Información
Información general
Imágenes
Exteriores
Seguro
Calcular precio

  seguros
calcular precios seguros
aseguradoras coche
comparativa de seguros
ranking seguros
informes seguros automovil
la letra pequeña del seguro
calidad polizas de seguros
noticias seguros

Suzuki S-Cross

 
Última actualización: 27-09-2012 Pablo David González
Es un prototipo con aspecto de todoterreno y tracción a las cuatro ruedas que adelanta la estética de una versión de producción de similares características, de la cual Suzuki no ha anunciado fecha de comercialización. Por dimensiones —4,31 metros de longitud, 1,84 de anchura y 1,60 de altura— es semejante a un Dacia Duster, un Nissan Qashqai y un Opel Mokka.

Del exterior caben destacar los faros antiniebla de diodos luminosos led, las llantas de 20 pulgadas con neumáticos de medida 235/55 y las barras del techo, que quedan enrasadas con la carrocería cuando no se utilizan.

Suzuki tiene en la actualidad tres modelos preparados para circular fuera de asfalto: Jimny, SX4 y Grand Vitara. El S-CROSS se sitúa por tamaño entre el SX4 y el Grand Vitara de 5 puertas.

Suzuki S-Cross. Prototipo 2012


seguros   calcula el seguro de tu coche en 20 aseguradoras

Información generalImágenes Arriba
Redacción (34) 91 724 05 70  -  Publicidad (34) 91 513 04 95 - © Copyright 1999-2013 Ruedas de Prensa, S.L. - contacto - aviso legal - mapa de km77