Tema: 
Buscar
Ver por tema
Ver por fecha
Crear mensaje
  seguros
calcular precios seguros
aseguradoras coche
comparativa de seguros
ranking seguros
informes seguros automovil
la letra pequeña del seguro
calidad polizas de seguros
noticias seguros
  Responder Ver conversación
Nombre E-mail
Rubo rubobaquero@hotmail.com
Título
O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...
Mensaje
Mucha gente cuando les hablo bien de Pepephone, me dicen que si trabajo para ellos. Cartas como esta tienen el motivo:

---------------

Estimado cliente,
A partir de hoy incorporamos una nueva forma de ver los cosas en nuestra atención al cliente.

Aunque seguimos siendo una compañía pequeñita y tenemos pocas reclamaciones, cada vez son más, y está ocurriendo un efecto sorprendentemente ridículo que nos gustaría explicarte:

1.- Un cliente tiene un problema pequeño, por ejemplo, unas llamadas que él cree que no ha hecho.
2.- El cliente se enfada un poco, o mucho, como es lógico, al menos mientras no reciba una explicación (que casi siempre la hay).
3.- El cliente nos llama para reclamar. Nosotros atendemos la llamada, pero necesitamos tiempo para poder examinar todo y verificar si es correcto o se trata de un error.
4.- El cliente, entre tanto, está enfadado porque piensa que está pagando una equivocación nuestra (o de alguien) y, por su experiencia, presupone que las compañías de telecomunicaciones acabamos siempre toreando al cliente y jamás devolviendo el dinero.
5.- Nosotros, por nuestra parte, también estamos preocupados porque somos conscientes de ello y porque también sabemos que pueden pasar días hasta que un técnico nuestro pueda analizar la reclamación.
El resultado es que, por una incidencia menor, el cliente se enfada, nosotros nos estresamos y al final los dos salimos perdiendo.

En teoría esto no tiene solución porque siguiendo la práctica habitual en telecomunicaciones, si hay un error de facturación, hasta que no se demuestre lo contrario, el cliente paga y, si se le hace esperar mucho tiempo, incluso consigues que renuncie a la reclamación.

Como no queremos estar estresados ni que vosotros estéis enfadados, vamos a darle la vuelta a las cosas y los dos salimos ganando:

A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente. De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros. Si no somos capaces de comprobar posteriormente que era correcto, los que perdemos el dinero somos nosotros. Y si tardamos tiempo, también. Eso sí, si posteriormente analizamos el cargo y te podemos explicar que era correcto, entonces te lo detallaremos y anularemos la devolución, tal y como entendemos que es justo. Si tardamos más de 45 días en averiguarlo, renunciaremos a ello.

Ahora el tiempo y las molestias sólo van en nuestra contra.

Esperamos que con esta forma de ver el problema tú como cliente estés más tranquilo. A cambio, nosotros estamos también más relajados porque, aunque todo el mundo piense lo contrario, agobia más tener detrás a un cliente enfadado que a un accionista

Gracias por tu confianza.
El equipo de Pepephone

--------------------

Seguramente me cambiaré a Movistar en los próximos días por un tema de tarifas (teniendo fibra óptica en casa de Movistar, es complicado mejorar la tarifa de Fusion). Pero después de dos años con Pepephone, puedo decir que estoy 100% satisfecho con ellos.
Toda la conversación
O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>Rubo   (07/11/2012 19:55)
    Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>Troko   (07/11/2012 20:52)
    Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>Troko   (08/11/2012 07:29)
        Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>124 Sport   (08/11/2012 09:36)
            Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>donate   (08/11/2012 10:08)
            Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>Xud   (08/11/2012 10:10)
                Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>124 Sport   (08/11/2012 10:20)
                    Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>124 Sport   (08/11/2012 10:28)
                    Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>124 Sport   (08/11/2012 10:28)
                        Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>Xud   (08/11/2012 11:37)
                            Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>Alkeno   (08/11/2012 20:45)
                                Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>Rubo   (09/11/2012 02:30)
                    Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>J   (08/11/2012 23:36)
                        Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>124 Sport   (09/11/2012 13:40)
                            Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>Troko   (09/11/2012 15:00)
            Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>MicraGX   (08/11/2012 15:25)
                Re: O/T: Luego me preguntan que si trabajo para Pepephone ...>>124 Sport   (20/11/2012 09:29)
  Responder Ver conversación
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999-2014 Ruedas de Prensa S.L. - Contacto - Condiciones legales - Mapa web - Seguros
USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra web, así como para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies