comparativa de seguros de coches de Línea Directa Aseguradora

 
Puede escoger entre alguna de las 46 comparativas que hemos realizado hasta el momento con Línea Directa Aseguradora en seguros de coches.

En cada una de ellas puede observar con detalle la puntuación de las coberturas, y en que FALLA y en que GANA cada una de las aseguradoras de vehículos.

Línea Directa Aseguradora ofrece hasta el momento pólizas a todo riesgo sin franquicia, con franquicia, terceros ampliado (terceros con lunas, robo e incendio), pólizas a terceros con lunas y terceros

Seleccione una comparativa de precios de seguros, donde está Línea Directa en cualquiera de las pólizas que comercializa.

 
Línea Directa & Agrupació Mutua Línea Directa & Allianz Aseguradora
Línea Directa & AMA Seguros Línea Directa & Amic Seguros
Línea Directa & Atlantis Seguros Línea Directa & Axa Seguros
Línea Directa & Balumba Seguros Línea Directa & Caser Seguros
Línea Directa & Catalana Occidente Línea Directa & Click Seguros
Línea Directa & Direct Seguros Línea Directa & Fénix Directo
Línea Directa & Fiatc Seguros Línea Directa & Fidelidade
Línea Directa & Generali Seguros Línea Directa & Génesis
Línea Directa & Helvetia Seguros Línea Directa & Internauto Seguros
Línea Directa & Lagun Aro Línea Directa & Liberty Seguros
Línea Directa & Mapfre Seguros Línea Directa & MMA
Línea Directa & MMT Seguros Línea Directa Aseguradora & Mussap
Línea Directa & MGS Seguros Línea Directa & Mutua Levante
Línea Directa & Mutua Panadera Línea Directa & Nuez Seguros
Línea Directa & Ocaso Seguros Línea Directa & Patria Hispana
Línea Directa & Pelayo Seguros Línea Directa & Pelayonex Seguros
Línea Directa & Penélope Seguros Línea Directa & Qualitas Auto
Línea Directa & Reale Seguros Línea Directa & Regal Seguros
Línea Directa & Segurisima Línea Directa & Seguros Bilbao
Línea Directa & Soliss Seguros Línea Directa & Sovag Seguros
Línea Directa & Toyota Seguros Línea Directa & Unión Alcoyana
Línea Directa & Verti Seguros Línea Directa & Zurich Seguros
 
 
 

Noticias e información de LÍNEA DIRECTA

 
Línea Directa incrementa su beneficio bruto un 5,8% durante 2013: Según los resultados hechos públicos por Bankinter recientemente, su filial Línea Directa alcanzó un beneficio de 1.228,5 millones de euros.
Línea Directa firma un acuerdo de colaboración con AFALcontigo: Línea Directa Aseguradora firma un acuerdo de colaboración con AFALcontigo para la lucha contra el alzheimer.
Estudio de Línea Directa sobre los controles de alcoholemia: Estudio de la Aseguradora Línea Directa sobre los mitos y creencias que no evitan el positivo en los controles de alcoholemia.
X edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial de Línea Directa: X edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial de Línea Directa que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid.
Línea Directa se vuelca en la Semana del Voluntariado Corporativo: La aseguradora Línea Directa, participa en la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo que se celebra del 10 al 18 de mayo.
Los ladrones de coches prefieren el León, Golf y Serie 3: Según el informe 'El robo de coches en España' publicado por Línea Directa, los coches más robados en nuestro país son el SEAT León, Golf y el Serie 3
Línea Directa realiza un estudio de siniestralidad vial: Línea Directa Seguros realiza un estudio de siniestralidad vial analizando más de 1,2 millones de siniestros de automóvil en capitales de provincia.
La causa más común de accidentes con victimas es la toma de malas decisiones: El estudio analiza la toma de decisiones de los conductores, es decir, cómo actúan desde que ven el peligro hasta que ejecutan la acción.
Línea Directa y Seguros Nuez financian proyectos sociales: Línea Directa y Seguros Nuez financian proyectos sociales elegidos, propuestos y votados libremente por los internautas a través de su página web.
Descenso del volumen de primas de Línea Directa en 2011: Descenso del volumen de primas de Línea Directa en 2011, hasta 676,9 millones de euros, debido fundamentalmente a la caída en las ventas de vehículos.
La mala utilización de la sillita multiplica la mortalidad infantil en accidentes: Según un estudio de Línea Directa, la mala utilización de la sillita multiplica la mortalidad infantil en accidentes de tráfico.
Seguros Línea Directa a favor del medio ambiente, la seguridad vial y la discapacidad: La aseguradora aplica un programa "Sin Límites"  para discapacitados, y promociona la seguridad vial y el medio ambiente.
Seguros Línea Directa gana en el primer semestre 34,5 millones, un 22% más: Seguros Línea Directa, propiedad de Bankinter, cierra el primer semestre con un beneficio neto de 34,5 millones de euros, un 22 % más que en 2010.
Línea Directa publica los finalistas del Premio Periodístico de Seguridad Vial: Línea Directa Aseguradora publica cuáles son los finalistas del premio periodístico de seguridad vial que este año celbra su ocatava edición.
Línea Directa reconocida en los VI Premios Randstand: En los VI Premios Fundación Randstad, la aseguradora Línea Directa ha sido reconocida por su iniciativa social.
Objetivos de Línea Directa Aseguradora y apuesta estratégica de Bankinter: Miguel Ángel Merino, ha señalado que quiere 'estar en el 'Top 10' de las empresas del ranking de No Vida y facturar más de 1.000 millones.
Línea Directa cerro el 2010 con beneficios y 1.797.000 asegurados: La aseguradora Línea Directa mantiene sus beneficios tras aumentar su facturación en el ejercicio 2010, destacando los datos de seguros Hogar.
'Nuez' es la nueva marca que lanza Linea Directa: 'Nuez' es la nueva marca que lanza Linea Directa de seguros de asistencia universal. Tendrá dos nuevos productos con un coste muy económico.
Convocada la octava edición del Premio Periodístico de Línea Directa: Convocada la octava edición del Premio Periodístico de Linea Directa de Seguridad Vial. Todos los participantes, periodistas y profesionales de la información.
Línea Directa no será vendida por Bankinter: Línea Directa no será vendida por Bankinter y continuara siendo la 'Joya de la Corona', ante la necesidad de la entidad financiera de alcanzar el core exigido.
Línea Directa creció un 5,5% en el numero de pólizas en 2010: Línea Directa alcanzo 1,80 millones de euros debido al crecimiento en el numero de pólizas en el 2010 y un 3,6% en lo que se refiere a primas netas.
Nuevo servicio de Linea Directa de Asistencia Jurídica al Automovilista: Nuevo servicio 'on line' de Linea Directa de Asistencia Jurídica al Automovilista destinado a asesorar a aquellos clientes que contraten la cobertura.
Línea Directa lanza un software destinado al servicio de clientes: Línea Directa ha creado junto a Bankinter una aplicación de realidad aumentada orientada a servicios del sector seguros.
La Fundación Másfamilia otorga el certificado efr a Línea Directa: El certificado efr es entregado a Línea Directa y a Línea Directa Asistencia por la Fundación Másfamilia, como reconocimiento a su labor en la gestión de personas.
Línea Directa opta al galardón de los premios 'Telefónica Ability Awards': El programa 'Sin Límites' de Aseguradora Linea Directa destinado a personas con discapacidad, opta al galardón de los premios 'Telefónica Ability Awards'.
Línea Directa apuesta por el mercado de segunda mano: Línea Directa tiene muchísimo margen para crecer en el mercado de segunda mano de autos, según declaraciones de su director general Miguel Angel Merino.
Línea Directa obtiene el certificado EFR otorgado por Fundación Másfamilia: Línea Directa obtiene el certificado EFR por su calidad en el empleo, conciliación e igualdad de oportunidades, que otorga la Fundación Másfamilia.
Línea Directa es la aseguradora más deseada del mercado: Según el director de Finanzas y Riesgos de Bankinter, Línea Directa es la aseguradora más deseada en referencia al interés de sus competidores por adquirirla.
Línea Directa Aseguradora nombra nuevo director de Línea Directa Asistencia: Linea Directa Aseguradora nombra a Julio Argulló nuevo director de Línea Directa Asistencia por la buena labor que realizó en el área de Asistencia en Viaje.
El proyecto de la nueva LCS podría estar listo a mediados de 2011: El proyecto de la nueva Ley del Contrato del Seguro (LCS) podría estar listo a mediados del próximo año según el secretario general técnico del Ministerio Justicia.
Jornada de Línea Directa por el 30º aniversario de la Ley del Contrato de Seguro: Línea Directa, en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas - ICADE, organiza la jornada '30º Aniversario de la Ley del Contrato del Seguro'.
La consejera delegada de Línea Directa, premio Mejor directiva del Año por FEDEPE: La consejera delegada de Línea Directa ha sido nombrada Mujer Directiva del año tras el fallo de la XIX edición de los Premios que concede Fedepe.
Mapfre y Línea Directa, las aseguradoras más visibles en la Red: Mapfre continúa liderando el mercado de las aseguradoras más visibles en la Red en el primer semestre y Línea Directa repite como 2ª en el ranking.
Línea Directa Aseguradora muestra un incremento de 5,5% en el número total de primas: Línea Directa muestra un incremento del 5,5% en el número de primas con respecto a junio de 2009, con crecimientos de hasta el 5% en pólizas de motor.
LÍNEA DIRECTA alquilará vehículos de sustitución en su red de talleres: Línea Directa facilita desde hoy el alquiler de coches de sustitución a través de su red de talleres colaboradores.
LÍNEA DIRECTA, galardonada en los 'Premios Madrid Excelente': La Comunidad de Madrid ha hecho entrega a LÍNEA DIRECTA, de los 'Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes'.
Premios Periodísticos Seguridad Vial de Línea Directa: Además, el Instituto de Tráfico y Seguridad Vial recibe el premio solidario, y la Federación Española de Bebidas Espirituosas, el honorífico.
Finalistas del 'VII Premio Periodístico de Seguridad Vial' de Línea Directa: Línea Directa ha dado a conocer la relación de finalistas de su ‘VII Premio Periodístico de Seguridad Vial’, cuyos ganadores se harán públicos el próximo día 8 de junio.
Línea Directa renueva su compromiso con la 'Carta Europea de la Seguridad Vial': Línea Directa ha renovado su compromiso con la ‘Carta Europea de la Seguridad Vial’, en la que participa desde que la Comisión Europea decidiera crear esta iniciativa en el año 2004.
LÍNEA DIRECTA ganó 66,4 millones de euros en 2009, el 6,8% menos: LÍNEA DIRECTA obtuvo un beneficio neto de 66,4 millones de euros en 2009, lo que representa un descenso del 6,8% respecto a las ganancias obtenidas un año antes.
LÍNEA DIRECTA convoca el VII Premio Periodístico de Seguridad Vial: LÍNEA DIRECTA SEGUROS ha convocado, por séptimo año consecutivo, el Premio Periodístico de Seguridad Vial Línea Directa.
  Ver todas las noticias de Linea Directa
  Ver todas las noticias de seguros
  Ver informes seguros de automóviles
 
 
comparativas de Línea Directa que ya no están vigentes
 
Las siguientes comparativas de seguros de Línea Direca con respecto a otras aseguradoras ya no están vigentes hoy en día, bien porque las pólizas cambiaron (por ejemplo, porque cambiaron mucho las coberturas), bien porque hoy ofrecen productos diferentes, o bien porque las compañías han dejado de existir. No obstante, las conservamos como dato histórico, para que puedas ver qué diferencias había en su día.
 
2013 Línea Directa & Allianz Seguros 2013 Línea Directa & Catalana Occidente
2011 Línea Directa & ClickSeguros 2011 Línea Directa & Generali Seguros
2013 Línea Directa & Generali Seguros 2011 Línea Directa & Génesis Auto (VIP)
2012 Línea Directa & Globalty 2012 Línea Directa & Groupama
2012 Línea Directa & Groupama 2010 Línea Directa & Ineas Seguros
2012 Línea Directa & Mussap 2012 Línea Directa & Pelayo (Nosotras)
2014 Línea Directa & Race Seguros 2012 Línea Directa & Verti Auto (Básica)
2012 Línea Directa & Zurich Seguros 2012 Línea Directa & Zurich Connect
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999-2014 Ruedas de Prensa S.L. - Contacto - Condiciones legales - Mapa web - Seguros
USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies