Tema: 
Buscar
Ver por tema
Ver por fecha
Crear mensaje
  seguros
calcular precios seguros
aseguradoras coche
comparativa de seguros
ranking seguros
informes seguros automovil
la letra pequeña del seguro
calidad polizas de seguros
noticias seguros
  Responder Ver conversación
Nombre E-mail
JORGE LEON 20 No mostrado
Título
¿Me compro un detector de radar? ¿Cual es el mejor?
Mensaje
Estoy harto de ir con un ojo en la carretera y otro girando 360 grados para vigilar, cunetas, arbustos, puentes,coches sospechosos...Un dia me voy a matar por ir a 150 kms/h y luego engrosare las listas de "Excessooo de Velocidaaaddd". Es de risa. Kamikaces y asesinos no pisan la carcel,pero nosotros por ir a 180 por una autopista de peaje despejada: Retirada de carnet...VAYANSE A LA MIERDA. Estoy harto de que me machaquen a impuestos, de las zonas de ORA en las cuales me han llegado a multar con el ticket correcto porque el mierda de turno no vio el papel (colocado donde establece la norma), de que tenga que ir ocmo un borregoa 120, salvo que vaya en un coche oficial escoltado: Entonces puedo ir a 200 sin problema. Si me voy a Velencia el finde a descansar no quiero llegar tras cinco horas de viaje, no quiero que me quiten una cuarta parte de mi sueldo por una maldita multa: Parecen cazadores, apostados, camuflados,emboscados.

¿CUAL ES EL MEJOR DETECTOR DE RADARES QUE SE VENDE EN ESPAÑA? ¿CUANTO CUESTA? ¿AVISA CON LA SUFICIENTE ANTELACION?. Creo que esta ayuda va a ser la unica forma de que no me arruinen la mi economia a base de multa multa viene. Seguro que hay menos muertos por esto, no te jode!!!!
Toda la conversación
¿Me compro un detector de radar? ¿Cual es el mejor?>>JORGE LEON 20   (02/07/2004 13:32)
    Re: ¿Me compro un detector de radar? ¿Cual es el mejor?>>venezolano   (02/07/2004 13:59)
        Re: ¿Me compro un detector de radar? ¿Cual es el mejor?>>venezolano   (02/07/2004 14:00)
    MUCHA INFO SOBRE ANTIRRADAR>>NachoMartínez   (02/07/2004 18:38)
        Re: MUCHA INFO SOBRE ANTIRRADAR>>Alkeno   (02/07/2004 19:47)
        Re: MUCHA INFO SOBRE ANTIRRADAR..."HONDAS">>NachoMartínez   (02/07/2004 20:44)
  Responder Ver conversación

Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999-2014 Ruedas de Prensa S.L. - Contacto - Condiciones legales - Mapa web - Seguros
USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra web, así como para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies