Información
Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Imágenes
Exteriores Boxster
Exteriores Boxster S
Interiores
Técnicas
Mediciones interiores
Boxster
Prestaciones
Boxster 256 CV PDK
Precio, equipamiento y ficha técnica
Boxster
Seguro
Calcular precio

  Gama Porsche Boxster
Porsche Boxster (2012)
Porsche Boxster (2009)
Porsche Boxster Spyder (2010)
Modelos anteriores

Alternativas
Alfa Romeo Spider
Audi A3 Cabrio
Audi A5 Cabrio
Audi TT Roadster
BMW Serie 1 Cabrio
BMW Serie 3 Cabrio
BMW Z4
Chrysler Sebring Cabrio
Chrysler Crossfire
Ford Focus Coupé-Cabriolet
Honda S2000
Infiniti G Cabrio
Lexus IS C
Lotus Elise
Mazda MX-5
Mercedes-Benz SLK
Mercedes-Benz Clase E Cabrio
Morgan
Nissan 370Z Roadster
Opel Astra TwinTop
Opel GT
Peugeot 308 CC
Porsche Boxster
Porsche Boxster Spyder
Renault Mégane Coupé Cabriolet
Saab 9-3 Cabrio
Volkswagen Eos
Volvo C70


  seguros
calcular precios seguros
aseguradoras coche
comparativa de seguros
ranking seguros
informes seguros automovil
la letra pequeña del seguro
calidad polizas de seguros
noticias seguros
Porsche Boxster  
Última actualización: 12-06-2009 Javier Moltó
Como en todos los Porsche con carrocería cupé, el puesto de conducción es bajo. Para quienes prefieran ir sentados casi a la altura de los pedales, para empujarlos en lugar de pisarlos, y con el volante a la altura de los hombros, el Boxster es un coche indicado. La situación de la palanca de cambios automática es óptima para ser manejada en modo manual, ligeramente más adelantada que el volante y a la altura del codo cuando el asiento va situado en su posición más baja.

Los asientos sujetan el cuerpo correctamente, tanto a personas poco corpulentas como a las que si lo son. No es un coche ancho y si se acerca mucho el volante al cuerpo, para mover el volante con los brazos flexionados, en algunas curvas el codo izquierdo tropieza con la puerta.

El mecanismo de apertura y cierre de la capota no es totalmente automático, ya que en ambos casos hay que manipular un tirador situado en el centro , junto al marco del parabrisas, para liberar o fijar un anclaje. El ajuste de la capota parece bueno y no se aprecian ruidos aerodinámicos a velocidades moderadas (no he podido probarlo a alta velocidad, porque no he circulado por autopistas alemanas).

Los materiales empleados son de buena calidad y el ajuste a la altura habitual de Porsche. La sensación de calidad es la habitual de estos coches, muy elevada. Sin embargo, al pasar por carreteras con piso irregular, se oía un ruido ligero de vibración, que provenía de la zona inferior del salpicadero.


seguros   calcula el seguro de tu coche en 20 aseguradoras

Información generalImpresiones del interior Impresiones de conducción Imágenes Arriba
Redacción (34) 91 724 05 70  |  Publicidad (34) 91 513 04 95  |  © Copyright 1999-2011 Ruedas de Prensa, S.L. | Aviso LegalMapa de km77