Portada Actualidad Historia WRC Fotos

Actualidad

El Citroën DS5 desvela sus secretos en Facebook

El viernes, a través de un vídeochat, la marca francesa contestará a todas las preguntas sobre el futuro de su último vehículo de la línea DS

 

22-06-2011

¿Cuándo se comercializará? ¿Cuáles son las ventajas de su tecnología Hybrid4? ¿Cuáles han sido las fuentes de inspiración de sus diseñadores? Los creadores del Citroën DS5 responderán a éstas y muchas otras preguntas en un vídeochat en el espacio de la marca en Facebook (www.facebook.com/Citroen).

Este chat se retransmitirá, en directo desde el C-42, escaparate mundial de la marca situado en los Campos Elíseos de París, el viernes 24 de junio a las 13.00.

Para presentar el vehículo, la marca brinda a sus fans internacionales la oportunidad de charlar con los principales responsables del proyecto DS5: Pierre Monferrini, jefe de Proyecto del Citroën DS5; Andy Cowell, responsable de Gama en la Dirección de Diseño de Citroën, y Frédéric Soubirou, diseñador del Citroën DS5.

El vídeochat se celebrará el viernes 24 de junio, de 13.00 h a 14.00 h. Este amplio espacio de tiempo permitirá que muchos internautas puedan transmitirles sus preguntas. Los más ocupados pueden dejar ya sus preguntas en la página de Facebook de la marca, además de descubrir el perfil de los ponentes en un vídeo.

Para la marca francesa el Citroën DS5 es "una creación audaz y escultural que refleja perfectamente el espíritu de la gama DS: ofrecer opciones radicales en diseño, arquitectura, sensaciones y refinamiento, incorporando además lo mejor de la tecnología Citroën".

 

 

 
 
Redacción (34) 91 724 05 70  |  Publicidad (34) 91 513 04 95  |  © Copyright 1999-2012 Ruedas de Prensa, S.L. | Aviso LegalMapa de km77