'Top 10' de las empresas del ranking de No Vida y facturar más de 1.000 millones.
Abril 2011: Generali empiezan a funcionar en Vietnam: Generali, la aseguradora propiedad del grupo italiano, ha comenzado su actividad en Vietnam además la noticia especifica la expansión por Asia.
Abril 2011: Fallecimiento de padre de Javier Goicoechea y director general de Detector: Martín Goicoechea que fue fundador de VAE, y director de Detector empresa consultora experta en procedimientos fiscales y mercantiles, ha fallecido.
Abril 2011: Enseñanza de las nuevas tecnologías a mayores de mano de Agrupació Mútua: Fundación Agrupació Mútua organiza, del 26 de abril al 26 de mayo, talleres en Barcelona para ayudar a la inmersión de los mayores en las nuevas tecnologías.
Abril 2011: El volumen de primas del sector en el primer trimestre aumenta paulatinamente: En el primer trimestre del año, el sector asegurador tuvo un notable crecimiento del 7,22% respecto a marzo de 2010.
Abril 2011: Mutua Madrileña celebra su Junta General el mes de mayo: Convocatoria de la Junta de MMA en la que se propondrá la ratificación del convenio de cesión total de la cartera de seguros de vida de ARESA Seguros generales.
Abril 2011: Mapfre podría desprenderse de la aseguradora italiana Cattolica Assicurazioni: Mapfre Familiar estaría planeando desinvertir en la aseguradora italiana Cattolica Assicurazioni, actualmente es el segundo accionista.
Abril 2011: Se renuevan los responsables directivos de Mapfre. Mapfre informa de la reorganización de su equipo directivo en Brasil tras la salida de Antonio Cássio dos Santos y nombra a Toneto.
Abril 2011: Rafa Nadal visita el Centro de Medicina del Tenis: Rafa Nadal visitó el centro para el desarrollo de programas de prevención de lesiones de tenistas creado hace dos años por la aseguradora Mapfre.
Abril 2011: Centro ‘CESVIMAP’ de Mapfre Seguros para el estudio en seguridad vial: El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre Seguros 'CESVIMAP' podrá estudiar un vehículo eléctrico al detalle.
Abril 2011: Los Anteproyectos de LCS y la Ley de Supervisión de Seguros: El texto del Anteproyecto de Ley de Contrato de Seguro (LCS) será el tema central y único de la reunión de la Junta Consultiva de Seguros y Fondos de Pensiones.
Abril 2011: Liberty lanza una iniciativa del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales: Gracias a la iniciativa del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, Liberty Seguros ha promovido la formación en primeros auxilios sanitarios entre sus empleados.
Abril 2011: UNESPA/ICEA realiza una estimación sobre las primas en los seguros generales: En base a las estimaciones realizadas por un análisis de UNESPA/ICEA, se adelanta así que los ingresos por primas de Seguros Generales.
Abril 2011: La exposición de Venancio Blanco fue presentada por Mapfre Seguros: Fundación Mapfre Seguros participo en la presentación junto al Ayuntamiento de Aguilas, de la exposición esculturas religiosas de Venancio Blanco.
Abril 2011: Allianz Seguros realiza un análisis con las consecuencias de un terremoto: Allianz Seguros ha desarrollado un estudio con las posibles perdidas económicas por un terremoto como el que destruyó la ciudad de San Francisco.
Abril 2011: Fundació Agrupació Mútua con la iniciativa social ‘Rosas contra el olvido’: Agrupacion Mutua Seguros ha sido patrocinador de la iniciativa social 'Rosas contra el olvido', una campaña de la Fundació Amics de la Gent Gran.
Abril 2011: Consulta de ACCA a Agencia Catalana del Consumo (ACC): La Asociación Catalana de Corredores y Corredurías de Seguros (ACCA) presentó hace unos meses una consulta a la Agencia Catalana del Consumo (ACC).
Abril 2011: Empleados de Mutua Madrileña han cumplido un reto solidario: Empleados de Mutua Madrileña han cumplido un reto solidario mediante su participación en el Maratón de Madrid, donde tenían como fin recaudar fondos para dos ONG.
Abril 2011: Catalana Occidente lanza un nuevo servicio para sus clientes: Seguros Catalana Occidente lanza un nuevo servicio para sus clientes a través de una aplicación para teléfonos móviles.
Abril 2011: Axa fomentará la prevención de riesgos naturales junto a la ONG Care: Axa se ha asociado con la ONG internacional CARE para ayudar la población más vulnerable a estar mejor preparados frente a los riesgos relacionados con el clima.
Abril 2011: Manuel Jesús Lagares deja el Consejo de Mapfre Familiar según el reglamento: Manuel Lagares Calvo abandona el consejo de Mapfre Familiar, al cumplir el periodo de permanencia previsto por el reglamento.
Abril 2011: Mapfre otorga un premio a través de su programa de fidelización de clientes: Mapfre Seguros ha premiado a María Dolores Padín de Pontevedra, por ser el cliente un millón que participa en el programa de fidelización de clientes.
Abril 2011: Regal Seguros ha presentado el libro del técnico del Regal de Baloncesto: Regal Seguros ha presentado 'Pensar en l'equip', primer libro de Xavi Pascual, entrenador del equipo Regal de Baloncesto.
Abril 2011: El premio Ejecutivos reconoce a Pelayo Seguros por la mejor atención al cliente: El premio Ejecutivos ha recaído sobre Pelayo Seguros, por ser en Atención al Cliente la aseguradora con la mejor calidad de servicio percibida.
Abril 2011: Mapfre a través de su Fundación publica 'Introducción al Reaseguro': Mapfre Seguros a traves de su Fundacion ha publicado el número 157 de su colección de cuadernos, con el titulo 'Introducción al Reaseguro'.
Abril 2011: Fundación Mapfre realiza un estudio sobre accidentes infantiles de tráfico: Fundación Mapfre lanza un estudio con el objetivo de analizar las circunstancias y las consecuencias de los accidentes infantiles de tráfico.
Abril 2011: La asociación MediaJove elige a su Junta Directiva Provisional: La asociación de jóvenes mediadores de seguros de Barcelona (MediaJove) a designado a la Junta Directiva Provisional.
Abril 2011: Algunas aseguradoras figuran en el informe 'Best Workplaces España': Las aseguradoras Mutua Madrileña, DKV Seguros y Balumba figuran en el informe de las 50 mejores empresas para trabajar según la lista 'Best Work Places España'.
Abril 2011: ICEA ofrece datos sobre el fraude evitado por las aseguradoras: ICEA señala en su informe que el fraude neto evitado durante 2010 por las compañías aseguradoras alcanzó los 341,1 millones de euros.
Abril 2011: Las aseguradoras no se verán afectadas por el anteproyecto de ley de Servicios: El Anteproyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente no afectará ni al sector de las aseguradoras.
Abril 2011:Seguros especiales de Mutua Levante para automóviles clásicos: Mutua Levante continua al lado de los propietarios de los automóviles clásicos a través de sus seguros especiales en la exposicion de Alcoy.
Abril 2011:Agrupación Mutual Aseguradora aplicara gratis el repelente de agua Luniashield: Agrupación Mutual Aseguradora ofrecerá a sus clientes de Autos en colaboración con Grupo Lunia, poder aplicar en su vehículo el repelente de agua LuniaShield.
Abril 2011:Mapfre presento una web que informa de los sistemas de retención infantil: El Instituto de Seguridad Vial de Mapfre Seguros lanza una web especializada en sistemas de retención infantil.
Abril 2011:Liberty implanta un sistema de asistencia para discapacitados auditivos: Grupo Liberty Seguros ha firmado un acuerdo con CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas), para clientes que tengan algún tipo de discapacidad auditiva.
Abril 2011:Allianz Popular nombra al presidente de su consejo de administración: El presidente y consejero de Allianz Seguros, Vicente Tardío, será el nuevo presidente del consejo de administracion de Allianz Popular.
Abril 2011: Caser Salud Integral con acceso exclusivo a Humanline: Las personas que lo contraten el seguro Caser Salud Integral contarán con un tarjeta específica que les dará acceso a la clínica Humanline.
Abril 2011:Nuevo estudio de la Comisión de Jóvenes Mediadores del colegio de Girona: La comisión de jóvenes mediadores de seguros de Girona ha adelantado su intención de volver a realizar un nuevo estudio de mercado durante este año.
Abril 2011:Helvetia presenta un programa de mano para la Semana Santa de Sevilla: Helvetia Seguros ha elegido la Iglesia de San Jorge de la Hermandad de la Santa Caridad en Sevilla para la presentación del programa de mano 'Orientación'.
Abril 2011:Fiatc y el Colegio de Mediadores de Jaén llegan a un acuerdo de colaboración: Fiact Seguros y Mediadores de Jaén han firmado un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora podrá estar presente en todos los eventos de formación.
Abril 2011: Acuerdo de colaboración entre la aseguradora Reale y Agacose: Acuerdo de colaboración entre Reale y Agacose, que afianzara las relaciones con los socios corredores que ya trabajan con la aseguradora.
Abril 2011: Adecose en su asamblea anual ha elegido como presidente a Martín Navaz: Se ha celebrado la Asamblea Anual de la asociación Adecose y durante el acto fue reelegido su presidente Martín Navaz, como el resto de la Junta Directiva.
Abril 2011: Antonio Cássio do Santos presidente de Mapfre Brasil renuncia a su cargo: El presidente de Mapfre empresas en Brasil, Antonio Cássio dos Santos, ha comunicado que renuncia a su cargo por motivos personales.
Abril 2011: Fiatc Seguros firma un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Vizcaya: El Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya y la aseguradora Fiatc han firmado la renovación del acuerdo de colaboración.
Abril 2011: La frecuencia sobre siniestros de autos es el nuevo estudio de Direct Seguros: Del estudio realizado por Direct Seguros sobre siniestralidad en autos, Madrid es la que representa mayor frecuencia de siniestros.
Abril 2011: Allianz Alemania informara en su junta de accionistas de la situación por Japón: El director de Finanzas de Allianz Alemania, Paul Achleitner, informara en la próxima junta de accionistas de las previsiones tras la catástrofe de Japón.
Abril 2011: Agrupació Mútua organiza una jornada de prevención del cáncer colorrectal: Agrupació Mútua organiza una jornada de prevención del cáncer colorrectal, consistirá en un taller de alimentación y una conferencia informativa sobre la enfermedad.
Abril 2011: El Rally de coches de epoca de Luis de Olmo patrocinado por Liberty Seguros: Liberty Seguros fue el patrocinador del Rally de Coches de Época que organiza el programa radiofónico de Luis del Olmo en su vigésima edición.
Abril 2011: Algunas entidades de la lista electoral en las elecciones de Unespa son PYME: La Mesa Electoral de Unespa, ha dado validez a la única lista electoral presentada ya que cumple con todos los requisitos, ademas de integra aseguradoras PYME.
Abril 2011: Gimnasios en Madrid no tienen el seguro de Incendios y de RC: El Ayuntamiento de Madrid, desarrollo un estudio que desvela que uno de cada cinco gimnasios de la capital no tiene contratado el seguro obligatorio de Incendio y RC.
Abril 2011: Informe sobre el Anteproyecto de la Ley de Contrato de Seguro: Informe que hace referencia al Anteproyecto de la nueva Ley de Supervisión de los contratos de seguros privados y que ha sido recibido por el Consejo de Ministros.
Abril 2011: Datos de los servicios de asistencia en el 2010 según Inter Partner Assistance: Inter Partner Assistance ofrece al sector asegurador en su estudio, datos de la utilización de la asistencia en viaje en carretera prestada por causa de siniestros en el 2010.
Abril 2011: El RACC realiza un estudio sobre los siniestros de ciclomotores: La Fundación del RACC, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, ha elaborado el estudio sobre los siniestros de motos y ciclomotores en Madrid.
Abril 2011: El estudio 'Merco 2011' sitúa a Mapfre entre las empresas más valoradas: Mapfre Familiar continua como una de las empresas más valoradas de España, según el estudio 'Merco 2011', que evalúa el prestigio y la imagen corporativa.
Abril 2011: Salida de minoritarios debido al crecimiento de la base accionarial de Mapfre: La base accionarial de Mapfre Seguros creció con la desmutualización, pero como a cada socio le tocaron pocas acciones, cuesta más mantener los títulos que lo que rentan.
Abril 2011: Mapfre colabora junto a la Fundación FC Barcelona en un proyecto social: Fundación Mapfre llega a un acuerdo de colaboración con la Fundación FC Barcelona, para desarrollar un proyecto social en Río de Janeiro (Brasil).
Abril 2011: Gabriele Galateri Di Genola sera el nuevo presidente de Generali Seguros: Gabriele Galerati di Genola, ha sido elegido nuevo presidente del Grupo Generali, tras una decisión tomada por el Consejo de Directores del Grupo.
Abril 2011: Agrupación Mutua refuerza el equipo de 'Sportmedic': Agrupación Mutua ha reforzado a su equipo de 'Sportmedic' con la incorporación de la doctora Belén Simón Lobera.
Abril 2011: Jornada de Fundación Mutua Madrileña y Servimedia sobre seguridad vial: Jornada 'Nuevos pasos y nuevas ideas para mejorar la seguridad vial en España', organizada por la Fundación Mutua Madrileña y Servimedia.
Abril 2011: Mapfre Brasil ha recibido un premio al 'Mejor desempeño como reasegurador': Mapfre Seguros de manos de su máximo responsable, Bosco Francoy, ha recibido el premio al mejor desempeño reasegurador local en Brasil.
Abril 2011: Fundación Mapfre renueva el convenio de colaboración con la Fundación CNSE: Fundación Mapfre colabora con Fundación CNSE para suprimir barreras de comunicación a la personas sordomudas con la firma de un convenio.
Abril 2011: Mapfre da a conocer la posibilidad de lanzar un seguro para las patentes: La aseguradora Mapfre está estudiando la creación de un seguro que cubra los Riesgos y Litigios a los que se enfrentan los creadores de patentes.
Abril 2011: Groupama implanta el copago en su seguro de salud 'Asistencia Classic': Con la intención de ofrecer una oferta de productos más competitivos, Groupama ha lanzado una nueva modalidad de copago para su seguro de Salud.
Abril 2011: Axa promueve la integración económica de mujeres en América Latina: Axa promueve la exposición 'La mujer como motor de desarrollo en América Latina', organizada por Fundación Codespa y Axa.
Abril 2011: El Colegio de Mediadores de Madrid edita una memoria de las actividades 2010: El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid presento su 'Memoria Anual 2010', donde se hace un balance de su programa de actividades y encuentros.
Abril 2011: Los corredores deben adaptar sus reglamentos en la oficina y en la red: La Ley de Economía Sostenible introduce modificaciones que suscitan la adaptación del Servicio de Atención al Cliente de los corredores de seguros.
Abril 2011: Un estudio de ARAG dice que la crisis mina la confianza en los españoles: ARAG realiza un estudio de la confianza española puesto que la mayoría de la población muestra una desconfianza que se hace mas presente en los españoles parados.
Abril 2011: Los ayuntamientos podrán beneficiarse de un nuevo seguro que ofrece Mapfre: Mapfre seguros realiza un nuevo seguro para ayuntamientos con el fin de ser un seguro muy completo y flexible para cumplir las necesidades de los ayuntamientos.
Abril 2011: El presidente de Generali Seguros dimite: Generali Seguros confirmo la dimisión de su presidente a pesar del trabajo desarrollado, y la responsabilidad de Cesare Geronzi tras tomar esta decisión.
Abril 2011: Inauguran el congreso sobre la diversidad y en el participa la aseguradora AXA: AXA seguros asiste y participa a la apertura del congreso sobre diversidad para jóvenes sobre su futuro y que contara con la presencia de la infanta Elena.
Abril 2011: Nueva inauguración de una nueva oficina de Reale Seguros en Bertamiráns: Nueva oficina abierta en Ames de Reale seguros, donde dará mejor servicio a sus habitantes, cubriendo las necesidades de los asegurados.
Abril 2011: Llegada de la regata de Mapfre Aseguradora en la ‘Barcelona World Race’: Jose Manuel Martínez, presidente de Mapfre Aseguradora, recibe a la regata de la 'Barcelona World Race' a su llegada al puerto de Barcelona.
Abril 2011: Renovación de la junta directiva de Adecose en la asamblea de corredurías: Las corredurías se presentaran en la Asamblea General Ordinaria del próximo 12 de abril a la renovación ordinaria de la Junta Directiva de Adecose.
Abril 2011: Fundación Mapfre apoya a Eduardo Punset con la ayuda psicológica on line: La Fundación de Mapfre Seguros colaborara a través de su web con la Fundación Eduardo Punset, para reforzar y agilizar el servicio de ayuda psicológica online.
Abril 2011: Ana Patricia Botín abandona su puesto como consejera de Generali Seguros: Ana Patricia Botín, abandona su puesto como miembra del Consejo de Generali Seguros, según la aseguradora debido a su nuevo cargo dentro del grupo Santander.
Abril 2011: Axa creará una sociedad conjunta de Seguros Generales junto a Bank Mandiri: Seguros Axa creará en Indonesia una sociedad conjunta de Seguros Generales junto a Bank Mandiri, en su expansión en el mercado asiático.
Abril 2011: La Responsabilidad Civil protagonista del XXVII Congreso de la Circulación: El XXVII Congreso de la Circulación presto especial atención a la Responsabilidad Civil del propietario del vehículo y en su caso de la aseguradora.
Abril 2011: Seguros Allianz recupera la estabilidad financiera con un rating de 'A': Seguros Allianz consigue recuperar su estabilidad financiera, según recoge Standard & Poor's, con un rating de 'A'.
Abril 2011: Lagun Aro Seguros acoge un evento entre los miembros de EURESA: Lagun Aro ha firmado un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid en las instalaciones colegiales.
Abril 2011: El sistema Detector recupera en el primer trimestre 2.379.000 euros: El sistema para la recuperaciñon de vehículos robados Detector, recupera en el primer trimestre de 2011, 2.379.000 millones de euros.
Abril 2011: Sentencia sobre el conflicto entre financieras y aseguradoras: La Audiencia Nacional ha desestimado la denuncia de las aseguradoras, por el conflicto de las supuestas acciones de subordinar la concesión de hipotecas a la suscripción de un seguro.
Abril 2011: Cooperación tecnológica entre Generali Seguros y E2000: En el comunicado de formalización de Generali Seguros, Higinio Iglesias señala que SIAREC, a través de ebroker constituye la apuesta decidida de E2000.
Abril 2011: El superavit de Fiatc Seguros elevan su margen de solvencia: Fiact seguros gracias al superávit, eleva tanto el margen de solvencia como la cobertura de las provisiones técnicas.
Abril 2011: La agencia Moody's ha confirmado en 'A3' la calificación de Caser Seguros: La agencia Moody's ha confirmado en 'A3' la calificación de solidez financiera de Caser Seguros, manteniendo todavía un pronostico negativo sobre ella.
Abril 2011: Jornada de Prevención Cardiovascular promovida por Fundació AgrupacióMutua: La Jornada de Prevención Cardiovascular promovida por la Fundació AgrupacióMutua de Seguros, se organizará en Salt (Girona).
Abril 2011: Pelayo Aseguradora lanza la nueva póliza NOSOTRAS para mujeres: Pelayo Aseguradora, lanza un nuevo producto exclusivo para mujeres adaptado a su estilo de vida, la nueva póliza NOSOTRAS.
Abril 2011: Antonio Burgos será el nuevo director de Atención al Cliente de Groupama: El ingeniero industrial Arturo Burgos será el nuevo director de la División de Atención al Cliente de la aseguradora Groupama Seguros.
Abril 2011: Se firma un acuerdo de colaboración entre Lagun Aro y el Colegio de Madrid: Lagun Aro ha firmado un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid en las instalaciones colegiales.
Abril 2011: A.M.A. ha desarrollado un nuevo seguro de RC para estudiantes en prácticas: A.M.A. ha sacado al mercado un seguro de Responsabilidad Civil para estudiantes sanitarios, que están en periodos de prácticas.
Abril 2011: Reale Seguros firma un convenio con los Colegios de Mediadores de Seguros: Acuerdo del patrocionio del X Congreso de Agentes y Corredores de Seguros, participación de Reale en el evento que se celebrara el proximo año.
Abril 2011: Gerardo Díaz y Gonzalo Pascual rechazan ser culpables del déficit: Los exresponsables de la aseguradora Mercurio, han culpado a la auditora PwC (PricewaterhouseCoopers), de no haber detectado el déficit de provisiones.
Abril 2011: Reale Seguros renueva su colaboración con la asociación Apromes: Reale Seguros y la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes), renovaron su convenio de colaboración y patrocinio.
Abril 2011: Groupama Seguros ya opera con su nuevo Centro de Relación con el Cliente: La aseguradora Groupama Seguros inaugura su CRC, el nuevo servicio al cliente concebido como una plataforma de comunicación multidireccional.
Abril 2011: Ganvam advierte de que las ventas de coches podrían caer más de lo previsto: GANVAM, aseguró que el difícil entorno macroeconómico del país, puede impactar negativamente sobre el canal de particulares y comprometer aún más las bajas previsiones de ventas.
Abril 2011: Mapfre quiere el negocio de seguros de Bankia: Rodrigo Rato, presidente de Bankia, negocia con José Manuel Martínez, su homologo en Mapfre, la entrada de la aseguradora en el capital de la nueva Bankia.
Abril 2011: Ha terminado la primera fase del plan estratégico de Mutua Madrileña: La aseguradora Mutua Madrileña Automovilística de Seguros finaliza su primera fase del plan estrategico para el 2009-2011.
Abril 2011: Zurich Seguros reconoce con un premio a su cliente más fiel: Zurich Seguros, reconoce con un premio de 12.000 euros para realizar 'El viaje de tu vida' a su cliente más fiel, iniciativa que se engloba dentro del Plan de Fidelización a Clientes de la compañía.
Abril 2011: El desmantelamiento de Zorita lo cubrirá la aseguradora Mapfre: Mapfre Global Risks, es la aseguradora adjudicataria junto a AON, como mediador asesor, del desmantelamiento de la central nuclear de Zorita (Guadalajara).
Abril 2011: Mapfre con la inserción socio laboral de las personas con discapacidad: A través del Instituto de Acción Social de Fundación Mapfre, se han convocado las ayudas con becas a proyectos de formación para el empleo de personas con alguna discapacidad.
Abril 2011: Nuevo portal Web que unifica todos los trámites entre Liberty y el taller: Liberty Seguros pone en funcionamiento un nuevo portal para talleres de reparación de automóviles, que mejora la gestión integral de la reparación del automóvil.
Abril 2011: Liberty firma un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Guipúzcoa: La aseguradora Liberty Seguros firma un acuerdo de colaboracion con el colegio de medidores de seguros de Guipuzcoa.
Abril 2011: Fitch ha confirmado en 'A' la calificación financiera de Catalana Occidente: La agencia Fitch ha cofirmado la perspectiva de solidez financiera del Grupo Catalana Occidente a un rating de 'A'.
Abril 2011: El Auditorio Axa acogió la entrega de premios a los mejores proveedores: La aseguradora Axa Seguros premia a los mejores proveedores del 2010, reconociendo las iniciativas innovadoras.
Abril 2011: Los accionistas de Zurich aprueban un aumento del dividendo de 2010: La Junta General de Accionistas de Zurich Financial Services, celebrada recientemente, ha servido para aprobar la propuesta de pago de un dividendo de 17 francos suizos (13 euros) por acción.
Abril 2011: Apcas, El Race, Anfabra y la DGT recomiendan seguridad de cara a Jerez: Para la carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo de Jerez, APCAS, dentro de su compromiso con la Seguridad Vial, recomienda el uso absolutamente 'INEXCUSABLE' del casco.
Marzo 2011: Zurich tendrá que asumir indemnizaciones por las ultimas catástrofes: Zurich Seguros ha comunicado, que las últimas catástrofes naturales generan a la aseguradora, un volumen agregado de indemnizaciones por valor de 500 millones de dólares.
Marzo 2011: Conflicto entre el Colegio de Mediadores Navarro y la Caja Navarra: El Colegio de Mediadores de Navarra denuncia ante la DGSFP a Caja Navarra (CAN) porque la caja obligaba a sus clientes a contratar el seguro de Hogar con su aseguradora.
Marzo 2011: 'La España del nuevo decenio' ciclo de conferencias: La aseguradora Mutua Madrileña de Seguros a través de su fundación organiza un ciclo de conferencias sobre la sociedad civil.
Marzo 2011: Mapfre encabeza el ranking de posicionamiento en buscadores en Internet: Seolución (División de Marketing de Adesis Netlife), ha recogido las posiciones obtenidas en Google por cada aseguradora, con una selección concreta de palabras clave genéricas.
Marzo 2011: El Premio Fundamend ha sido concedido al presidente de A.M.A.: Diego Murillo presidente de la aseguradora A.M.A. ha recibido el premio de la Fundacion Fundamed y la publicacion El Global.
Marzo 2011: Presentación del Open de España de Golf patrocinado por Reale: El Centro Nacional de Golf albergo la presentación oficial del Open de España Masculino de Golf, en el que Reale Seguros es patrocinador desde 2007.
Marzo 2011: Liberty Seguros abre su cuarta sucursal en China: La cuarta sucursal de Liberty Mutual Group, recibe la autorización para operar, de la Comisión Reguladora de Seguros de China. Esta estaría situada en la provincia de Guangdong.
Marzo 2011: Groupama patrocina a la tenista en silla de ruedas con mejor palmares: Groupama Seguros llega a un acuerdo de colaboracion para patrocinar a la tenista discapacitada con mejor palmares de España Lola Ochoa.
Marzo 2011: La sede de Fiatc recibe la visita de alumnos de la Escuela Enass de París: La aseguradora Fiact Seguros recibe en su sede de Barcelona la visita de alumnos de la Escuela de Seguros Enass de Paris.
Marzo 2011: El sector del transporte ha sido analizado por Fundación Mapfre: Mapfre a través de su fundación, ha desarrollado un estudio de seguridad y salud para los conductores transportes de mercancías.
Marzo 2011: Zurich reconoce con un premio la fidelidad de uno de sus clientes: Zurich reconoce la fidelidad a uno de sus clientes que lleva más de 50 años en la aseguradora, sin dar ningún parte por siniestro con el automóvil.
Marzo 2011: Pelayo premiada por su cláusula 1:24:72 como una de las mejores ideas: Pelayo Seguros ha sido premiada por su cláusula 1:24:72 como una de las mejores ideas empresariales, según un ranking elaborado por la revista Actualidad Económica.
Marzo 2011: La aseguradora Mutua Madrileña vende su Torre Mahou: La aseguradora Mutua Madrileña de Seguros ha decidido vender la Torre mahou por 110 millones de euros, junto a cuatro plantas de garaje.
Marzo 2011: MMT Seguros será el patrocinador de la carrera '5 km de Madrid MMT': MMT Seguros será el patrocinador de la carrera '5 km de Madrid MMT', que tiene la intención de celebrarse junto a la XI Edición Medio Maratón de Madrid.
Marzo 2011: Mapfre y Caja Madrid acuerdan el intercambio de Activos: La aseguradora adquiere el 12,5% de la caja en Mapfre Internacional y esta recibe 188,6 millones y el 48,97% de la aseguradora en Banco de Servicios Financieros Caja Madrid-Mapfre.
Marzo 2011: Generali busca la máxima automatización para los mediadores: Generali Seguros hace una apuesta tecnologica para sus mediadores con el acuerdo con MPM Software, para el desarrollo de nuevas aplicaciones.
Marzo 2011: Iniciativa para los clientes de los mediadores de Navarra: El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra pretende informar a los clientes de los mediadores colegiados, de las garantías del mediador de seguros colegiado.
Marzo 2011: Spot del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel en televisión: Bajo el lema 'Decide lo que importa y nosotros lo aseguramos', el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel realiza un nuevo spot en televisión.
Marzo 2011: Lagun Aro Aseguradora obtiene un beneficio de 10,9 millones de euros: Lagun Aro Aseguradora cierra el ejercicio 2010 obteniendo un beneficio antes de impuestos de 10,9 millones de euros.
Marzo 2011: José Boada, presidente de Pelayo, Master de Oro del Forum de Alta Dirección: José Boada Bravo, presidente de Pelayo Aseguradora, recibe el galardón Master de Oro del Forum de Alta Dirección.
Marzo 2011: Mutua Madrileña se incorpora al 'Alzheimer Internacional 2011': Mutua Madrileña se incorpora como socio al Año Internacional para la Investigación en Alzheimer y Enfermedades Neurodegenerativas, 'Alzheimer Internacional 2011', con una aportación de un millón de euros.
Marzo 2011: Detector y Seguros Mutua Levante llegan a un acuerdo de colaboración: Detector y Mutua Levante acaban de firmar un nuevo acuerdo de colaboración para proteger sus vehículos asegurados frente al robo.
Marzo 2011: La Fundació Agrupació Mútua organiza una Yincana: Fundació Agrupació Mútua promovió su 'Yincana de la dieta mediterránea', donde participaron alumnos de tercero y cuarto de primaria del colegio Marta Mata de Girona.
Marzo 2011: Reforma del código penal en la jornada de Mapfre Aseguradora y AGERS: La jornada reforma del Código Penal, organizada por Mapfre Aseguradora y AGERS debe llevar a las empresas a revisar los condicionados de Responsabilidad Civil.
Marzo 2011: Seguros Helvetia cierra el ejercicio 2010 con un beneficio neto de 30,4 millones: Seguros Helvetia presenta sus resultados de 2010, donde cierra el ejercicio con un beneficio neto de 30,4 millones de euros.
Marzo 2011: FECOR publica guía '17 Consejos a los Consumidores en relación a sus Seguros': FECOR distribuye entre sus asociaciones la guía '17 Consejos a los Consumidores en relación a sus Seguros'.
Marzo 2011: Axa Aseguradora renueva su dominio Web: Axa Aseguradora renueva las prestaciones y la apariencia de su dominio Web, para la mejora de usabilidad de sus clientes.
Marzo 2011: Reale participo en una acción ante el cambio climático: En una acción enmarcada dentro de la política de responsabilidad social con el medio ambiente de Reale, la aseguradora participo en la ultima iniciativa promovida por WWF, donde invitaba a apagar las luces durante una hora.
Marzo 2011: Reale apoya a los colectivos con discapacidad: Reale firma un acuerdo de colaboración con Fundación Carriegos, para patrocinar un programa de terapia ecuestre a lo largo del próximo curso escolar, con un grupo de personas atendidas por la asociación Aspace León.
Marzo 2011: Mapfre estuvo en la reunión de las grandes empresas en Moncloa: La reunión con el presidente del gobierno, Rodríguez Zapatero, en la Moncloa, por parte de los representantes de las mayores empresas españolas, contó también con José Manuel Martínez, presidente de Mapfre.
Marzo 2011: Axa a través de su Fundación presentara la novela de Amando de Miguel: En la celebración de su Foro de Debate, Fundación Axa presentará 'Historia de una mujer inquieta’, novela escrita por Amando de Miguel.
Marzo 2011: Allianz Seguros es una de las compañías de referencia en el mercado español: Gracias al trabajo de asesoramiento de los 11.000 mediadores, 2.200 empleados y a la calidad y competitividad de sus productos, Allianz Seguros, impulsara su área de automoviles.
Marzo 2011: Agrupació Mútua acudirá a la ampliación de capital de Bankpime: 'Los accionistas de Bankpime, Banif, Agrupació Mútua y el empresario José Antonio Castro, han anunciado su intención de acudir a la ampliación de capital del banco y mantener la independencia de la entidad.
Marzo 2011: Las flotas de renting mejoran su servicio gracias a las aseguradoras: El hecho de que las flotas de reting desvíen los tramites relacionados con los accidentes de auto a las aseguradoras, les supone poder mejorar su servicio a sus clientes, reduciendo tiempos y costes.
Marzo 2011: Pelayo Seguros firma un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Badajoz: Pelayo Seguros firma un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Badajoz, con la representación de Lorenzo Canal, presidente del Colegio de Mediadores de Badajoz.
Marzo 2011: Darwin & Co lanza el primer spot de la nueva campaña de Direct Seguros: Darwin & Co. lanza el primer spot de la nueva campaña de Direct Seguros, que forma parte de la nueva estrategia de la aseguradora después de haberse reposicionado la marca.
Marzo 2011: Caser construirá un nuevo centro de mayores en Alcobendas: Caser construirá un centro de mayores en Alcobendas, la ceremonia en la que se coloco la primera piedra, estuvo presidida por el alcalde, Ignacio García y el director de Caser, Ignacio Eyries.
Marzo 2011: Axa comprara a AMP Limited el 100% de las acciones de Axa APH: La aseguradora Axa Seguros comprara a AMP Limited el total de las acciones de Axa Asia Pacific Holdings el proximo 1 de abril.
Marzo 2011: Banco Popular y Allianz SE anuncian la constitución de una sociedad conjunta: Banco Popular y Allianz SE, anuncian la constitución de una sociedad conjunta en la que integrarán sus actividades en una misma plataforma.
Marzo 2011: Seguros Mussap cierra 2010 con unos fondos propios de más de 35 millones: Seguros Mussap ha hecho balance del ejercicio 2010, que lo cierra con unos fondos propios de más de 35 millones de euros.
Marzo 2011: Entrada de Seguros Generali en los índices FTSE4GOOD: Se completa la entrada de Seguros Generali en los índices FTSE4GOOD de los seguros, donde se cumplirán las normas de la Responsabilidad Social Corporativa.
Marzo 2011: La DGSFP regulará la formación del corredor a los mediadores de seguros: La formación del corredor a los mediadores de seguros estará regulada mediante decreto por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Marzo 2011: Daños Propios, la cobertura con más frecuencia siniestral en Autos: La cobertura de seguros con más frecuencia siniestral en el ramo de Autos es Daños propios, según el estudio realizado por Icea.
Marzo 2011: Cobertura gratuita de Pelayo Seguros 'Seguro Afición de la Roja': Pelayo Seguros lanza una nueva cobertura gratuita para los aficionados a la seleccion llamada 'Seguro Aficion de la Roja.
Marzo 2011: Estudio 'Gestión de Clientes 2012' desarrollado por IBM: Estudio de 'Gestión de Clientes 2012' desarrollado por IBM, el cual señala como fidelizar mediante 'interacciones de calidad' y al uso eficiente de la información como los objetivos más importantes que tienen las aseguradoras.
Marzo 2011: Nueva actividad preventiva de accidentes de trafico laborales del Race: Nueva actividad de Race seguros con el lanzamiento de la guia preventiva para evitar el accidente de tráfico laboral.
Marzo 2011: Resultados sostenibles de Allianz España: El beneficio neto de Allianz España se resintió por el descenso en los ingresos financieros, situándose en 261,6 millones de euros un menos 3,6%.
Marzo 2011: Liberty International Underwriters ha inaugurado sus nuevas oficinas: La entidad Liberty International Underwriters ha trasladado sus oficinas al edificio Piramide, situado en el paseo de la Castellana de Madrid.
Marzo 2011: Rating de 'A-' para la aseguradora Catalana Occidente: La agencia Standard and Poor's ha subido la perspectiva del Grupo Catalana Occidente con un rating de 'A-'.
Marzo 2011: El resultado del Grupo Allianz en Latinoamérica creció en 2010: El Grupo Allianz Seguros España ha informado de la noticia su crecimiento en 2010 en el mercado Latinoamericano.
Marzo 2011: Fundación MGS-Euromutua financia diversas actividades a sus empleados: MGS-Euromutua financia a sus empleados las actividades estivales de sus hijos en una iniciativa que concilia vida familiar.
Marzo 2011: Línea Directa cerro el 2010 con beneficios y 1.797.000 asegurados: La aseguradora Línea Directa mantiene sus beneficios tras aumentar su facturación en el ejercicio 2010, destacando los datos de seguros Hogar.
Marzo 2011: Ranking de marcas con mas valor a nivel mundial publicado por Brand Finance: El Ranking de las 500 marcas con mas valor a nivel mundial publicado por Brand Finance, esta encabezado por Google con un valor de marca de 31.231 millones de euros.
Marzo 2011: Fundación A.M.A será miembro de La Asociación Española de Fundaciones: Fundacion A.M.A Seguros ingreso en la Asociacion Española de Fundaciones (AEF) y tendra representacion en su asamblea.
Marzo 2011: Se ha firmado un protocolo entre Lagun Aro y el Colegio de Cáceres: Se ha firmado un protocolo de colaboración entre Lagun Aro y el Colegio de Cáceres. Estuvo representado por el director de la zona y el presidente del colegio.
Marzo 2011: Luz verde para el Anteproyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente: El Consejo de Ministros aprobó el informe del Anteproyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente obligará a las aseguradoras a tener servicios telefónicos de atención al cliente 24 horas.
Marzo 2011: Groupama Seguros y su red de mediadores representados en las Fallas: Groupama Seguros y su red de mediadores representados en las Fallas 2011, a través del Taller Ponce Miota.
Marzo 2011: Finaliza la Semana del Seguro con el encuentro de Corredores y Corredurías: Finaliza la Semana del Seguro con el encuentro de Corredores y Corredurías, enmarcado en la XVIII edición de la Semana del Seguro.
Marzo 2011: 'Sportmedic' de Agrupació Mútua en la Volta Ciclista a Cataluña: 'Sportmedic', el nuevo módulo de salud de Agrupació Mútua va a colaborar en la Volta Ciclista a Cataluña, en el marco de su lanzamiento.
Marzo 2011: La filial del Banco Sabadell y Detector han llegado a un acuerdo: La filial del Banco Sabadell y Detector han llegado a un acuerdo de colaboración, con una cartera de 7.000 contratos Auto y otras líneas de financiación.
Marzo 2011: Se han convocado la becas que concede la Fundación Mutua Madrileña: MMA Seguros entra en la Junta Directiva de ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes) junto a Empark y Eyssa.
Marzo 2011: Helvetia renueva su contrato de patrocinio con la Federación de Hockey: Helvetia renueva su contrato de patrocinio con la Federación Española de Hockey, la firma se llevo a cabo en la sede de la Federación de Madrid.
Marzo 2011: Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes en el II Foro Asegurador:  Intervinieron Ino Henríquez, director gerente Reed Business Information, Mariano Castaños, director de Atento España, Montse Díaz, gerente del Call Center de Producción de Mutua Madrileña
Marzo 2011: Reparalia patrocina una jornada sobre sus aplicaciones tecnológicas: La entidad trabaja con dos herramientas,  'speech analytics' y la gestión integral de siniestros, que fueron los temas que centraron la jornada patrocinada por Reparalia.
Marzo 2011: Antonio Huertas se perfila como sucesor de José Manuel Martínez en Mapfre: Antonio Huertas se perfila como sucesor de José Manuel Martínez en Mapfre, en pleno proceso para culminar el relevo generacional de su directiva.
Marzo 2011: Fundación Mapfre colabora con la Confederación Estatal de personas Sordas: Fundacion Mapfre participa en la presentacion de un web destinada a facilitar informacion para padres con hijos adolescentes sordos.
Marzo 2011: El Grupo Catalana Occidente ha acordado convocar Junta General Ordinaria: El Consejo del Grupo Catalana Occidente ha acordado convocar Junta General Ordinaria, en una primera convocatoria el próximo 28 de abril.
Marzo 2011: Axa Seguros ha sido premiada en la categoría Voluntariado Corporativo: Axa Seguros ha sido premiada en la categoría Voluntariado Corporativo, gracias a la iniciativa Axa de Todo Corazón.
Marzo 2011: Paula Rego recibe el premio Penagos de dibujo 2010 de Fundación Mapfre: Paula Rego recibe el premio Penagos de dibujo 2010 de Fundación Mapfre, con una dotación económica de 30.000 euros, será entregado por Alberto Manzano.
Marzo 2011: Informe mensual sobre precios de auto de Direct Seguros: Informe sobre precios de Direct Seguros en el mes de febrero. Este refleja una tendencia a mantenerse en los precios medios de los seguros de Autos.
Marzo 2011: La recuperación de siniestros debate patrocinado por Grupo Recasa: La recuperación de siniestros debate patrocinado por Grupo Recasa, que agrupo a una serie de empresas en un debate profesional.
Marzo 2011: El servicio al cliente fue el tema principal de la jornada de Detector y Carglass: El servicio al cliente fue el tema principal de la jornada de Detector y Carglass, donde se habló de cómo aprovechar las nuevas tecnologías ya disponibles.
Marzo 2011: Jornada de Mediación sobre las necesidades del cliente: Jornada de Mediación bautizada como 'El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente y que conto con el patrocinio de varias aseguradoras.
Marzo 2011: Pelayo Mutua celebro su Asamblea General de Mutualistas en IFEMA: Pelayo Mutua de Seguros celebro su Asamblea General de Mutualistas en IFEMA. En ella se aprobaron las cuentas del Ejercicio 2010.
Marzo 2011: Debido a la Reforma Laboral UGT denuncia despidos en MGS-Euromutua: Debido a la Reforma Laboral UGT denuncia despidos en MGS-Euromutua. El sindicato en Cataluña ha denunciado los despidos que se están produciendo.
Marzo 2011: Balumba Seguros ha alcanzado su primer beneficio anual: Balumba Seguros ha alcanzado su primer beneficio anual con un incrementó de su cartera en un 41%, alcanzando los 70.700 clientes en 2010.
Marzo 2011: Las inversiones en publicidad por parte de las aseguradoras crecieron en 2010: Las inversiones en publicidad por parte de las aseguradoras crecieron en 2010 hasta llegar al 12%, esto supone el 3% sobre el total invertido en España.
Marzo 2011: Towers Watson patrocino una jornada sobre el seguro de autos: Towers Watson patrocino una jornada sobre el seguro de autos, con temas tan importantes como la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE.
Marzo 2011: El Consejo Directivo de Unespa aprobó el Plan Electoral: El Consejo Directivo de Unespa convoca el proceso electoral para renovar a los representantes en la asociación.
Marzo 2011: Se han entregado los premios Gema 2011 en la Semana del Seguro: Se han entregado los premios Gema 2011 en la Semana del Seguro, en un acto inaugurado por el presidente de IMAF, Francisco Betés.
Marzo 2011: MMA Seguros entra en la Junta Directiva de ASESGA junto a Empark y Eyssa: MMA Seguros entra en la Junta Directiva de ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes) junto a Empark y Eyssa.
Marzo 2011: Mapfre Seguros se reafirma como socio de la Fundación Inade: Mapfre se reafirma como socio de la Fundación Inade, asistieron el gerente de la Subcentral Galicia Sur de Mapfre y el presidente Fundación Inade.
Marzo 2011: Helvetia Seguros consiguió 263,42 millones de Euros de beneficio neto: Helvetia Seguros consiguió 263,42 millones de Euros de beneficio neto en 2010, un 4,5% con respecto al ejercicio 2009.
Marzo 2011: Caser pide a sus accionistas una ampliacion de capital: Caser pide a sus accionistas una ampliación de capital de cerca de 51 millones de euros, unos 4,8 millones de nominal y 46,1 millones de primas emisión.
Marzo 2011: La Universidad Complutense de Madrid contara con pólizas de Axa Seguros: La Universidad Complutense de Madrid contara con pólizas de Axa Seguros por un periodo de tres años. Axa se encargara de varias coberturas.
Marzo 2011: Agrupació Mútua lanza un producto para las Familias: Agrupació Mútua lanza un producto para las Familias. Se trata del nuevo producto 'Asistencia Familiar', un seguro de 12.000 euros por fallecimiento.
Marzo 2011: Primer aniversario de la sucursal de mediación de Lagun Aro Seguros: Primer aniversario de la sucursal de mediación de Lagun Aro Seguros. Dirigida por Antonio Polo e integrada dentro de la Dirección Regional de Caja Laboral en Madrid.
Marzo 2011: Pelayo entregará el Premio Fútbol Draft al 'Mejor Compañero de Equipo': Pelayo entregará el Premio Fútbol Draft al 'Mejor Compañero de Equipo', iniciativa que forma parte de la campaña de patrocinio de la Selección Española.
Marzo 2011: Según los resultados del QIS 5 el sector asegurador europeo es sólido: Según los resultados del QIS 5 el sector asegurador europeo es sólido. EIOPA presentó ayer los resultados del estudio QIS 5.
Marzo 2011: Ahorro Corporación analiza el impacto del Terremoto de Japón: Ahorro Corporación analiza el impacto del Terremoto de Japón en Mapfre y Catalana Occidente, situando la cifra en los 35.830 millones de euros.
Marzo 2011: Mejora un 22% el resultado operativo de Axa Corporate Solutions: Mejora un 22% el resultado operativo de Axa Corporate Solutions, hasta 161 millones de euros y registrando una facturación de 1.931 millones de euros.
Marzo 2011: ASEFA y El Colegio de Mediadores de Badajoz han firmado un acuerdo: ASEFA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz han firmado un acuerdo. A partir de ahora ambas entidades organizarán cursos, seminarios y conferencias.
Marzo 2011: Catalana Occidente prevé dar el visto bueno a la distribución del beneficio: Catalana Occidente prevé dar el visto bueno a la distribución del beneficio de 2010, en la Junta de Accionistas que se celebrara el próximo 28 de Abril.
Marzo 2011: 'El futuro de mi Agencia/Correduría' con la colaboración de Liberty Seguros: 'El futuro de mi Agencia/Correduría' cuenta con la colaboración de Liberty Seguros y el Colegio de Alicante. Se hablaran de temas de negocio y personas.
Marzo 2011: A.M.A ha puesto en marcha 'Ahora tu vida social importa más que nunca': A.M.A ha puesto en marcha la campaña 'Ahora tu vida social importa más que nunca', se trata de una idea que compagina la fidelización de clientes y la captación de nuevos.
Marzo 2011: Lagun Aro contara con un Stand innovador en la Semana del Seguro de Madrid: Lagun Aro contara con un Stand innovador en la Semana del Seguro de Madrid, uno de los principales puntos de encuentro del sector asegurador.
Marzo 2011: ICEA informa sobre el beneficio neto del sector asegurador: ICEA informa sobre el beneficio neto del sector asegurador, afirmando la mejora en un 7% del total de la primas retenidas.
Marzo 2011: Jornada de Alta Dirección Aseguradora en la Semana del Seguro: Jornada de Alta Dirección Aseguradora en la Semana del Seguro 2011. El Foro se desarrollará bajo el tema central 'La Innovación como factor estratégico en el sector asegurador'.
Marzo 2011: Conflicto resuelto por el asunto de los 'presuntos' auxiliares externos: Conflicto resuelto por el asunto de los 'presuntos' auxiliares externos. El Grupo de 'Profesionales españoles del Seguro' de Linkedin.
Marzo 2011: Caritas recibe un donativo de 8.000 Euros de la Fundación MGS-Euromutua: Caritas recibe un donativo de 8.000 Euros de la Fundación MGS-Euromutua, que es el resultado de la venta de sus calendarios solidarios.
Marzo 2011: Javier Goikoetxea director de Detector en la Semana del Seguro: Javier Goikoetxea director de Detector, desarrollara el próximo miércoles 16 de marzo a las 17:00 horas, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Marzo 2011: Nuevas piezas históricas llegan desde Chile al Museo de la Fundación Mapfre: Nuevas piezas históricas llegan desde Chile al Museo de la Fundación Mapfre, cedidas por Julio Domingo Souto, presidente de Mapfre Chile.
Marzo 2011: China autoriza a Axa la venta del 15,6% de la cuarta aseguradora del país: China autoriza a Axa la venta del 15,6% de la cuarta aseguradora del país Taikang Life a un consorcio de accionistas por unos 900 millones de euros.
Marzo 2011: Las Cajas mantienen la idea de la marca 'Mare Nostrum' para su futuro banco: Las Cajas mantienen la idea de la marca 'Mare Nostrum' para su futuro banco, afirman que ellos utilizan las siglas BMN y no la marca 'Mare Nostrum'.
Marzo 2011: Los beneficios de Axa en España cayeron un 7,2% en el 2010: Los beneficios de Axa Seguros en España cayeron un 7,2% en el 2010, llegando a la cifra 159,6 millones de euros.
Marzo 2011: Allianz Seguros ganadora en el 'General Insurer of the Year 2010': Allianz Seguros ganadora en el 'General Insurer of the Year 2010', en donde compitió con empresas de primer nivel quedando seleccionada como ganadora.
Marzo 2011: El beneficio neto 2010 de Helvetia Group ascendió un 4,5%: El beneficio neto 2010 de Helvetia Group ascendió un 4,5%, alcanzando la cifra de 263,42 millones de euros.
Marzo 2011: Los Activos de la aseguradora Mercurio no pueden saldar la deuda: Los Activos de la aseguradora Mercurio no pueden saldar la deuda, el proceso de liquidación sólo puede cubrir una cuarta parte de su deuda.
Marzo 2011: Ya se puede encontrar en Facebook a Seguros Lagun Aro: Ya se puede encontrar en Facebook a Seguros Lagun Aro, donde informara de sus novedades, promociones o acciones de patrocinio y marca.
Marzo 2011: En la Semana del Seguro se celebrara la jornada de la mediación: En la Semana del Seguro 2011 se celebrara la jornada de la mediación, con el patrocinio de Allianz, Dual Ibérica, Close Brothers Financiación de Seguros, Axa, etc.
Marzo 2011: Guía de conduccion eficiente lanzada por Mutua Madrileña: Guía de conduccion eficiente 'Cómo ahorrar con su coche', lanzada por Mutua Madrileña y que contienen diez consejos para una conduccion eficiente.
Marzo 2011: El programa Ítaca de Axa Seguros recibe el premio HR Excellence Awards: El programa Ítaca de Axa recibe el premio HR Excellence Awards, en un acto organizado por el CFR Institute.
Marzo 2011: Acuerdo entre Allianz Seguros y el equipo Mercedes GP Petronas F1: Acuerdo entre Allianz Seguros y el equipo Mercedes GP Petronas F1. Esta colaboración se podrá ver con la presencia del logotipo de la aseguradora.
Marzo 2011: Fundación Axa interviene en el foro 'Madrid Woman's Week': Fundación Axa interviene en el foro 'Madrid Woman’s Week', a través de sus representantes. Este evento permite organizar debates y conferencias.
Marzo 2011: AMV Seguros y Grupo Piaggio acuerdan un plan de promoción: AMV Seguros y Grupo Piaggio acuerdan un plan de promoción conjunto, todas las personas que durante el mes de marzo se acerquen a comprar una moto Piaggio.
Marzo 2011: Pelayo ofrecerá un nuevo producto para motos y ciclomotores: Pelayo ofrecerá un nuevo producto para motos y ciclomotores, este nuevo servicio esta integrado dentro del la 'Cláusula 1:24:72'.
Marzo 2011: El Colegio de Mediadores de Cáceres incluye como compañía amiga a Lagun Aro: El Colegio de Mediadores de Cáceres incluye como 'compañía amiga' a Lagun Aro Seguros. El acto tuvo lugar en la sede Colegial.
Marzo 2011: Nuevo estudio Capgemini del sector asegurador en Internet: El nuevo estudio Capgemini del sector asegurador en Internet, da a conocer que el 5% del negocio de las aseguradoras multirramo es captado a través de Internet.
Marzo 2011: Agrupació Mútua prepara la Semana de Prevención del Glaucoma: Fundació Agrupació Mútua prepara la Semana de Prevención del Glaucoma que, del 8 al 14 de marzo, recorrerá cinco ciudades catalanas.
Marzo 2011: El equipo júnior de ciclismo Cafemax será patrocinado por Mutua Levante: El equipo júnior de ciclismo Cafemax será patrocinado por Mutua Levante, gracias a este acuerdo, el equipo lucirá también los colores corporativos.
Marzo 2011: Mapfre y Caja Madrid mantienen negocios en Banca Seguros: Mapfre y Caja Madrid mantienen negocios en Banca Seguros, tras la celebración de la Junta General de Accionistas del Grupo asegurador.
Marzo 2011: Estudio de siniestralidad vial juvenil de Fundación Muta Madrileña: Estudio de siniestralidad vial de Fundación Muta Madrileña, que forma parte de la iniciativa de la aseguradora 'Agarrate a la Vida'.
Marzo 2011: 'Nuez' es la nueva marca que lanza Linea Directa: 'Nuez' es la nueva marca que lanza Linea Directa de seguros de asistencia universal. Tendrá dos nuevos productos con un coste muy económico.
Marzo 2011: Liberty Seguros celebra una convención nacional de Mediadores: Liberty Seguros celebra una convención nacional de Mediadores 'I Master en Calidad Humana', que ha vuelto a reflejar la importancia del asesoramiento personal.
Marzo 2011: Fundación Mapfre convoca el Premio González Ruano: Fundación Mapfre convoca el Premio González Ruano en su XXXVI edición, en la que para participar se requiere presentar un artículo escrito en lengua española.
Marzo 2011: A.M.A. firma y renueva convenios con distintos Colegios Sanitarios: A.M.A. firma sendos convenios con los Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias y Murcia.
Marzo 2011: Nuevas novedades en productos para 2011 de Generali Seguros: Nuevas novedades en productos para 2011 de Generali, destacadas por el consejero delegado, Jaime Anchústegui, en las ultimas convenciones celebradas.
Marzo 2011: Grupo Admiral registra beneficios en el 2010: Grupo Admiral que opera en España con las compañías Balumba y Globalty registra beneficios, después de que el ejercicio 2009 acabara con datos negativos.
Marzo 2011: La Fundación Caser convoca los Premios Dependencia y Sociedad: La Fundación Caser convoca la edición 2011 de los Premios Dependencia y Sociedad, que se desarrollan anualmente a nivel nacional.
Marzo 2011: Convocada la octava edición del Premio Periodístico de Línea Directa: Convocada la octava edición del Premio Periodístico de Linea Directa de Seguridad Vial. Todos los participantes, periodistas y profesionales de la información.
Marzo 2011: Datos anuales del Índice de Precios de Direct Seguros: Han sido publicados lo datos anuales del Índice de Precios de Direct Seguros, que muestran el promedio de variación anual de los precios del seguro de Autos.
Marzo 2011: La IX edición de 'Cuéntanoslo con arte' recibe un premio de Mutua Madrileña: La IX edición de 'Cuéntanoslo con arte' recibe un premio de Fundación Mutua Madrileña, esta edición ha sido llevada a cabo por La Federación de Parkinson.
Marzo 2011: Mutua Madrileña presenta el libro del periodista Josep María San Saturnino: Se presenta en la sede de la Fundación Mutua Madrileña, el libro 'Cara a cara. Camboya', del periodista español Josep María San Saturnino.
Marzo 2011: Nuevo servicio de atención psicosocial de Lagun Aro y Stop Accidentes: Nuevo servicio de atención psicosocial de Langun Aro y Stop Accidentes, que se implanta en el País Vasco para las victimas.
Marzo 2011: 'Plan de Igualdad 2011-2014' nuevo acuerdo entre Allianz y los sindicatos: 'Plan de Igualdad 2011-2014' es el nuevo acuerdo firmado entre Allianz Seguros y los sindicatos que tiene representación en la aseguradora.
Marzo 2011: Zurich vende el 5% de su participación del New China Life Insurance: Zurich vende el 5% de su participación del New China Life Insurance. La participación del 20% de Zurich estaba valorada en aproximadamente 725 millones de euros.
Marzo 2011: Race entrega su Medalla de Honor al consejero delegado de Dorna Sport: Race entrega su Medalla de Honor al consejero delegado de Dorna Sport, Carmelo Ezpeleta, en el acto de celebración de la segunda edición del Classic Auto.
Marzo 2011: Fundación Mapfre presenta 'El Esplendor del Románico. Del pasado al futuro': Fundación Mapfre acoge en su auditorio el ciclo de diálogos 'El Esplendor del Románico. Del pasado al futuro'
Marzo 2011: La exposición 'Chardin' es presentada en el Museo del Prado: La exposición 'Chardin' es presentada en el Museo del Prado, una antológica dedicada a Jean Siméon Chardin, gracias al patrocinio de Fundación Axa.
Marzo 2011: Normas de no discriminación: A la Unión Europea se ve que le sobra tiempo, y dedica sus recursos a sacar normas sin sentido, como en la que ha decidido declarar ilegal que el sexo sea un factor que las aseguradoras tengan para calcular el precio del seguro.
Marzo 2011: E2000 podrá suscribir seguros de la aseguradora Sovag: E2000 podra suscribir seguros de la aseguradora Sovag, gracias a un nuevo acuerdo con la agencia de suscripción Hemadis.
Febrero 2011: Las Colecciones Artísticas de Fundación Mapfre se darán a conocer en la Web: Las Colecciones Artísticas de Fundación Mapfre se darán a conocer en la Web, donde se podrá acceder alas diferentes colecciones de pintura, dibujo o fotografía.
Febrero 2011: Comienza la nueva campaña televisiva de Helvetia Seguros: La aseguradora ha lanzado un nuevo producto en Autos, Edificios y Vida, con mejoras con respecto a los anteriores y en donde destaca su innovación.
Febrero 2011: Empleados de la Aseguradora Axa detenidos por fraude: Empleados de Axa detenidos por La Guardia Civil por fraude, en una presunta trama de facturas falsas, que les permitió defraudar unos 3,6 millones.
Febrero 2011: Lagun Aro Seguros ha celebrado tres Convenciones de Mediación: Seguros Lagun Aro ha celebrado tres Convenciones de Mediación en Barcelona, Bilbao y Valladolid, con la asistencia de mas de 90 mediadores.
Febrero 2011: Allianz Seguros en Alemania aumento su beneficio con respecto a 2009: Allianz Seguros en Alemania, aumento su beneficio neto un 12% con respecto a 2009, llegando a los 5.209 millones de euros.
Febrero 2011: Reale en el III Congreso Internacional sobre Discapacidad Intelectual: Reale en el III Congreso Internacional sobre Discapacidad Intelectual celebrado en Jaén. Los temas tratados fueron Autonomía, inclusión y sensibilización.
Febrero 2011: Fundación Mapfre contribuye con becas a la investigación científica: Fundación Mapfre contribuye con becas a la investigación científica, por un importe de 1,2 millones de euros.
Febrero 2011: Axa Seguros amplía el servicio que prestaba a través de iPhone: Axa Seguros amplía el servicio que prestaba a través de iPhone, a través de 'AXA Contigo', una aplicación de gestión de siniestros.
Febrero 2011: Nueva 'Póliza Mama' de Génesis Seguros: Nueva 'Póliza Mama' de Génesis Seguros dirigida a mamas con hijos menores, aportando facilidades de contratación y devolviendo el 20% de la prima del primer año.
Febrero 2011: La aseguradora Direct lanza una nueva herramienta para su Web: Direct lanza una nueva herramienta 'on line'. Se trata de una aplicación con la que facilitará a sus clientes la gestión de la reparación de su vehículo.
Febrero 2011: Allianz asegura muchas de las películas nominadas a los Oscar de Hollywood: A falta de muy poco para la entrega de los Oscar 2011, Allianz reivindica a través de su pagina Web, su papel como la mayor aseguradora de Hollywood.
Febrero 2011: Groupama Seguros ha mostrado su rechazo a la violencia de género: Groupama Seguros ha mostrado su mayor rechazo a la violencia de género, a través de un comunicado y después de conocerse la muerte de una compañera.
Febrero 2011: Guadalajara albergara el primer centro de peritación de vehículos de Mapfre: Guadalajara albergara el primer centro de peritación de vehículos de Mapfre, con una estructura preparada para la peritación de todos los asegurados de la zona.
Febrero 2011: Un millón de videos son reproducidos en el canal TV de Groupama: Un millón de videos son reproducidos en el canal TV de Groupama, lo que supone un 100% mas en relación al 2009.
Febrero 2011: Un cuadro del artista Eliseo Meifrén vuelve a Mallorca gracias a Fundación Axa: Un cuadro de la bahia de Palma del artista Eliseo Meifrén vuelve a Mallorca gracias a la colaboracion de Fundación Axa.
Febrero 2011: Zurich y Banco Santander firman una alianza de negocio para América Latina: Zurich y Banco Santander firman una alianza estratégica de negocio para América Latina, para los próximos 25 años.
Febrero 2011: Verti la filial de Mapfre aspira a liderar el mercado en 10 años: Verti la filial de Mapfre aspira a liderar el mercado en 10 años, sin la intención de competir con Mapfre.
Febrero 2011: La aseguradora Mapfre volcada en impulsar la competitividad del país: La aseguradora Mapfre volcada en impulsar la competitividad del país, participando en el Consejo Empresarial para la Competitividad.
Febrero 2011: La aseguradora Caser obtiene el Certificado Aenor de calidad: La aseguradora Caser obtiene el Certificado Aenor de calidad, obteniendo el certificado UNE-EN ISO 9001:2008.
Febrero 2011: Pelayo Seguros ha celebrado su VI Convención de Mediadores: Pelayo Seguros ha celebrado su VI Convención de Mediadores, donde aprovecho para explicar los resultados del 2010, la nueva estrategia a seguir en el 2011
Febrero 2011: Lagun Aro y El Colegio de Mediadores de Valencia renuevan su acuerdo: Lagun Aro Seguros y El Colegio de Mediadores de Valencia, aprovechando el III evento Internacional del Seguro, renuevan su acuerdo suscrito hace un año.
Febrero 2011: Proyecto de recuperación de Bosques entre Lagun Aro y AcciónNatura: La colaboración de Seguros Lagun Aro con Accion Natura, se engloba dentro de la apuesta de la aseguradora por el respeto al medio ambiente.
Febrero 2011: Pelayo transmite su experiencia distribuyendo seguros en centros comerciales: El presidente de Pelayo Mutua destaco la experiencia adquirida distribuyendo seguros en centros comerciales.
Febrero 2011: La aseguradora Caser ha celebrado su Convención de agentes y corredores: Caser ha celebrado su Convención de agentes y corredores, en un acto en el que se trataron temas de cada una de las direcciones comerciales.
Febrero 2011: Mutualidad de levante presenta un seguro de Autos para socios del Valencia CF: Mutualidad de levante presenta un seguro de Autos para socios del Valencia CF, se trata de la nueva 'Póliza CHE', con un 10% de descuento a todos los socios.
Febrero 2011: Mapfre a través de su fundación inicia un ciclo de conferencias: Mapfre a través de su fundación, inicia un ciclo de conferencias con el titulo 'España, Europa: La economía de la creatividad'.
Febrero 2011: El Premio Espabrok 2010 es concedido a la aseguradora Axa: El Premio Espabrok 2010 es concedido a Axa, por compartir los mismos valores de profesionalidad y de espíritu de mejora que la asociación de corredores.
Febrero 2011: Caser Seguros ha presentado sus datos de negocio en el 2010: Caser Seguros ha presentado sus datos de negocio en el 2010 y destaca el compromiso que mantiene con las Cajas.
Febrero 2011: Agrupació Mútua presenta 'Sportmedic' a profesionales sanitarios: Agrupació Mútua presenta 'Sportmedic' a profesionales sanitarios, en dos eventos celebrados uno en Barcelona y el otro en Mallorca.
Febrero 2011: Groupama presenta las cuentas consolidadas del ejercicio 2010: Groupama presenta las cuentas consolidadas del ejercicio 2010 con un balance positivo, cerrado con un volumen de negocio de 953,5 millones de euros el 3,3%.
Febrero 2011: La aseguradora Fidelidade Mundial crece en España un 17% durante el 2010: La aseguradora Fidelidade Mundial en España crecio un 17% durante el 2010 y participo en los resultados globales del negocio de seguros del Grupo Caixa Geral.
Febrero 2011: Resultados positivos en 2010 de la aseguradora Catalana Occidente: Resultados positivos en 2010 de la aseguradora Catalana Occidente, gracias a la prudencia en los grandes cambios estratégicos.
Febrero 2011: Axa seguros da ha conocer su cifra de negocio en 2010: Axa seguros da ha conocer su cifra de negocio en 2010, con unos datos que reflejan un aumento del 1%, alrededor de 90.972 millones de euros.
Febrero 2011: La contratación de tu seguro en Km77, siempre es un acierto: Los usuarios tienen miles de dudas sobre qué compañía elegir para que la contratación de su seguro de coche siempre sea un acierto.
Febrero 2011: Convocada Junta General Extraordinaria de Accionistas de Caser Seguros: Convocada Junta General Extraordinaria de Accionistas de Caser para los días 16 y 17 de Marzo. El motivo es la aprobación de un aumento de capital social.
Febrero 2011: El beneficio de Axa Seguros se reduce un 24% en el 2010: El beneficio de Axa Seguros se reduce un 24% en el 2010, por culpa de la venta de su negocio de seguros vida en el Reino Unido.
Febrero 2011: El Race crea una aplicación para móviles de seguridad vial: El Race podría presentar a los socios propietarios, un plan de venta de su grupo de empresas, en la operación se incluirían la correduría Asegurace.
Febrero 2011: Enrique Rico Ferrer consejero de Unión Alcoyana galardonado en Valencia: Enrique Rico Ferrer consejero de Unión Alcoyana, ha sido galardonado en Valencia con el 'Premio a la Trayectoria Profesional en el Sector Asegurador'.
Febrero 2011: Groupama Seguros reduce su beneficio en 2010: En el ejercicio pasado Groupama Seguros, obtuvo como dato consolidado la cantidad de 387 millones de euros, un 41,4% respecto al ejercicio 2009.
Febrero 2011: Odontólogos de Asturias entregan distinción al presidente de A.M.A.: El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias, entrega su distinción al presidente de A.M.A., Diego Murillo.
Febrero 2011: Mapfre asegura parte de los incentivos de la plantilla de Mapfre: Mapfre asegura parte de los incentivos de la plantilla de Caja Madrid, por el cual, están garantizados los incentivos de parte del personal de la Caja.
Febrero 2011: Constituido el Consejo Empresarial para la competitividad: Ya se ha constituido el Consejo Empresarial para la competitividad, formado por la aseguradora Mapfre y algunas de las mayores empresas de España.
Febrero 2011: La aseguradora Mapfre celebra el IV Foro Forinvest 2011: La aseguradora Mapfre celebra el IV Foro Forinvest 2011 mañana día 16, en este foro se tratara el tema relacionado con la logística y el transporte.
Febrero 2011: La aseguradora Regal felicita al Barcelona de Baloncesto: La aseguradora Regal felicita al Barcelona de Baloncesto, uniéndose a la celebración del triunfo en la Copa del Rey de Baloncesto.
Febrero 2011: Linea Directa no será vendida por Bankinter: Linea Directa no será vendida por Bankinter y continuara siendo la 'Joya de la Corona', ante la necesidad de la entidad financiera de alcanzar el core exigido.
Febrero 2011: Nuevo director en el ramo de automoviles en Generali Seguros: Nuevo director en el ramo de automoviles en Generali Seguros, se trata de Jorge Fernandez y sustituye al hasta ahora director de este ramo Alberto Macián.
Febrero 2011: Catalana Occidente abandona su sede propiedad de Mutua Madrileña: Catalana Occidente abandona su sede en Madrid y traslada a todo el personal a dos edificios de su propiedad.
Febrero 2011: La aseguradora Allianz recibió el "Premio Jamón" por parte de Asoccex: La aseguradora Allianz recibió el premio jamon por parte de Asoccex, en su XVI Asamblea General celebrada en Cáceres.
Febrero 2011: 9,5 millones de euros es el beneficio registrado en 2010 por Pelayo Mutua: 9,5 millones de euros es el beneficio registrado en 2010 por Pelayo Mutua, y para este año la estrategia de Pelayo Mutua continuara centrada en margen y cliente.
Febrero 2011: AMV acuerda el patrocinio del Campeonato del Mundo de Enduro MAXXIS FIM: AMV acuerda el patrocinio del Campeonato del Mundo de Enduro MAXXIS FIM, con el Gran Premio AMV Seguros de España.
Febrero 2011: Verti la filial de Mapfre logra 4.200 clientes en el primer mes: Verti logra 4.200 clientes en el primer mes, donde la mayoría de las gestiones de contratación de pólizas se han realizado a través del call center.
Febrero 2011: MMT ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Torrelodones: MMT ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Torrelodones para la reforestación de su municipio, con el objetivo de plantar cerca de seis mil árboles.
Febrero 2011: La aseguradora Mapfre se desprende de su patrimonio inmobiliario: La aseguradora Mapfre se desprende de una parte de su patrimonio inmobiliario, con el traspaso del edificio Masters II al Consorcio de Compensación de Seguros.
Febrero 2011: Con la crisis las filiales de Mapfre generan 176 millones de perdidas: Mapfre a partir de ahora se apartara de otros negocios que mantiene y se centrara únicamente en el servicio asegurador
Febrero 2011: Nueva aplicación para móvil con sistema operativo Android de Allianz: Allianz lanza una aplicación móvil para teléfonos con sistema operativo Android, que permitira disponer de un geolicalizador.
Febrero 2011: Pelayo convoca en su décimo séptima edición el Premio para Juristas: Pelayo Mutua de Seguros convoca en su décimo séptima edición, correspondiente al año 2011, el Premio para Juristas de Reconocido Prestigio.
Febrero 2011: Fénix Directo tiene un nuevo diseño en su Web mejor adaptado al cliente: Fénix Directo tiene un nuevo diseño en su Web mejor adaptado al cliente, para conseguirlo se ha realizado un análisis de facilidad de uso y orientación al cliente.
Febrero 2011: Axa va a patrocinar la Copa del Rey de Baloncesto 2011: Axa va a patrocinar la Copa del Rey de Baloncesto 2011, con una campaña dirigida a todos los aficionados al baloncesto.
Febrero 2011: El presidente de A.M.A. recibe el premio 'Pata Negra': La cadena esRadio Madrid2 a celebrado la entrega del premio 'Pata Negra' que organiza el espacio 'Caliente y Frío'.
Febrero 2011: Vicente Tardío será el próximo CEO regional para la Península y Suramérica: Allianz Seguros ha nombrado gerente del las áreas de tecnología y desarrollo de Allianz Argentina, a Olivier Fernández Bedoya.
Febrero 2011: Adecose valora en su barómetro 2010 a Pelayo como mejor aseguradora: Adecose valora en su barómetro 2010 a Pelayo como mejor aseguradora, presentando el informe ante los empleados y empresas asociadas.
Febrero 2011: Catalana Occidente informa a la CNMV del pago del tercer dividendo del 2010: Catalana Occidente informa a la CNMV (Comisión Nacional de Valores) del pago del tercer dividendo del 2010, este supondrá un 0,1 por acción.
Febrero 2011: La Fundación Jesús Serra y Caritas de Barcelona renuevan acuerdo: La Fundación Jesús Serra y Caritas de Barcelona colaboran, con la intención de impulsar la inserción de mujeres victimas de la violencia domestica.
Febrero 2011: Gala Internacional de Magia en Madrid patrocinada por Groupama Seguros: La Gala Internacional de Magia en Madrid patrocinada por Groupama Seguros, se celebrara en el Teatro Circo Price de Madrid del 14 al 20 de Febrero.
Febrero 2011: Rizo vuelve a ser el protagonista de la nueva publicidad de Génesis: Rizo vuelve a ser el protagonista de la nueva campaña de publicidad de Génesis, con tres spot diferentes que muestran la oferta multiproducto de la aseguradora.
Febrero 2011: Axa se plantea denunciar a BMN por el uso de la marca Mare Nostrum: Axa se plantea denunciar a BMN por el uso de la marca Mare Nostrum, tras una falta de avances en los últimos encuentros mantenidos.
Febrero 2011: "El valor de la eficiencia, súmate al cambio" nuevo lema de Axa Seguros: 'El valor de la eficiencia, súmate al cambio', es el nuevo lema que sale de la convención comercial anual de Axa Seguros.
Febrero 2011: Mutua Madrileña puede vender uno de sus inmuebles a la CNMV: La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) quiere invertir 71,1 millones de euros para hacerse con un inmueble de Mutua Madrileña.
Febrero 2011: Nuevo acuerdo de colaboración entre Espabrok y Reale Seguros: Un nuevo acuerdo de colaboración fue firmado el pasado 18 de enero, entre la agrupación de corredores profesionales Espabrok y Reale Seguros.
Febrero 2011: Seguros Pelayo lanza su nueva campaña de compromiso con los clientes: Pelayo Seguros anuncia su nuevo compromiso, en el que cuenta con la colaboración de sus empleados y del seleccionador nacional Vicente del Bosque.
Febrero 2011: Mutua Madrileña fomenta la proteccion del medio ambiente: Mutua Madrileña fomenta la proteccion del medio ambiente, con la presentación de la nueva guía de la Mutua Madrileña como ahorrar con su coche.
Febrero 2011: 'El esplendor del Románico' es la nueva exposicion de Fundacion Mapfre: La exposición 'El esplendor del Románico', contara con 59 obras procedentes de la colección del Museu Nacional d’Art de Catalunya.
Febrero 2011: Colaboración entre el Race y la aseguradora Liberty: Liberty y el Race colaboran co la idea de ofrecer sus productos a un conductor experimentado y exigente.
Febrero 2011: Generali interesada en adquirir una participación de alrededor del 1% en VTB: La aseguradora Generali podría estar interesada en adquirir una participación de alrededor del 1%, del banco ruso vtb.
Febrero 2011: Lagun Aro Seguro lanza un nuevo canal profesional para autónomos: La nueva campaña de Seguros Lagun Aro 'Asesora', esta destinada al colectivo de profesionales autónomos con regalo y asesoramiento.
Febrero 2011: La aseguradora ha lanzado un nuevo producto en Autos, Edificios y Vida: La aseguradora ha lanzado un nuevo producto en Autos, Edificios y Vida, con mejoras con respecto a los anteriores y en donde destaca su innovación.
Febrero 2011: Las cajas impulsadas por Caja Murcia se presentan como Banco Mare Nostrum: Es el caso del problema entre Axa Seguros y el grupo de Cajas impulsado por Caja Murcia, que mantiene un enfrentamiento por la marca comercial Mare Nostrum.
Febrero 2011: Fiatc Seguros incorpora tres nuevos miembros a su Consejo de Administración: Fiact Seguros incorpora tres miembros a su Consejo de Administración, Marta Martí, Joan Bautista Renart y Eduard Rojals.
Febrero 2011: Olivier Fernández Bedoya es el nuevo Gerente IT de Allianz Argentina: Allianz Seguros ha nombrado gerente del las áreas de tecnología y desarrollo de Allianz Argentina, a Olivier Fernández Bedoya.
Febrero 2011: Nuevas claves de desarrollo como multinacional de Mapfre Seguros: La nueva estrategia de Mapfre para su expansión internacional, estará enfocada en las actividades aseguradoras y reaseguradoras.
Febrero 2011: Catalana Occidente organiza los premios MtP al mejor doblaje de humor: En su primera edición la aseguradora pretende el próximo 23 de Febrero, organizar la entrega de sus premios Móntate tu Película (MtP).
Febrero 2011: Axa Group ya forma parte de la Carta Europea de Seguridad Vial: Axa Group ya forma parte de la Carta Europea de Seguridad Vial, tras la firma realizada ayer en la ciudad de Bruselas.
Febrero 2011: 'La Formación de la España contemporánea' ciclo organizado por Mapfre: Ciclo de conversaciones 'La Formación de la España contemporánea' organizado por Fundación Mapfre y que se organizara en el auditorio de la fundacion.
Febrero 2011: Nuevo convenio especifico entre Fiatc y el Colegio de Mediadores de Córdoba: Nuevo convenio especifico firmado entre Fiatc Seguros y el Colegio de Mediadores de Córdoba, que ofrece una tarifa especial en el producto Gestisep.
Febrero 2011: Allianz colaborará con Mercedes GP en diversos temas de seguridad: Allianz colaborará con Mercedes GP Petronas en diversos temas de seguridad, tambien se encarga del patrocinio del Coche de Seguridad (Safety Car).
Febrero 2011: Nueva cúpula directiva tras la integración operativa entre España y Portugal: Nueva cúpula directiva en Allianz Seguros tras el proceso de integración operativa entre España y Portugal.
Febrero 2011: La imagen de la nueva campaña de Seguros Pelayo será Vicente Del Bosque: La imagen de la nueva campaña 'Minuto 116' de Seguros Pelayo, será el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque.
Enero 2011: Pelayo ha sido distinguida con el premio 'Ability Company': Pelayo ha sido distinguida con el premio 'Ability Company', premio que concede Telefónica a la empresas que apuestan por la integración de discapacitados.
Enero 2011: Agrupación Mutual Aseguradora adelanta las cifras de beneficios en 2010: La Agrupación Mutual Aseguradora adelanta las cifras de beneficios en 2010 a través de su presidente Diego Murillo.
Enero 2011: El premio "Medical Economics" otorgado a la aseguradora A.M.A.: El premio Medical Economics ha sido otorgado a la aseguradora A.M.A. por sus servicios sanitarios y fue recogido por su presidente Diego Murillo.
Enero 2011: Inbisa se encargara de la rehabilitación un edificio de Mutua Madrileña: La aseguradora Mutua Madrileña ha encargado a Inbisa la reforma integral del edificio ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid.
Enero 2011: Premios Investigación 2011 convocados por Fudació Agrupació Mútua: Premios Investigación 2011 convocados por Fudació Agrupació Mútua, para potenciar la investigacion en ambitos de la tercera edad o discapacitados.
Enero 2011: El canal de mediación de Agrupació Mútua tiene nueva directora: El canal de mediación de Agrupació Mútua tiene nueva directora, Nuria Cubells Miralles, licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Enero 2011: Liquidación del dividendo en la aseguradora Catalana Occidente: Liquidación del dividendo en la aseguradora Catalana Occidente a cuenta de los resultados obtenidos en el 2010, con 0,1001 euros brutos por acción.
Enero 2011: Colaboración entre Mapfre y la Confederación Empresarial de Almería: Acuerdo de colaboración entre Mapfre y la Confederación Empresarial de Almería (ASEMPAL), con el que sus asociados disfrutaran de nuevos servicios.
Enero 2011: Fundación Mapfre presenta la retrospectiva del fotógrafo Adam Fuss: Fundación Mapfre presenta la primera retrospectiva del fotógrafo Adam Fuss en la Sala Recoletos de Madrid.
Enero 2011: La Fundación Antonio Gala recibe la colaboración de Fundación Axa: Fundación Axa y la Fundación Antonio Gala firman un acuerdo de colaboración, que ayudara a las nuevas promociones de jóvenes creadores.
Enero 2011: Groupama Seguros celebra su convención anual de directivos: Groupama Seguros celebra su convención anual de directivos, de manera simultanea en dos lugares diferentes.
Enero 2011: Estudio realizado para Zurich Financial Services en cuestiones tecnológicas: Estudio realizado para Zurich Financial Services en cuestiones tecnológicas, sobre como afecta a los países en desarrollo.
Enero 2011: La agencia Fitch confirma un pronostico estable para Allianz Seguros: Allianz mantiene un pronostico estable según la calificación de la agencia Fitch, esta concede la 'AA-' en solidez financiera y 'AA' para sus filiales.
Enero 2011: 'Bicentenario de Argentina' es el programa implantado con éxito por Allianz: 'Bicentenario de Argentina' es el programa implantado con éxito por Allianz y que ha recibido mas de 72.000 visitas en 2010.
Enero 2011: Las Bellas Artes de San Fernando otorga su medalla a fundación Mapfre: La Academia de Bellas Artes de San Fernando otorga su medalla a fundación Mapfre, por su fomento a la cultura y por el apoyo a la Bellas Artes.
Enero 2011: Nueva oficina propia inaugurada en Madrid por Caser Salud: Ya esta inaugurada en Madrid la nueva oficina propia de Caser Salud, donde comenzara a ofrecer su gama de productos.
Enero 2011: Fundación Axa presenta 'Riña de Gatos' premio planeta 2010: Riña de Gatos es el nombre de la novela de Eduardo Mendoza galardonada con el Premio Planeta 2010 y que será presentada por Fundación Axa.
Enero 2011: La I Ágora de Seguridad Vial estará patrocinada por Zurich Seguros: La Confederación Nacional de Autoescuelas y Zurich Seguros van a patrocinar la primera Ágora Internacional de Seguridad Vial.
Enero 2011: Mutua Madrileña crea Mutuapark destinada a la gestión de aparcamientos: Mutua Madrileña crea Mutuapark destinada a la gestión de aparcamientos a nivel nacional y sera dirigida por Jesus Lopez Hidalgo.
Enero 2011: Fundación Mapfre ha concedido sus Ayudas a discapacitados universitarios: La concesión se ha llevado a cabo por segundo año consecutivo y tiene como objetivo impulsar el proceso de aprendizaje de universitarios discapacitados.
Enero 2011: Nueva colaboración entre Liberty y el Colegio de Mediadores de Alicante: Nueva colaboración entre Liberty y el Colegio de Mediadores de Alicante, para potenciar la formación especializada.
Enero 2011: Catalana Occidente crea el Grupo Catalana Occidente Contact Center: La nueva agrupación de interés económico constituida por la aseguradora Catalana Occidente, se llama Grupo Catalana Occidente Contact Center.
Enero 2011: Axa no acepta la propuesta de compra de la marca Mare Nostrum: Continua la oposición de Axa Seguros a la utilización por parte de Caja Murcia, Caixa Penedés, Sa Nostra y Caja Granada, de la marca comercial Mare Nostrum.
Enero 2011: Grupo WPP encargado de la comunicación de Segurcaixa: La responsabilidad en comunicacion y publicidad del grupo La Caixa Seguros, la tendra la agencia Triumph del gurpo WPP.
Enero 2011: Mapfre percibe sin concurso publico 90.000 euros en seguros de la Xunta: Mapfre ha percibido sin concurso publico cerca de 90.000 euros en adjudicaciones de seguro de accidentes, por parte de la Xunta de Galicia.
Enero 2011: Línea Directa creció un 5,5% en el numero de pólizas en 2010: Línea Directa alcanzo 1,80 millones de euros debido al crecimiento en el numero de pólizas en el 2010 y un 3,6% en lo que se refiere a primas netas.
Enero 2011: Jornada de una estudiante con el presidente de Liberty Seguros: Una estudiante de Valencia tuvo la oportunidad de disfrutar de una jornada como consejera delegada, junto al presidente de Liberty Seguros.
Enero 2011: Mutua Madrileña vende su participación en Sacyr Vallerhermoso: La aseguradora Mutua Madrileña ha vendido el 1% de la participación que aún tenía de Sacyr Vallehermoso y al tiempo se ha deshecho del 0,6% de Repsol.
Enero 2011: Seresco renueva la gestión de los Recursos Humanos de MGS-Euromutua: Seresco ha informado de la renovación con Mutua General de Seguros – Euromutua del contrato para la gestión integral de sus Recursos Humanos.
Enero 2011: Mapfre presenta al finalista del V Premio de Seguros Julio Castelo Matrán: La Fundación Mapfre presenta la obra finalista del V Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán.
Enero 2011: La aseguradora Liberty Seguros es reconocida con el sello 'Compañia Ability': Liberty Seguros es reconocida como 'Compañía Ability', por su compromiso y sensibilización con la integración de la discapacidad en la sociedad.
Enero 2011: Groupama y El Colegio de Mediadores de Madrid reafirman su colaboración: Groupama Seguros y El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid renuevan su colaboración con un acuerdo por el que ambas reafirman su confianza.
Enero 2011: Inauguración de la nueva sede de A.M.A. en el parque empresarial Cristalia: Inauguración de la nueva sede en Madrid, situada en el Parque Empresarial Cristalia, en la que intervendrá el presidente de la mutua Diego Murillo.
Enero 2011: Convocatoria anual de ayudas a entidades de la Fundació Agrupació Mútua: Agrupació Mútua subvencionará este año con 20.000 euros diferentes proyectos de atención a las personas afectadas por el Alzheimer.
Enero 2011: Verti nace para la venta de seguros por internet: Verti Seguros filial de Mapfre ya esta operativa y se trata de una compañía que nace en el siglo XXI con las nuevas tecnologías.
Enero 2011: Novena edición del informe "El mercado asegurador latinoamericano": El mercado asegurador latinoamericano, es el informe del mercado latinoamericano que presenta la Fundació Mapfre en su novena edición.
Enero 2011: Generali Seguros vende acciones del Banco Santander: Seguros Generali vende 2,29 millones de sus acciones de Banco Santander, a un precio de 8,05 euros por título, lo que suma un total de 18,4 millones de euros.
Enero 2011: Axa aseguradora esta a la cabeza de la innovación Aseguradora en Internet: El portal Innovación Aseguradora presenta su 'Ranking asegurador: La presencia de las entidades de seguros en Internet'.
Enero 2011: Joaquín López nuevo director del canal grandes cuentas: Joaquín López lleva diez años vinculado a Agrupació Mútua dentro de la Dirección Comercial y de Márketing.
Enero 2011: Mapfre informa que uno de cada diez accidentes laborales es de tráfico: Fundación Mapfre ha publicado un estudio del cual la principal conclusion, es que uno de cada diez accidentes laborales es de tráfico 'in itinere' o 'en misión'.
Enero 2011: Mapfre ha exportado el modelo de Cesvimap a países de Sudamérica: Mapfre ha decidido implantar centros de investigación en reparación de automóviles, en países en los cuales su presencia representara una ayuda importante.
Enero 2011: Admiral anunciará en breve el lanzamiento de Globality Seguros: Grupo Admiral anunciará el lanzamiento de Globality, su segunda marca de seguros de Autos para el mercado español.
Enero 2011: Mutua Madrileña entre las cinco mejores aseguradoras del Ranking: La aseguradora Mutua Madrileña obtiene unos ingresos por primas de 3.300 millones de euros y entra en el top5.
Enero 2011: Jornadas de agentes y red comercial de Seguros Bilbao en el Guggenheim: Esta semana se reunieron más de 200 profesionales, entre agentes y responsables comerciales de las distintas redes de Seguros Bilbao.
Enero 2011: Mapfre completa sus planes de medicina preventiva con nuevos servicios: Mapfre completa sus planes de medicina preventiva con dos nuevos servicios en sus seguros de salud, incorpora los nuevos test de cribado.
Enero 2011: Mutua Madrileña elevará sus ingresos por primas anuales: La nueva sociedad le permitirá a Mutua Madrileña consolidar sus cuentas por integración global, con lo que verá incrementarse este año sus ingresos.
Enero 2011: Reale Seguros tiene la intención de abrir diez oficinas franquiciadas: La aseguradora Reale tiene la intención de abrir a lo largo de 2011, diez oficinas franquiciadas en distintas localidades de Andalucía.
Enero 2011: Alianza entre la sociedad VidaCaixa Adeslas Seguros y la Mutua Madrileña: Se procederá a la alianza a través de la sociedad VidaCaixa Adeslas Seguros, de la que la Mutua Madrileña tomará un 50 %.
Enero 2011: Nuevo servicio de Linea Directa de Asistencia Jurídica al Automovilista: Nuevo servicio 'on line' de Linea Directa de Asistencia Jurídica al Automovilista destinado a asesorar a aquellos clientes que contraten la cobertura.
Enero 2011: Liberty Seguros y Aesleme han desarrollado dos 'road shows' en Madrid: La Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) y Liberty Seguros han desarrollado dos 'road shows' en Madrid.
Enero 2011: Colaboración Fundación Mapfre y Fundación Instituto de Victimología: Fundación Instituto de Victimología (FIVE) y Fundación Mapfre colaboran en la jornada Intervención con víctimas: estrategias de formación para el personal.
Enero 2011: Mapfre es la aseguradora que más acciones exige en las juntas generales: Empresas del Ibex 35 han acabado con las restricciones de asistencia a las juntas generales y permiten ya acudir accionistas que poseen una única acción.
Enero 2011: Nueva directora de la sucursal de Agrupació Mútua en Badalona: Lucia Cuesta tiene una amplia formación en productos financieros, técnicas de venta y selección y formación de personal.
Enero 2011: Acuerdo entre Zurich y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid: La apuesta de Zurich por el Colegio de Madrid refuerza la estrategia de crecimiento de la compañía a través del canal de mediadores.
Enero 2011: Fundación Mapfre inauguró la exposición fotográfíca Anna Malagrida: La Fundación Mapfre inauguró la exposición fotográfíca Anna Malagrida, que podrá verse hasta el 13 de marzo en el Centro de Fotografía de Francia.
Enero 2011: Helvetia Seguros ha introducido mejoras en su portal de internet: Helvetia Seguros ha introducido mejoras en su portal B2B 2.0 e internet, en función de la valoración interna de la entidad.
Enero 2011: Fiatc Seguros a través de 'e-mediador' ha incorporado nuevas utilidades: Fiact Seguros incorpora nuevas utilidades en la gestión de siniestros que facilitan, simplifican y agilizan las comunicaciones con sus mediadores.
Enero 2011: Los eléctricos de Renault-Nissan recibirán asistencia de Axa Assistance: Así lo ha decidido la compañía que en el segundo trimestre del año lanzará tres modelos de coches eléctricos.
Enero 2011: La aseguradora Agrupació mútua ha traspasado la correduría Gescobert: La aseguradora Agrupació mútua ha traspasado la totalidad de la correduría Gescobert a Concentra Inversiones.
Enero 2011: Mussap adelanta que en la actualidad trabaja en el diseño de la nueva web: Mussap trabaja en el diseño de la nueva web del mutualista, que sumará al portal del trabajador y al del mediador que ya posee.
Enero 2011: Nueva estrategia de Helvetia Seguros presentada en la convención Anual: Helvetia diseña una serie de medidas estratégicas, como la captación de clientes a través de la multidistribución, especialmente en determinados nichos de mercado.
Enero 2011: Generali Seguros colabora con Menudos Corazones: Fundación Menudos Corazones, ha podido contar con la colaboración de la aseguradora Generali Seguros, a través de la donación de mobiliario para su nueva sede.
Enero 2011: Acuerdo entre la federación catalana de ciclismo y Axa Seguros: La entidad prestará servicio a todos los federados y clubes afiliados, que contarán con un seguro que mejora las coberturas obligatorias.
Enero 2011: El beneficio neto del grupo asegurador podría elevarse a 959 millones: Mapfre podría llegar a los 1.000 millones de beneficio neto en 2012, cifra algo inferior a los 927 millones de beneficio logrados en 2009.
Enero 2011: Unión Alcoyana celebra el evento "Un juguete por otro": La aseguradora Unión Alcoyana ha celebrado la jornada 'Un juguete por otro'; en la que el embajador de SSMM los Reyes Magos de Oriente habló con los niños.
Enero 2011: Mapfre Global Risks asegura el satelite español h1E: Mapfre Global Risks es la aseguradora del satélite H1E, Mapfre ha asegurado tanto la fase de lanzamiento del satélite como el primer año de vida.
Enero 2011: Caser Salud apuesta por la innovación y la mejora de sus productos: Desde este mes de enero los clientes de Caser Salud cuentan con nuevas coberturas, como el láser verde KTP.
Enero 2011: Curso para directivos dirigido a mejorar sus técnicas de gestión y liderazgo: El curso se compone de 5 módulos repartidos en un periodo de dos años y se reconocerán las calificaciones y formación anteriores de cada participante.
Enero 2011: La aseguradora Génesis ha realizado una donación a CEISFAS: La aseguradora Génesis ha realizado una donación al centro ocupacional para la atención directa de personas con discapacidad intelectual CEISFAS.
  Ver todas las noticias sector asegurador 2010
  Ver todas las noticias sector asegurador
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros
USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies