Tema: 
Buscar
Ver por tema
Ver por fecha
Crear mensaje
  seguros
calcular precios seguros
aseguradoras coche
comparativa de seguros
ranking seguros
informes seguros automovil
la letra pequeña del seguro
calidad polizas de seguros
noticias seguros
  Responder Ver conversación
Nombre E-mail
Rubo rubobaquero@hotmail.com
Título
¡Hoygan! Mi coche retiene líquidos
Mensaje
Hola Hamijos! :-D

Tengo un problema con el Astra TwinTop, que haciendo honor a su apodo (La bañera, otorgado por el ilustre 124deporte) retiene líquidos. Sí sí, como se lo digo, al acelererar o frenar un pelín fuerte, se oye cómo se desplaza una cantidad considerable de agua por el coche. Este sonido se escucha principalmente con aceleraciones longitudinales, al girar no es apreciable. Además, se escucha como si hubiera una cantidad considerable de agua.

Además, acompañando a esto, aparece un olor a humedad bastante fuerte dentro del coche cuando está aparcado un rato. Una de las alfombrillas traseras huele un poco mal, también como a humedad.

He revisado que no haya botellas en el interior del coche ni en el maletero. También he probado los cuatro puntos de drenaje que conozco del coche. Dos en la goma superior del maletero (parte inferior del cristal trasero) y dos en los extremos inferiores del cristal delantero. Al echar agua con un embudo por ellos, la drenan correctamente al suelo por agujeros cerca de los pasos de rueda.

¿Alguna idea de dónde se me puede estar quedando el agua? Por cómo suena el agua (que parece como si recorriera una distancia considerable) y por lo de la alfombra que huele a humedad, sólo se me ocurre que pueda estar acumulándose en alguna zona que ocupe todo el lateral del coche, como por debajo de las puertas.

A ver si se les ocurre algo que pueda solucionar yo sin tener que pasar por caja en el concesionario para que me claven un disparate.

Mil gracias de antemano :-)
Toda la conversación
¡Hoygan! Mi coche retiene líquidos>>Rubo   (07/11/2012 17:13)
    Re: ¡Hoygan! Mi coche retiene líquidos>>Alkeno   (07/11/2012 20:42)
        Re: ¡Hoygan! Mi coche retiene líquidos>>James Marshall   (07/11/2012 22:18)
    Re: ¡Hoygan! Mi coche retiene líquidos>>Rubo   (07/11/2012 23:54)
        Re: ¡Hoygan! Mi coche retiene líquidos>>124 Sport   (08/11/2012 09:34)
            Re: ¡Hoygan! Mi coche retiene líquidos>>Xud   (08/11/2012 11:37)
                Re: ¡Hoygan! Mi coche retiene líquidos>>Troko   (09/11/2012 15:01)
    Re: ¡Hoygan! Mi coche retiene líquidos>>Tito   (08/11/2012 16:51)
  Responder Ver conversación

Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999-2014 Ruedas de Prensa S.L. - Contacto - Condiciones legales - Mapa web - Seguros
USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra web, así como para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies