Tema: 
Buscar
Ver por tema
Ver por fecha
Crear mensaje

seguros
calcular precios seguros
aseguradoras coche
comparativa de seguros
ranking seguros
informes seguros automovil
la letra pequeña del seguro
calidad polizas de seguros
noticias seguros

Conversación: Nissan Cascáis

Nissan Cascáis>>  124 Sport   (26/03/2010 11:52) Responder Ver mensaje
Como diría Javier Hermida, Mireng, mireng, mireng, mireng... las cifras de ventas.

A 1 de Marzo de 2010, el Cascáis es... el cuarto automóvil más vendido en España.

Algo muy grave está sucediendo. Y nadie sabe qué está pasando. Ni siquiera la propia Nissan.
Esto se les está yendo de las manos.

Próximamente (o no tanto), mucha más información.
Tengo una bomba informativa, pero no la voy a soltar hasta dentro de un mes o así.
Prepárense.
Bugf.
  Re: Nissan Cascáis>>  Patoaparato   (26/03/2010 12:18) Responder Ver mensaje
  El jueves de la semana pasada vi en vivo por primera vez un Cascais (hermosa localidad lusa, por cierto) fase2, realmente bonito. Aún no había anuncios y ya alguien lo había comprado.

¿De verdad nos va a hacer sufrir un mes esperando por esa información?
  Re: Nissan Cascáis>>  Juan Antonio   (26/03/2010 13:39) Responder Ver mensaje
  ¿Se va a comprar ud por fin un Qashqai?

¿Por fin, por fin, por fin???? ¿O es que ya lo tiene pedido y se lo entregan en mayo? ¿Eh? ¿Ehhh? Eeeehhh??

Hasta luego ©.☺

Re: Nissan Cascáis>>  124 Sport   (26/03/2010 14:14) Responder Ver mensaje
   Noooo, no es eso. Venga va, os doy un avance. Tengo una primición informativa, que nadie más tiene ni va a tener.
En su momento la suelto, no se preocupe.
    Re: Nissan Cascáis>>  Bmwito   (26/03/2010 14:23) Responder Ver mensaje
    ya se cual es. Que vienen con los bajos oxidados.
    Re: Nissan Cascáis>>  rafa_gas   (26/03/2010 15:43) Responder Ver mensaje
    un mes es mucho tiempo para mí. lo bueno es que para entonces se me habrá olvidado, y será más sorpresa. lo malo es que, como vd. recomienda, me preparé para la noticia, y será en balde porque me olvidaré de todo.

saludos
rafa
    Re: Nissan Cascáis>>  pgonzalezs   (26/03/2010 15:51) Responder Ver mensaje
    No, mire, cientonosecuantosport. Eso no se hace.

Cuando uno tiene una primicia, la cuenta. Cuando no puede contarla, no dice ná. Viene usted a presumir de enterao y luego, quien tiene que pelearse con el insomnio el resto del mes es servidora.

Le conmino (diría le emplazo, pero sería semánticamente incorrecto) a que se salte el embargo y nos cuente lo que nos tenga que contar. Vamos, pero ya mismo.

Re: Nissan Cascáis>>  rafa_gas   (26/03/2010 16:15) Responder Ver mensaje
     yo iba a recomendarle que le exhortara, pero al final va a tener vd. razón, si le conmina puede que sea más efectivo.

o si tal le amenazamos con meterle un par de hostias correctivos, que también vale...

saludos
rafa
     Re: Nissan Cascáis>>  Rubo   (26/03/2010 16:21) Responder Ver mensaje
     Deberíamos banear del foro a 124deportes por fantasma. :-P
     Re: Nissan Cascáis>>  124 Sport   (26/03/2010 17:06) Responder Ver mensaje
     ¿Me conminan? ¡Y un comino!
Ahora tardaré un mes y un día en soltar el noticióng. Hale.

Bufff, me muerdo los dedos, qué hago, ¿lo suelto...?
     Re: Nissan Cascáis>>  pgonzalezs   (26/03/2010 17:59) Responder Ver mensaje
     Pero ya.
     Re: Nissan Cascáis>>  Tito   (26/03/2010 19:03) Responder Ver mensaje
     1º.- Ya tarda.

2º.- El otro día un amigo tuvo una interesante reflexión: es curioso que el Almera no se vendiera una m*erda y que sin embargo, su sustituto, que parece una fragoneta travestida, se venda tanto. Y me pareció interesante porque nunca me había planteado al Cascais como sustituto del Almera, simplemente como un nuevo modelo en sí mismo. Desde luego si este es el futuro de los compactos, me paso al 4x4.
     Re: Nissan Cascáis>>  Joaquín   (26/03/2010 21:09) Responder Ver mensaje
     Yo creo que una gran parte de los clientes del Cascais (que gusto escribirlo así) son señoras. A la mia le gusta. Hemos tenido un problema con eso, porque es mucho mas barato que el X1....
     Re: Nissan Cascáis>>  rafa_gas   (27/03/2010 13:43) Responder Ver mensaje
     hombre, al menos el dedo, sí. suéltelo, a ver si se lo va arrancar.

además, como se lo trague, a ver quién es guapo que se lo reimplanta luego... avisao queda.

ya puestos, suelte el noticiónggggssftrrtz ya. hala, ya verá qué bien se queda...

saludos
rafa
     Re: Nissan Cascáis>>  Juan Antonio   (27/03/2010 21:19) Responder Ver mensaje
     Me da igual que ud no lo quiera contar. Yo sé hasta de qué color es.

Gris, como los anodinos sueños de los robots.

Hasta luego ©.☺

Re: Nissan Cascáis>>  Clint Eastwood   (27/03/2010 00:28) Responder Ver mensaje
  Cuando nos de usted la primicia, no se olvide de ponerle letras bien grandes al titular:

EL NISSAN QASHQAI, COCHE MÁS VENDIDO DE ESPAÑA Y OLÉ.
  Re: Nissan Cascáis>>  xeko   (27/03/2010 14:12) Responder Ver mensaje
  Tengo que reconocer que Nissan ha dado en el clavo con el sustituto del Almera transformando un compacto turismo en un 4x4 incapaz pero muy resulton. Gusta a las mujeres, tiene un buen motor diesel, consumo ajustado, pocas averías (según me comenta un colega mecánico) y un precio que bien puede entrar para el que busca un compacto y que jamás se había planteado un coche asíns.

Incluso a mi me gusta, Pero puestos a furgonetear, casi prefiero el IX35, NO, Seguro que prefiero el Hyundai IX35 pues , igual que con el megane o el 206 y haciendo caso al refranero popular: lo bueno si hay muchos, dos veces cansa…
   Re: Nissan Cascáis>>  Juan Antonio   (27/03/2010 21:18) Responder Ver mensaje
   Tanto gusta, que gusta hasta a la Guarida Siví...

Hasta luego ©.☺

Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999-2014 Ruedas de Prensa S.L. - Contacto - Condiciones legales - Mapa web - Seguros
USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra web, así como para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies